Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, porque querían ajustar cuentas con el puto TORRENTE que tenia de manager.

Pues eso; que fue un biopic del Colonel vs Elvis.
Un mojón en el resto; la etapa Sun de puntillas, ni una mención a la grabación del glorioso From Elvis in Memphis...

El de Johnny Cash sí que fue bueno, aunque no fuese playback.

Y Moonage Daydream, que aunque sea documwntal, lo más parecido que tendremos a un biopic de Bowie.

Editado cobardemente:
ELVIS FUE DIOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de James bronw estaba guapo, el de Cash muy bueno, el de Ray charles....

Aunque el que imagino que dejará a todos en bragas será el de los Beatles

Pocos grupos conozco con menos asuntos escabrosos.....ah si, u2

Lo de Pete Best? El manager que era gay y que ina detrás del homófobo Lennon? McCartney de dictador tras el 1967 y el pulso con Harrison? Ringo y sus complejos de inferioridad? Lo de Filipinas? Lo de "somos más famosos que Jesucristo? Lo de Yoko Ono?

Lo de Pete Best? El manager que era gay y que ina detrás del homófobo Lennon? McCartney de dictador tras el 1967 y el pulso con Harrison? Ringo y sus complejos de inferioridad? Lo de Filipinas? Lo de "somos más famosos que Jesucristo? Lo de Yoko Ono?
Hombre, no veo que sean cosas muy graves como para tocarlos de pasada y au.

Viendo el documental de 8 horas de Peter Jackson se confirma lo wue dijeron Ringo y Harrison, si no es por MaC, los beatles no hubiesen grabado mas de 4 discos.

Yo creo que fue un pedófilo repugnante, el hijo de puta iba siempre acompañado de un querubín rubio como si de su novia se tratara.

Son gente que tiene tantísimo poder que pueden tapar cualquier tropelía y callar bocas de una forma u otra.

Tienen más poder o el mismo que un jefe de Estado. Acordaros cuando rodó un videoclip por sus santos cojones en las favelas de Río a base de negociar con delincuentes de la zona pese a la negativa del gobierno brasileño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Habría que dudar cuanto menos...

Dios, es que me lo imagino chupando esas pililas pequeñas y flácidas y se me revuelve el estógamo.

Editado cobardemente:
Yo creo que fue un pedófilo repugnante, el hijo de puta iba siempre acompañado de un querubín rubio como si de su novia se tratara.

Son gente que tiene tantísimo poder que pueden tapar cualquier tropelía y callar bocas de una forma u otra.

Tienen más poder o el mismo que un jefe de Estado. Acordaros cuando rodó un videoclip por sus santos cojones en las favelas de Río a base de negociar con delincuentes de la zona pese a la negativa del gobierno brasileño.

Habría que dudar cuanto menos...

Dios, es que me lo imagino chupando esas pililas pequeñas y flácidas y se me revuelve el estógamo.

¿Y si el pobre solo queria jugar a los moñecos con sus amigos de 10 años?

Bueno, me largo al cine a ver la de jacko

Vista la película....me ha gustado, muy bien recreada y bastante fiel,la interpretación de padre e hijo muy buena, el se llevará o nominaron al Óscar.
Un artista musical como ya no hay o ya no quieren que haya la industria y con una inmadurez que prácticamente lo convierte en un niño.Quizas si que alguna mirada mas crítica hubiese estado bien.
Como anécdota os diré que se paseo con su mono bubbles por la huerta de alboraia cuando fué a visitar en secreto la fábrica ladro, hablo con un llauraor que no lo conocía y flipaba con la imagen.
Recuerdo cuando actuó en el campo nou con la gira Bad.

De la misma mamera que en los últimos años nadie le queria, lo convirtieron en in meme, solo los fans le respetaban

Editado cobardemente:
Vista la película....me ha gustado, muy bien recreada y bastante fiel,la interpretación de padre e hijo muy buena, el se llevará o nominaron al Óscar.
Un artista musical como ya no hay o ya no quieren que haya la industria y con una inmadurez que prácticamente lo convierte en un niño.Quizas si que alguna mirada mas crítica hubiese estado bien.
Como anécdota os diré que se paseo con su mono bubbles por la huerta de alboraia cuando fué a visitar en secreto la fábrica ladro, hablo con un llauraor que no lo conocía y flipaba con la imagen.
Recuerdo cuando actuó en el campo nou con la gira Bad.

De la misma mamera que en los últimos años nadie le queria, lo convirtieron en in meme, solo los fans le respetaban
No me atrae nada Michael Jackson, ni su música ni su persona y circunstancias, excepto Billy Jean. Lo veo un artista honesto y, con seguridad, muy bueno en lo suyo, pero nunca me ha entrado. Bueno, lo cierto es que la "música negra" nunca me ha llamado la atención.

¿Sale al menos alguna teta en la peli o ni eso, Urtikaria?

No me atrae nada Michael Jackson, ni su música ni su persona y circunstancias, excepto Billy Jean. Lo veo un artista honesto y, con seguridad, muy bueno en lo suyo, pero nunca me ha entrado. Bueno, lo cierto es que la "música negra" nunca me ha llamado la atención.

¿Sale al menos alguna teta en la peli o ni eso, Urtikaria?
Que no te atrae la musica negra......

Pues quitando la clásica, creo que han inventado toda la demás.

Rock, pop, soul, jazz, blues, rap, hip hop, reaggae....

Que no te atrae la musica negra......

No.
Pues quitando la clásica, creo que han inventado toda la demás.

Sin duda, pero el desarrollo que de esos pioneros se hizo por parte de los blancos es infinitamente superior. Yo parto de Beatles y Kinks.
Rock, pop, soul, jazz, blues, rap, hip hop, reaggae....
Quitando pop y rock, el resto pffffff, y rap, hip hop y reggae, directamente mierda.

No.

Sin duda, pero el desarrollo que de esos pioneros se hizo por parte de los blancos es infinitamente superior. Yo parto de Beatles y Kinks.

Quitando pop y rock, el resto pffffff, y rap, hip hop y reggae, directamente mierda.

No se, ponte artistas de la Motown y si eso no te gusta es como decir que te gusta el fútbol pero no Maradona, Messi o Cruyff

No se, ponte artistas de la Motown y si eso no te gusta es como decir que te gusta el fútbol pero no Maradona, Messi o Cruyff
No tiene nada que ver. P. Ej he escuchado Miles Davis o Marvin Gaye y me quedo igual. No me dicen nada.

Me ha gustado. Sobre todo la primera parte, que es donde hay más chicha musical, han prestado mucha atención a detalles que son muy molones. La manía que tenía Michael, por cómo sentía la música, de zapatear y pegar palmadas mientras grababa, que volvía locos a los técnicos de sonido, y que hayan puesto exactamente el mismo micrófono que usaba, el mítoco Shure SM7b (vaya cabreo se cogió cuando en la grabación del We are the world usaron de otra marca, Neumann)...

Pero toda la peli está fundamentada en el enfrentamiento con su padre, al que, como en otras como Rocket Man o Bohemian Rhapsody o la de Elvis, sitúan como el supervillano de la historia. De hecho es que la peli se puede decir que está coprotagonizada por él, y es verdad que no se entiende a Michael sin toda la turra que le daba el zumbao del padre.

Se nota que poner a un tío tan fiable como Fuqua al mando ha dado sus frutos, la peli es impecable en lo esencial, en lo importante. No se cómo no se ha comentado más la eliminación total de Janet Jackson de la historia. Parece ser que hubo movidas con la familia, bueno, es que esta familia son movidas eternas, y ella no quiso ni participar en la producción ni siquiera que saliera su "personaje".

Y muuuuuy bien el chaval, joder, muy bien. Hay que tenerlos cuadrados, sin ser un actor consagrado, para meterse en este fregao y hacerlo tan bien. Y hablo tanto del chaval que interpreta a Michael casi toda la peli como el niño de la parte inicial, muy bien ambos.

Esta peli ha vuelvo a revivir al mito, increíble como mis hijos de 8 y 10 años y sus amigos de la escuela tararean y tratan de hacer el moonwalking, la verdad que era un crack como artista. Mi hijo mayor lo único que dice es: "porque te moriste Michael?"

Me sorprende el éxito de un telefilm sobre un depredador de niños. Imagino que jolibud tomará nota y en breve veremos los biopics de Jaffrey Epstein, Donald Trump, Elon Musk y toda esa gente que se iba a una isla a relajarse.

Me sorprende el éxito de un telefilm sobre un depredador de niños. Imagino que jolibud tomará nota y en breve veremos los biopics de Jaffrey Epstein, Donald Trump, Elon Musk y toda esa gente que se iba a una isla a relajarse.
Y por supuesto en versión musical titulada Pederasta!

Atrás
Arriba Pie