Lord90s Frikazo Registro 8 Oct 2024 Mensajes 10.517 Reacciones 7.155 Hoy a las 13:26 #51 segismundo sociopata rebuznó: La mejor película para entender la psique del tipo, ejemplo clásico de víctima /verdugo. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... ¿Verdugo de qué?
segismundo sociopata rebuznó: La mejor película para entender la psique del tipo, ejemplo clásico de víctima /verdugo. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... ¿Verdugo de qué?
Josele Clásico Registro 14 Dic 2022 Mensajes 2.223 Reacciones 7.398 hace 7 minutos #52 Todos los biopics para mi son una mierda, y por eso Bowie pidió que jamás se le hiciera uno. Salvaría a La Bamba, Sid & Nancy y The Doors, pero salvo esos tres no me ha gustado ninguno que haya visto, y en Bohemian Rhapsody casi eché la pota. Sobre esta peli, no la pienso en ver ni aunque la pongan en Netflix. Editado cobardemente: hace 5 minutos
Todos los biopics para mi son una mierda, y por eso Bowie pidió que jamás se le hiciera uno. Salvaría a La Bamba, Sid & Nancy y The Doors, pero salvo esos tres no me ha gustado ninguno que haya visto, y en Bohemian Rhapsody casi eché la pota. Sobre esta peli, no la pienso en ver ni aunque la pongan en Netflix.