Mi último acto sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciero es, Piji...Pues mi último quiqui fue "antesdeayer", muy divertido y tal, con mucho movimiento y tal....y tal...
Hala, ya!

lo de la boquitiesa... tiena algo que ver entre tu y yo verdad??? me estas proponiendo actos impuros... o lo que es lo mismo el fumar puro habano con venas del tito Alekos verdad????

No se si permitirtelo... ya veremos. Te lo tragas??? que tal la chupa?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ciero es, Piji...Pues mi último quiqui ... y tal, ... y tal....y tal...
Hala, ya!

Joer te has dejado lo mejor. Yo lo que quiero saber es el tal y tal y tal.

Mi no entenderrrrrr....ññññññ..no computo......ññññññ......¡¡¡ñam,ñam!!!!

Piji, el tal y tal fué tal que así:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, oooooooooooHHHHHHHHHHHHH...toooo-to-toooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaa, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa, aprietaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeee. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(visite nuestro bar)

ñam ñam!!! :shock: Eso suena a comer!!!! Nooooooooooooooooooooo, lo que hay que hacer es succionar, chupar.. no comer y masticar desgraciá

Otro intento

Yo es que me lo como tó, Alekos....Tú mismo. jajajajajajajajajajajaja!!!!

Alekos tras un affaire con Asta_Losoba_Rios: Nueva versión de la película "Il castrato". Veala en los mejores cines

mucho abres la mandibula entonces.... jejeje lo abarcarás toda??? no sé no sé. Por cierto il castrati no me mola... mejor una de rocco.

bocon.jpg

Por cierto, esta conversación me ha dado hambre. Me piro a tapiñar!.
Taluegolucarrrlllll!!!!

Que rabia, no se vé....
Hale, un pis y a la cama

puag paso de la lluvia dorada tia!!!! eres demasiado chunga para mi gusto... lo del avestruz te lo pasaba pero eso.....

El ultimo fue hace 15 dias,por q a mi novia le llego se molestia mensual......pero ya esta cerca el desquite

Deadman Inc. rebuznó:
El ultimo fue hace 15 dias,por q a mi novia le llego se molestia mensual......pero ya esta cerca el desquite

Dicen que un buen marinero tiene que saber navegar en el mar rojo también...

El último hace dos días con mi novia. Los médicos tanto que aconsejan, porqué no dicen que follar a diario es muy bueno para la salud a ver si ellas se animan. :lol:

Tener una pareja estable pa follar todos los dias esta de vicio, lo se, lo se, lo se, lo se... Pero aun asi hay un factor determinante que yo no tenia previsto...

Me cago en la puta regla... ¿alguien la kiere?

PUES AYER. EN PLAN ESCARAMUZA GOYESCA. EN PLAN PICNIC INDUSTRIAL.VAMOS. EN UN CAMPIRRI.

PUES EL MIO FUE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.

AUNQ EN NOCHEVIEJA HUBO UN AMAGO CON UNA TEEN VIRGEN, LO MALO ESQ SOLO SE PUDO "LA PUNTITA2 XQ LA DOLIA.

OTRA VEZ SERA, PERO YO X LO MENOS YA ME LA DOY COMO PRUEBA SUPERADA! Y A POR OTRA.

X CIERTO, LO JODIDO ES CUANTO TU NOVIA NO SE QUIERE TOMAR LA PILDORA XQ DICE Q VA A ENGORDAR, Y X MAS Q LA DIGAS Q VA A HACER MAS "EJERCICIO" Q NUNCA NO ENTRA A RAZONES.

Ishian rebuznó:
Tener una pareja estable pa follar todos los dias esta de vicio, lo se, lo se, lo se, lo se... Pero aun asi hay un factor determinante que yo no tenia previsto...

Me cago en la puta regla... ¿alguien la kiere?

Sluuuuuuurrrpppp....
¡Toda mía!
:11

¿Porque Prosinecki y Pelli escriben siempre tooodo en mayusculas?
¿¿Teneís una resolución tan alta que casi ni veis??
¿¿Esa tecla de "Bloq Mayús" aúj no sabeís para que sirve??
Ens fins...

La última vez que trinché fué el Lunes,cuando vine de hacer las últimas compras de los putos reyes,si lo sé,si leistes mi post de "¿porque mentimos para follar?" pensarás que mentí como un cosaco.
Pues si.
Pero trinché,aunque no este demasiado orgulloso de ello.

El dia 6 y haber si puedo repetir el viernes y el sabado y el domingo.........

Deadman Inc. rebuznó:

15 dias de regla??? mu chospechosoo mmm

Atrás
Arriba Pie