"Mi suerte con las mujeres ha cambiado"

Esbainstaiguer rebuznó:
Es un clon de Torbe, es lo que se dice por ahí.

Con el clon de Pitercito torbe sólo trata de dar un toque de humor a su foro.
Nada más.

:? La verdad es que sólo he leído a pitercito en los últimos días, no así a TORBE, pero con esto basta para asegurarte que sobreestimas al dueño de la web.

Starnitslavsky rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Nada más.

:lol: La verdad es que sólo he leído a pitercito en los últimos días, no así a TORBE, pero con esto basta para asegurarle que sobreestimas al dueño de la web.

Con el jefe de vez en cuando hay que tener algún detalle, si dijera todo lo que pienso no saldría vivo del baneo. shhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie.

Starnitslavsky rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Nada más.

:lol: La verdad es que sólo he leído a pitercito en los últimos días, no así a TORBE, pero con esto basta para asegurarle que sobreestimas al dueño de la web.

Si bueno, pero esa teoria se basa en que "Tomarujeitor" hablo con Pitercito en el messenya y este le dijo que le dejara, que estaba jugando al Wow.

Elemental.

Esbainstaiguer rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
pitercito es un clon de alguien , pero cada dia me desconcierta más...es imposible que esta persona exista de verdad

Creo que Torbe usa varios clones para decir cosas que no se atrevería a decir con su identidad.
Nada más.

Desde que sé que es torbe pitercito me aburre.

Mean por tí y dices que llueve, Torbe está a lo que está, que está muy claro que no es el foro, como para manejar a pitercito.

Para parecer tan tonto como Pitercito, hay que ser más listo que Torbe.

Atrás
Arriba Pie