Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tinex rebuznó:A mi y un amigo nos paso en una ocasion que estabamos en el Puerto Banus comprando un regalo para la novia de mi amigo en breska (marina banus imaginaros los que no conozco el puerto banus un centro comercial donde el 90% de la gente que compra son guiris) y habia un grupo de esos tipicos de de que van 10 tias y solo 2 o 3 de las 10 estan buenas, mi amigo y yo pendiente de las buenas del grupo y ellas hablando entre ellas y mirandonos a los dos cuando dos de las buenas se ponen a comerse la boca sobandose y mirandono con miradas de decir quiero que me folles como nunca me an follado uff mi amigo y yo to beracos no acercamos y empezamos a hablar cuando llegan las demas guiris del grupo y se la llevan y nos quedamos mi amigos y yo con una cara de tontos y sin meterla, nos pegamos 5 dias buscandola por todo el puerto banus hasta que el dia antes no las encontramos y por fin fueron folladas por dos machos ibericos.
La historia es que las guiris guarras no tuvieron 5 dias to tiezo hasta que dimos con ellas.
Jacques de Molay rebuznó:El problema que yo tengo es que cuando una tía que no conozco me mira con una sonrisita picarona pienso que llevo la bragueta abierta y se está jodiendo de mí.
Me pasó hoy mismo.![]()
![]()
![]()

Stuart McNight rebuznó:Jajajajaja, que conseguira la gente inventandose historias raras??? Realmente os realiza como personas?? Tanto el de las bragas, como el de puerto banus. Yo soy de mallorca y si, las guiris son muy guarras y van muy salidas, pero no asi... es decir ninguna de las dos historias tiene ni pies ni cabeza.
PD: Vivir vuestra vida y no un sueño
lorio rebuznó:Andaba yo por la calle en una mañana fria de otoño de la mano de mi santa madre, cuando fuimos a coincidir con una vieja amistad de mi santa que a su vez portaba de la mano a su linda hijita. Despues de los saludos pertinentes entre ellas entro en juego el forzado saludo de las almas candidas que las acompañaban. Mi madre me espetó a que le diera un beso a la linda niña. Yo , que en mi mundo de fantasias infantil estaba en el punto ese de curiosear con conductas de adulto , ni corto ni perezoso le di un precario ósculo a la candida niña en to los morros, a lo que mi santa , tirandome del brazo, me inquirio vehementemente:
-Lorito hijo, ahi no, en la mejilla.
A lo que la candida niña respondió avida e inmediatamente.
Eso eso , en la almejilla en la almejilla.
A partir de ese momento el dia se oscurecio de repente, marchamos a casa y gracias a terapia e podido superarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.