No, no tuvo miserias como cualquier persona ya que tuvo una vida diferente a cualquier persona.
Por partes, quien dude de su calidad musical casi no merece ni un debate.
En la gestión de esa famosa hubieron cosas muy extrañas por su parte.
El alimentaba y creo una imagen de Dios ( muy poco natural, relaciones extrañas y actitudes raras, aunque a veces comprensibles)
Esas imágenes del niño en el balcón, los niños con burka, madre de alquiler, su relacion extraña con niños (ello no quiere decir que abuse o no, ni idea)
Incluso en lo musical, que era su fuerte, a quien coño se le ocurre con su edad y estado fisico aceptar 50 conciertos seguidos ¿?.
Me leo el tocho de su biografía mas fiable y entiendo que le faltó REALIDAD,ya que empezó a ser famoso cuando su cerebro no se habia desarrollado.
Vengo a decir que ha habido gente con una fama muy loca (Jordan, Messi, Bono etc) y la han gestionado de otra manera....llegando incluso a ir sin guardaespaldas el 90% del tiempo.
Sobre la peli, no quiero basuras falsas como la de Queen ni realidades tan turbias como el biopic del bosque, pero algo de realidad.
No es una pelicula honesta, es una peli para su fandom y espero que la disfruten, pero merece una mirada mas real.
Incluso en el biopic de Elvis no todo lo ponen de color de rosa.