"Mi suerte con las mujeres ha cambiado"

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.854
Reacciones
26.467
pitercitonorth rebuznó:
mi suerte con las mujeres ha cambiado... desde que tengo una webcam nueva (con la de antes salía muy poco favorecido por la puta poca luz que cogía)

:137 :137 :137

pitercitonorth rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Me preocupa que Pitercito no haya salido aún en su defensa. Sigue vivo? Sólo está a su lado cuando está en lo mejor de su carrera (¿?)

Por alusiones: no he salido todavía a dar la cara porque al contrario que vosotros, tengo vida social y he tenido un fin de semana de juergas y mujeres hasta hartarme, sí, sí, hasta hartarme, pero paso de contar toda mi vida aquí porque os lo tomáis a coña

:137 :137 :137

pitercitonorth rebuznó:
llevo días teniendo sexo con una OTAKU Torbe, y la verdad que es un morbazo bestial, deberías probarlo.

La he invitado al foro pero aún no me ha dicho nada, debía tener problemas con la cam. porque no se ha conectado.

:137 :137 :137

:121 :121 :121
 
Dios espera, los camiones ya han partido de Shazalim. Ruego mires por la luna nueva que se lleva de camino a las estrellas.


Amen.
 
este hombre en q clase de mundo de fantasia-autoengaño de tristeza vive ?


me gustaria saber la mierda q se mete, la verdad
 
Yo desde que me cambio los gayumbeles tambien ligo mas por wes cam.
Saludos cordiales.
 
piter tu que no los necesitas, nos regalas dvd's de torrente x?
 
El pajillero ese es un retard pero de flipar, lo que pasa es que es supereducado normalmente y eso lleva a que lo respete.
 
Pitercito debería hacerse un blog. "El blog de un frik". Lo visitaría regularmente solo por su singular prosa, aparte claro esta de sus fantasticas aventuras.
 
i-want-to-believe.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Pitercito debería hacerse un blog. "El blog de un frik". Lo visitaría regularmente solo por su singular prosa, aparte claro esta de sus fantasticas aventuras.


No le des ideas que es lo que nos faltaba
 
pitercito es un clon de alguien , pero cada dia me desconcierta más...es imposible que esta persona exista de verdad
 
Sephirot X rebuznó:
pitercito es un clon de alguien , pero cada dia me desconcierta más...es imposible que esta persona exista de verdad

Creo que son varios los que se reparten pierciclon.

Aun asi es bastante divertido.
 
pitercitonorth rebuznó:
al contrario que vosotros, tengo vida social y he tenido un fin de semana de juergas y mujeres hasta hartarme, sí, sí, hasta hartarme, pero paso de contar toda mi vida aquí porque os lo tomáis a coña

secondlife_1.jpg
 
Yo pensé que nunca me pasaría,pero me he partido el ojal leyendo lo último de Pitercito,sea un clon o no es realmente único en este santo foro.
 
Perdonen ustedes mi impertinencia, pero no entiendo como un hilo así SI tiene cabida y el exitoso SUSIONO u similar está desterrado de estos lares.
 
salian menores y tal, creo que por eso no está abierto
 
Cásate por internet y ten hijos virtuales si te desobedecen los formateas y te creas uno a medida.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
ORGASMOATOMICO rebuznó:
Cásate por internet y ten hijos virtuales si te desobedecen los formateas y te creas uno a medida.

Pero eso es moralmente incorrecto, por Dios!!!!

¿El casarse, el tenerlos o el formatearlos?

Es que tengo la moral abandonada.
 
pitercitonorth rebuznó:
llevo días teniendo sexo con una OTAKU Torbe, y la verdad que es un morbazo bestial, deberías probarlo.

La he invitado al foro pero aún no me ha dicho nada, debía tener problemas con la cam. porque no se ha conectado.

Y metias la punta der capullo por la fuente de alimentacion?
 
¿Un hilo sobre pitercito? Y yo que pensaba encontrarme con fotos de Demian en plan Robert Palmer...

0404b.gif
 
Demian es el biógrafo oficial del foro.
Sabe sacar lo más significativo de cada forero, y su diserción siempre es de lo más sorprendente.

Te queremos pequeño draculín. :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
pitercito es un clon de alguien , pero cada dia me desconcierta más...es imposible que esta persona exista de verdad

Es un clon de Torbe, es lo que se dice por ahí.
Creo que Torbe usa varios clones para decir cosas que no se atrevería a decir con su identidad.
Con el clon de Pitercito torbe sólo trata de dar un toque de humor a su foro.
Nada más.

Desde que sé que es torbe pitercito me aburre.
 
Aqui os dejo una captura del MP que me envio este retrasado:

fc11e3b81f5c9daacf23bdf4b4d1ecad.jpg




Que conste que no le insulto gratuitamente, pero la firma que tenia era una foto de una escultura que esta en Sevilla, no era un niño de verdad.
 
Arriba Pie