MIB: el REMAKE

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
ewPz4CtrgyQZaCRpubtG5IedIkp.jpg

Título: Men in Black: International

Eslogan: El mundo no se salvará solo.

Género: Comedia, Ciencia ficción

Director: F. Gary Gray

Reparto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson, Liam Neeson, Mandeiya Flory, Kayvan Novak, Annie Burkin, Tim Blaney, Spencer Wilding, Marcy Harriell, Inny Clemons, Thom Fountain, Drew Massey, Aaron Serotsky, Matthew Bates, Sartaj Garewal, Stephen Wight, Brian Silliman, John Sousa, Jeff Kim, Michael Adams, Mike Capozzola, Andrew Greenough, Natasha Culzac, David Hartley, Paul Brennen, Ania Sowinski, Stefan Kalipha, Daniel Scott-Smith, Vincent Pirillo, Kaya Brown-Hallam, Beau Fowler, Lukas DiSparrow, Andy Beckwith, Romanos Blanco, Aistė Diržiūtė, Anatole Taubman, Sorel Johnson, Paul Smith, Wong Charlie, Elon Musk, Bern Collaço, Elle Black, Hiten Patel, Mike Cappozola, Amor Evans

Lanzamiento: 2019-06-12

Duración: 115

Trama: Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo cómo hacen reboot de esto y no de Arma Letal (en peli, pl0x) o Los inmortales.

El guionista de Iron Man y los dos protas de Thor Ragnarok. Ajá.

Y un negro dirigiendo.

Bueno, peor que MIB II es imposible que sea.

No es woman in black, vaya decepción.

Aquí el Chris Hemsworth entrenando para fostiar aliens:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé a que tanto rollo si los que hacen el trabajo duro de verdad y con riesgo son los dobles.

Pd.: No se a qué coño se lían ahora a hacer un reboot, ¿no tuvieron bastante con las mierdas de la 2 y la 3 para aprender la lección?

Última edición:
Hacer un reboot de una película que ya tiene 50 años podría medio entenderse, ¿pero esto?

Lo de Hollywood es un despropósito.

Chris Hemsworth estuvo en Cazafantasmas, así que ya sabemos que esto será otro fracaso intrascendente.

Cuando a Chris Hemsworth se le acabe el chollete de Thor ya veremos como evoluciona si va aceptando mierdos de este calibre, y ya lleva unos cuantos.

Su representante le odia, no veo otra explicación plausible.

Otra puta mierda de actualización. La va a ver la Pataky.

Otra para pillar polvo en el estante cutre del videoclub, de las que se devuelven sin rebobinar porque no merecen ni gastar cabezal en eso.

La negra es la de Thor 3 ¿no?

A ver qué tal. El thor este demostró en Cazafantasmas que tiene bastante vis cómica, pero es que el trailer no me ha gustado absolutamente nada.

Si al menos repitiera Sonnenfeld de director aun, MIB 3 me gustó bastante más de lo que esperaba.

Y la de la segunda temporada de 'Westworld'.
Son muy pesaditos con la fulana esta de postín.

Han debido de pensar que esa pareja funcionaba en taquilla, cuando es el fenómeno Marvel el que ha hecho que esa misma recaudara dinero, la ostia va a ser gorda, los chavales pasan de los mininblac, ojalá hicieran algo con este estilo

Una serie con personas de MIB plagiando prácticamente la idea de los bibujos(porque los adultos son lo suficientemente orgullosos para decir que no van a ver eso, como ocurre con Death Note) seria dinero fresco.

Ayer vi el trailer en Avengers:Endgame. No se vosotros, pero me pareció uno de los peores trailers que he visto, casi ininteligible, los planos no duran más de medio segundo, y los que duran más es o bien un muñeco haciendo el imbécil o los dos protagonistas con armas enormes apuntando a algún sitio.

La chavala negra en cuestión, que no me parece mala, el problema es que es de esos actores que de pronto te quieren meter hasta en la puta sopa y que luego igual desaparecen, Sam Worthingon style.

El problema del trailer es que no me recuerda nada a la trilogía original, ni en tono, ni en chistes ni en nada. Y sin ser maravillas (la dos apesta) eso era lo que me gustaba.

Esta parece una peli diferente y un poco gñé.

Vista.
Un montonazo de mierda innecesario, infantil y larguísimo.
Zhor va de payaso (lo que ha hecho toda su puta vida) y la niggah es enana, muy repulsiva y muy poco morcillable.
Se salva Liam Neeson, que pasa por ahí para pagarse la hipoteca...
Hace que la trilogía original sea mejor que la de El Padrino.

AVOID. 2 Roquetitos.

Atrás
Arriba Pie