Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dínoslo tu que has estado con ella y experiencia.
En lo que a mi respecta le envié foto y recomendado por un amigo y no me descartó.
Es cierto que después no le volví a hablar en las fiestas.
Pero ya sabemos como somos todos, que buscamos novedades y a la tercera como mucho ya nos hemos cansado.
De ahí que en mi opinión se esta cerrando unas puertas que mañana va a necesitar.
 
Última edición:
Dínoslo tu que has estado con ella y experiencia.
En lo que a mi respecta le envié foto y recomendado por un amigo y no me descartó.
Es cierto que después no le volví a hablar en las fiestas.
Pero ya sabemos como somos todos, que buscamos novedades y a la tercera como mucho ya nos hemos cansado.
De ahí que en mi opinión se esta cerrando unas puertas que mañana va a necesitar.
Totalmente de acuerdo, los clientes por norma no solemos ser fijos, mas bien fijos discontinuos, pronto se anunciara , la verdad que no se si me la he empotrado o no, ya se me olvidan, debería tener una agenda
 
Dínoslo tu que has estado con ella y experiencia.
En lo que a mi respecta le envié foto y recomendado por un amigo y no me descartó.
Es cierto que después no le volví a hablar en las fiestas.
Pero ya sabemos como somos todos, que buscamos novedades y a la tercera como mucho ya nos hemos cansado.
De ahí que en mi opinión se esta cerrando unas puertas que mañana va a necesitar.
Yo he estado una vez con ella, así que no se me ocurre como conoce quien ha sido asiduo y quien no, ahora bien si es a trabes de foto, todo queda claro, a mi no me la ha pedido, ni he caído en enviarle ninguna,
Mi experiencia con ella no tengo mas que aportar de lo que se ha aportado por otros foreros, fue en 7c, instalaciones ya conocidas por todos, muy amable y buena conversadora, buenas tetas tuneadas y magnifica mamada, mas cerca de los 40 que de los 35, buena experiencia en general, salvo por lo que comente de lo que intuí era una mentira que no venía a cuento, como bien dijo un compañero ni que me fuera a casar con ella, pues no la verdad, pero a mi me echo para atrás, ahora que está independiente no me importaría volver a visitarla, pero que le vamos hacer.
Si, todos buscamos cosas nuevas aunque nos equivoquemos, lo nuevo nos llama la atención.
Es posible que se equivoque, el tiempo dirá.
Cuando dices que no te descartó. Has estado con ella? o simplemente la descartaste tu.
 
Si ha sido cliente suyo lo conocerá, el cliente le dirá quién es, le dará pistas, le dirá alguna descripción, una foto, tendrás su número de teléfono apuntado
Claro los que sean conocidos ya se habrá encargado ella de recopilar los tlf, porqué no querrá llevarse sorpresas al abrir el portón. Sería lo más lógico si yo fuese ella también lo haría así. Y que yo sepa está ella sola, sería cojonudo que estuviese allí con Dulce, o alguna otra.
 
Claro los que sean conocidos ya se habrá encargado ella de recopilar los tlf, porqué no querrá llevarse sorpresas al abrir el portón. Sería lo más lógico si yo fuese ella también lo haría así. Y que yo sepa está ella sola, sería cojonudo que estuviese allí con Dulce, o alguna otra.
Ella es o era íntima de Victoria , no creo tarde mucho también en independizarse ... aunque su implicación brillante no era
 
Dínoslo tu que has estado con ella y experiencia.
En lo que a mi respecta le envié foto y recomendado por un amigo y no me descartó.
Es cierto que después no le volví a hablar en las fiestas.
Pero ya sabemos como somos todos, que buscamos novedades y a la tercera como mucho ya nos hemos cansado.
De ahí que en mi opinión se esta cerrando unas puertas que mañana va a necesitar.
Correcto!
 
Mía es mucho mejor que Victoria, Victoria entre que apenas besa y que te despacha antes de tiempo... como que no
Totalmente de acuerdo contigo. La implicación de Mía está a años luz de la de Victoria. Esta última, con las tetas que la naturaleza le ha dado, si quisiera tendría la agenda llena..... pero eso de hacer la cobra con los besos le quita mucho atractivo, pero mucho mucho
 
Totalmente de acuerdo contigo. La implicación de Mía está a años luz de la de Victoria. Esta última, con las tetas que la naturaleza le ha dado, si quisiera tendría la agenda llena..... pero eso de hacer la cobra con los besos le quita mucho atractivo, pero mucho mucho
Si , correcto. Lo q digo es q era o son muy amigas . Lo demás es como decís
 
Yo he estado una vez con ella, así que no se me ocurre como conoce quien ha sido asiduo y quien no, ahora bien si es a trabes de foto, todo queda claro, a mi no me la ha pedido, ni he caído en enviarle ninguna,
Mi experiencia con ella no tengo mas que aportar de lo que se ha aportado por otros foreros, fue en 7c, instalaciones ya conocidas por todos, muy amable y buena conversadora, buenas tetas tuneadas y magnifica mamada, mas cerca de los 40 que de los 35, buena experiencia en general, salvo por lo que comente de lo que intuí era una mentira que no venía a cuento, como bien dijo un compañero ni que me fuera a casar con ella, pues no la verdad, pero a mi me echo para atrás, ahora que está independiente no me importaría volver a visitarla, pero que le vamos hacer.
Si, todos buscamos cosas nuevas aunque nos equivoquemos, lo nuevo nos llama la atención.
Es posible que se equivoque, el tiempo dirá.
Cuando dices que no te descartó. Has estado con ella? o simplemente la descartaste tu.
Si ya dije antes que no la conozco es evidente que no he estado con ella.
No me descartó pero tampoco me dio cita, se quedó ahí en nada, yo no la descarté ni digo de esta agua no beberé, es ella la que solo os da cita a los habituales.
 
Si ya dije antes que no la conozco es evidente que no he estado con ella.
No me descartó pero tampoco me dio cita, se quedó ahí en nada, yo no la descarté ni digo de esta agua no beberé, es ella la que solo os da cita a los habituales.
Ok, no había entendido bien lo que comentaste tú.
No me metas en los asiduos que yo solo he estado una vez con ella en 7c y ahora ni he podido contactar con ella.
 
Totalmente de acuerdo contigo. La implicación de Mía está a años luz de la de Victoria. Esta última, con las tetas que la naturaleza le ha dado, si quisiera tendría la agenda llena..... pero eso de hacer la cobra con los besos le quita mucho atractivo, pero mucho mucho
Como lo sabes, con las pedazos de tetas que tiene que son una maravilla de la naturaleza aparte de que es toda una jamona, si se implicara más y no despachara antes de tiempo la cola le llegaría del 7c al Arcángel.
 
Ok, no había entendido bien lo que comentaste tú.
No me metas en los asiduos que yo solo he estado una vez con ella en 7c y ahora ni he podido contactar con ella.
Creí por tu primer relato que habías estado con ella en esta nueva etapa por su cuenta.
Al conocerte de 7C no creo tengas problema en que te de cita, digo yo.
 
Hola, he sido asíduo de Mia en Séptimo Cielo y ahora de independiente la he visitado un par de veces, y tengo que decir que para mí ha bajado bastante la implicación y "cositas" que te permitía hacer en Séptimo ahora se niega, supongo que sería para fidelizarte.
Aparte que como dijo un compañero, ya la he pillado en varias mentiras, sobre la implicación será que como tiene la agenda llena pues no se esmerara tanto, pero ella verá.
 
Última edición:
Hola, puedes comentar algo acerca de esas "cositas" que hacía en 7c y que ahora no hace? Supongo que sin precio extra, no?Yo hice cositas con ella en 7c pero eran con suplemento
 
No se porque, pero me da a la nariz que las "cositas" que permitía antes eran para tenerte a sus pies y tendrían que ver con el plástico, si es eso, ya sabéis todos los que habéis entrado en esa hembra libre de impuestos, cuidado con las transmisiones de problemas.
 
Hola, puedes comentar algo acerca de esas "cositas" que hacía en 7c y que ahora no hace? Supongo que sin precio extra, no?Yo hice cositas con ella en 7c pero eran con suplemento
Bueno, las "cositas" que hacía, se quedan entre ella y yo.
Lo que está claro que si la próxima vez que la visite sigue con esa implicación por lo menos conmigo no volveré.
No está la cosa para tirar el dinero.
 
Pues yo creo que tanto el uno como el otro deberíais de decirlo, eso de tirar la piedra y esconder la mano aquí no va, al menos el compañero melitoni ha dicho que lo que hacía era con suplemento, lo cual seguro alguno lo ha hecho igual, pero gorrion lo ha dejado caer como si lo que hacían fuese pecado. Melitoni tu lo hacías con suplemento,. iluminanos. Gorrion lo que has escrito es por si lo lee ella, te la coma con mas entusiasmo la próxima vez?. Seguro que no hacía falta escribirlo aquí, si eras asiduo y te atiende lo mismo se lo podías haber dicho a ella.
 
Y que mentiras le has pillado ?
Hola, he sido asíduo de Mia en Séptimo Cielo y ahora de independiente la he visitado un par de veces, y tengo que decir que para mí ha bajado bastante la implicación y "cositas" que te permitía hacer en Séptimo ahora se niega, supongo que sería para fidelizarte.
Aparte que como dijo un compañero, ya la he pillado en varias mentiras, sobre la implicación será que como tiene la agenda llena pues no se esmerara tanto, pero ella verá.
 
Arriba Pie