Mi soledad y yo

Eso si que es jevi :eek: .

Lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo y obligarte a a ti mismo a relacionarte con gente. Vete pal gimnasio y hazte coleja de algún cachas que te motive a meterte winstrol o algo. Por decir algo.. Saludos
 
Tú lo que tienes es una cosa muy común, no te agobies por ello, a todo el mundo le pasa, y sí, es jodido.

El sentido de la vida no existe, su único sentido es vivirla, intentando disfrutar de las cosas que ofrece. No tienes por qué parecerte a nadie, acepta tu forma de ser y siéntete bien contigo mismo. No me seas triste, anda. Dedícate a lo que te mole y si no le mola a nadie más que a tí, deja de llorar.

Llorando no se va a ningún sitio, amigo. Demuéstrate que tienes un par de lo que hay que tener, por tu bien. Si los tienes, claro. Éste es el momento de comprobarlo.
 
Tío, lo peor que puedes hacer en esta vida es compadecerte de ti mismo. Si hay cosas de ti que no te gustan, pues el tiempo que dedicas a lloriquear inviértelo en cambiarlas.

Vete de putas, que follar aunque sea pagando te sube el ánimo y te hace sentir bien. Si no te gusta tu imagen pues cámbiala coño, cambia tu forma de vestir y ve al gimnasio. No sé, es que yo creo que es tan fácil como analizar qué es exactamente lo que no te gusta de ti, y ver en qué medida se puede cambiar.
 
PMH7J3 rebuznó:

Lo arreglais todo con putas y drogas.
Lo que necesita este chaval es un cambio de mentalidad y si es posible de aires. Que ahorre un poco y viaje a algún sitio, que tenga tiempo para pensar y decidir qué quiere hacer con su vida. Si tu vida te parece aburrida intenta cambiarla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Lo arreglais todo con putas y drogas.
Lo que necesita este chaval es un cambio de mentalidad y si es posible de aires. Que ahorre un poco y viaje a algún sitio, que tenga tiempo para pensar y decidir qué quiere hacer con su vida. Si tu vida te parece aburrida intenta cambiarla.

Y una polla. Alcohol, drogas y putas.


Y que no tenga prisa, todo llegará.
 
Hombre, si con 23 años no tiene ni amigos, yo creo que es hora de ir dándose prisa, eh...

Las putas y las drogas no arreglan nada, pero te hacen sentir mejor. Tampoco irte de viaje va a arreglar nada, lo único que puede hacer para cambiar las cosas es dar un giro a su vida, con convicción y dos cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú lo que tienes es una cosa muy común, no te agobies por ello, a todo el mundo le pasa, y sí, es jodido.

El sentido de la vida no existe, su único sentido es vivirla, intentando disfrutar de las cosas que ofrece. No tienes por qué parecerte a nadie, acepta tu forma de ser y siéntete bien contigo mismo. No me seas triste, anda. Dedícate a lo que te mole y si no le mola a nadie más que a tí, deja de llorar.

Llorando no se va a ningún sitio, hamijo. Demuéstrate que tienes un par de lo que hay que tener, por tu bien. Si los tienes, claro. Éste es el momento de comprobarlo.


mal alto lo puede decir pero mas claro.... tienes toda la razon
 
Mira macho, yo he pasado por epocas así, sobre todo cuando no tenia trabajo, aunque por la forma de expresarte creo que no he llegado a tal nivel de desesperacion. Desde luego ni se me pasa por la cabeza la idea del suicidio. Se por experiencia que pasarse el dia en casa es lo peor del mundo, porque la cabeza te funciona a velocidad de vertigo y siempre para mal. Necesitas distraccion mientras no tengas trabajo, deporte, gimnasio, viajes, relacionate con la gente aunque te cueste. Y se activo en la busqueda de trabajo, si hace falta pillate uno de puente hasta que logres el que mas te va a ti.

Sal de casa, sino te hundiras mas y mas. En serio. Animo y suerte.
 
Yo creo que el problema que teneis es que le dais mucha importancia a eso de estar con una mujer, tener cariño, amor y esas cosas. Cuando os quiteis esas tonterias de la mente estareis mas tranquilos.

Lo que necesitais ahora es sexo. Yo antes de ir de putas estaba mas o menos igual de rallado, (a los 16,17...) pero desde que voy asiduamente a locales se me han quitado tonterias de la cabeza. He follado con mujeres que muchos hombres no se follan ni en sueños.

Lo chungo son los colegas. Eso es mas dificil, pero bueno internet es tu amigo.
 
Bueno,tu mentalidad es muy normal en según que etapas de la vida,pero todo es eventual,así que no te comas el coco.Lo malo(como lo bueno)no dura eternamente,todo son rachas.
Yo también pasé por etapas muy similares a la que estas viviendo ahora.Y en este momento forman parte del pasado,no te encierres en tu cuarto y haz cosas que te gusten,todo viene rodado después.
 
Tranquilo, aun puedes estar mas jodido.
Deja que pasen los meses y lo veras.
:lol:
 
Animo chaval, yo estoy en una situación parecida a la tuya y solo me queda echarle cojones, la tias pasan de mi y no encuentro un curro digno.

Las drogas no te van a solucionar nada y el quedarte en casa tampoco, piensa adonde quieres orientar tu vida y enfoca tu energia positiva hacia esa parte.
 
Orientarte profesionalmente es muy importante, lo más diria yó: poderoso señor es don dinero. Ante todo, no te creas que hablas de un problema tuyo partícular, hay mucha gente que está jodida y casi todos hemos pasado por situaciones similares, en un momento u otro; la cuestión es salir de ahí. Intenta pensar de una manera más positiva, no te encierres en lo que no te gusta y lo que no tienes; y tira adelante con lo que te gusta y lo que tienes. Con fuerza de voluntad y sacrificio saldrás del 'bujero'.
 
Esto si que es triste y patetico, sino tienes amigos ni has tenido novias es porque no has sabido cultivar amistad con la gente que te rodeaba.

¿A que has dedicado ese tiempo? A estudiar no. Porque por lo que se ve tampoco debes tener muchos estudios.

¿Y el dinero? ¿no eres capaz de conseguir un trabajo medio decente? Tampoco puedes pretender vivir rodeado de lujos cuando no has pegado palo al agua.

Eres como el resto de gilipollas que se deprimen por no follar. Y lo del suicidio ya es ridiculo, esta claro que no quieres hacerlo, pero si das el paso no te dañes los organos podrian servirle a alguien. :)
 
O te vas a un psicólogo y alguien chapa este hilo, o lo movéis al general.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

Empieza a cambiar tu vida cambiándote de avatar. Mi briconsejo es que des un cambio drástico a tu vida. Apúntate a estudiar idiomas a la EOI que sólo se paga la matricula, si estás en paro busca trabajo y apúntate a algún cursillo del INEM. Si no estudia una oposición o sino échale dos cojones y cambia de ciudad marchándote a la costa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:wink:

O te esfuerzas por vivir o te esfuerzas por morir,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La fortuna y la gloria aguardan al que la busca de verdad, a los que se arriesgan, a los que se atreven...

No hay más, hamijo. Todo cuanto deseas está ahí. Así que ya estás tardando en ir a por ello.

Ahh... esa pegajosa silla delante del monitor de tu ordenador de repente se ha hecho más cómoda y no quieres moverte...

Empieza por ahí, porque te queda un largo camino por recorrer. Después, cómete la vida a bocados y sé un puto campeón.
 
Sabina tiene canciones para cualquier estado de ánimo. Cuando creas que la vida es un callejón sin salida escucha: 'Más de cien mentiras'.

"Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena".
 
No creo yo que un para de canciones le vayan a apañar la existencia a este caballero. De hecho, no creo que nadie más que él tenga en la mano cambiar su situación. Si reúne el valor para hacerlo, saldrá adellante sin precisar la ayuda de un cantante de brazos tatuados. Si no lo reúne, mejor es que deje de vivir cuanto antes, se evitará sufrimiento.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.
Anda, que los psicólogos no son más que sacacuartos. Con hablar con alguien, pararte y echar sentido común a la vida vale.
climbatize rebuznó:
Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.
Acostúmbrate.
En cuanto asumas que de las mujeres nada bueno ha de venir, dolor y sufrimiento te ahorrarás.

climbatize rebuznó:
No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor
Mi consejo es que cambies de ambientes.
No busques lo que a todos gusta sino lo que a tí te motiva.
Yo por las noches evito los sitios de moda, y voy a locales de música en directo, blues y jazz sobre todo. Al final acabas conociendo a mucha gente con tus intereses.
Si no es eso, pues no se, música techno, o electrónica, o asociaciones de papirofléxia... hay mil cosas y mil comunidades en las que encontrarás gente con intereses afines.
Todos nos sentimos solos en algún aspecto. Aprende a ser autosuficiente, endurecete... y busca tu camino sin prestar atención a lo que la sociedad o la gente espera que tú hagas.

Por lo demás estoy de acuerdo, ¿qué hace este hilo en el foro Ligue??
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No creo yo que un para de canciones le vayan a apañar la existencia a este caballero. De hecho, no creo que nadie más que él tenga en la mano cambiar su situación. Si reúne el valor para hacerlo, saldrá adellante sin precisar la ayuda de un cantante de brazos tatuados. Si no lo reúne, mejor es que deje de vivir cuanto antes, se evitará sufrimiento.
si lo ponía por la letra de la canción que es muy chupi. :oops: :oops: :oops:

Aunque la historia del amigo también me ha recordado una canción de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

Lo dices enserio? No te suicides. :cry:
 
Arriba Pie