Mi prima y YO.

NO te preocupes, en la familia real follan y se hacen dedos entre primos y hermanos y mira que bien les da.
Tú dale caña a la prima
 
Sentirse atraido sexualmente por tu prima es lo mínimo exigible para considerarse algo. Piltrafa.
 
Entre tú y tu madre os vais a cepillar a toda la familia.
 
Siempre el temor no es por ataduras morales sino por el que dirán, se un tio de firmes principios y taladrala entera. Si luego se corre la voz ven y nos lo cuentas.

PD_ para saber más sobre lo de tener hijos monguis preguntale a tu progenitora
 
Tu has visto el reciente hilo q habla de q ayer no follo nadie
aqui (https://foropl.com/threads/69179)
y nos quieres hacer creer q eres especial.

¿Como puedes quererte follar a una jenny q vive en una casa
de protección oficial?

Aunque tus hijos no sean fruto de una relación endogámica
probablemente presenten alguna tara mental
 
Preparate para enseñar tu "pene" a toda la familia, ya que tu prima contará a tu tia y al resto de familiares, lo pequeña que la tienes y lo triste que puedes llegar a ser por intentar recurrir a tu pobre primita.
 
Steve Jobs rebuznó:
Mi "primita" tiene 27 años, ya paso la etapa de crecimiento hamijo.

Te iba a decir que posteases una foto suya pero es muy mayor para mi gusto, si tuviese 20 años menos....... 8-):oops:
 
fotos y videos de la prima no? y no diga: no tengo porque blablabla...porque todos sabemos que alguna de su comunión o alguna celebración tendrá
 
El INCESTO es pecado tío, irás al infierno
 
Steve Jobs rebuznó:
Mi "primita" tiene 27 años, ya paso la etapa de crecimiento hamijo.

Steve Jobs rebuznó:
Si, tengo 23 ahi acertaste! Pero si fuera maricon las pajas me las hubiera hecho mi primo.

Se la hubieras incluso chupado a tu primo esa noche.
 
Donde creeis que está la linea que separa la chiquillada del escándalo destruye familias? tonteos, besitos, sobeteos, correrte fuera..?
 
Suso_VK rebuznó:
Donde creeis que está la linea que separa la chiquillada del escándalo destruye familias? tonteos, besitos, sobeteos, correrte fuera..?



dice el refran "a la prima, se le arrima, y si es prima hermana, con mas ganas"

si lo dice un refran, no puede ser ni ilegal ni inmoral.
 
A mi no me parece un reto de moralidad sino mas bien un reto estomacal. Mi prima es fea de cojones. Si la suya está de buen ver y no tiene ninguna enfermedad importante destrúyale el ano cual tuneladora tunelante.
 
meterle mano a una prima es uno de los mas nobles y placenteros de los vicios eternos de este pais llamado España.
 
El catalán Jodío rebuznó:

colon.JPG










Toma, prenda.

cacahuete.gif
 
Te has quedado a medias. Para ser un forero como dios manda

A/ Debes intentar meterle mano morro y polla a tu prima
B/ Te tiene que salir mal.

Has cumplido la primera. La segunda no. La próxima vez tienes que venir a contar que te ha calcado los cinco dedos en la cara, y ya te podrás considerar un forero decente. Así eres solo medio.

De todas maneras, si ella quiso y tú quisiste... no se va a ir de la lengua.

Sigue intentándolo, hay miles de premios. Intenta provocarla en las reuniones familiares, enséñasela, haz piececitos con ella debajo de la mesa, ponla nerviosa, ponla en el disparadero. Que o bien acabe tirándosete encima o que acabe desquiciada.

Fóllatela o muere en el intento, pero no dejes la situación tal y como está...
 
Bien hecho, pa eso estan las primas.

Pero.... DONDE COÑO ESTAN LAS FOTOS?? postea alguna, corres el riesgo de que no te crea.
 
Arriba Pie