¡Michel Michel Maricón!

Registro
16 Sep 2009
Mensajes
5.919
Reacciones
0
Corría el año 1992 cuando fuí por primera vez a San Mamés.A los aledaños de San Mamés,porque de aquella mi familia vivía de lo que nos daba Cáritas.

Lo cierto es que fuí para ver la llegada al campo del Real Madrid de la Quinta del Buitre,el retard de Buyo,el no menos retard Hierro,...

Fué allí cuando escuché por primera vez esas 3 palabras del título (que hoy todavía se siguen oyendo en muchos campos de España cuando les visita el Getafe) y recuerdo que pensé que estaba mal,que Michel debía sentirse muy ofendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero luego me dí cuenta de que eran niñerías que no herían al jugador.Momento verdaderamente lol cuando Puti contesta con un ¡Pueblerinos! a los aficionados del Villareal que le cantaban lo de Guti Guti Maricón.

Aunque a Guti le cantaban con mas arte,creo que en el Pizjuán

Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo



Pero centrémonos en lo que hace daño de verdad.

El asesinato de Aitor Zabaleta por parte de un zurullo de Bastión,algo así como una escisión del no menos zurullo Frente Atlético

Aitor_Zabaleta_2.jpg

Aitor Zabaleta, era de la ETA

Aitor zabaleta, ya no va a Anoeta!!

Aitor, listillo, devuélveme el cuchillo

"Por eso yo quiero matar
a un hincha de la Real
que a mi no me engañais
Aitor Zabaleta es de Jarrai"

"En la puerta del Calderon,
hay un charco y no ha llovido,
es la sangre de Aitor,
jodete, no haber venido

:face:

En fin,los cerebros del Frente Atlético se aprendieron la rima y también cantaban "Zubizarreta,es de la ETA" y cuando les visitan los equipos vascos no falta el "Asesinos,asesinos" o,como se escuchó este domingo

"vascoss vascos vascos vascos vascosss hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual"

El FA le da igual meterse con los vascos que con la novia de un rival

images


"sara carbonero eres un travelo"
"sara carbonero,tu chocho es colchonero"

¿Que al médico del Real Madrid se le ha muerto su hijo pequeño en un desgraciado accidente doméstico?

- Del Corral, del Corral donde esta el chaval? (con la música de Jingle bells)

Y por supuesto,mucho Juanito

"illa, illa, illa, Juanito hecho papilla..."

"Como mola, tu coche en Fuengirola"

"Como iria juanito para no ver el camion, como iria juanito para no ver el camion"

De lo poco que se salva,y no sé como se les habrá ocurrido

"chendo chendo chendo forrest gum forrest gum forrest gumpppppppppp"


Pero después de Juanito se han muerto más futbolistas.El "Donde está Jarque,pericos,donde está Jarque" se ha oído en el Camp Nou y el "Ea ea ea Puerta se marea" se lo he oído a béticos y malaguistas.

Cuando se murió Dubovski,alias "el cuarto extranjero del Madrid de Valdano" se pasaron varios pueblos en Gijón (Dubovski pertenecía al Oviedo,cuando estando de vacaciones en Tailandia,retrocedió demasiado para sacar una foto y se cayó por una cascada).De ahí los:




"no fue penalty, dubovsky se tiró"

Duvobsky campeón de trampolín"

"se calyó por un barranco, se calyó por un barranco, vestido de azul y blanco"

Claro que en el Oviedo tampoco son mancos y lo pagaron con la familia Castro

foto_340942_CAS.jpg


"-¿Donde está Castro?
-En el fondo del mar, matarile,rile rile..."
(Jesús Castro, hermano de Enrique Castro "Quini". Ex-portero del Sporting que falleció en una playa cántabra cuando trataba de salvar a dos niños que se estaban ahogando.)

"Quini muérete, Quini muérete, Quini muérete". Recién operado de un tumor maligno

Más rivalidades autonómicas,la gallega.Obviamente,a un deportivista no le gana nadie a retraso,así que los cabrones eran bastante crueles

-Michel Salgado, Vigués y Retrasado
-Michel Salgado, Vigués y Retrasado...

Esta canción… es una maravilla!
La canta Alvelo sentado en una silla! (lesión medular)

En Vigo contrarrestaban con "pata de palo,Manuel Pablo",pero no era lo mismo un tío lesionado que uno parapléjico


Luego están los cánticos racistas,probablemente los más famosos y los mas sancionados (o los únicos sancionados).Hablamos del famoso uh uh uh y algún "Hasselbaink a recoger algodón".

Lo malo es cuando el negro es de tu equipo,aunque también hay cánticos para eso,como lo demuestran las Brigadas Blanquiazules

No queremos jugadores, jugadores de color, porque ya tenemos a tamudo, que es blanco y español

Los del Espanyol también la toman con Guardiola

Ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve, de joven eran las drogas y ahora por chueca se te ve

En el Bernabeu son mas bien sosos,algún cántico copiado del FA contra los vascos y poco más.Vivieron su momento álgido con Luis Enrique (tabique,Amunique) y cuando operaron a Molina de cáncer de testículos ("échale huevo,Molina échale huevo...")

b_20080807015111_jose_francisco_molina_molina.jpg


Si el equipo rival tiene una Virgen muy famosa,también se le puede faltar

"La virgen del Rocío es un tío"

'Nos vamos a follar, a la virgen del Pilar'

Algunos periodistas también se llevan lo suyo

"Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, García tiene cáncer se tiene que morir"

Creo que los del FA también le cantaban algo a Manolo Lama,pero seguro que era totalmente merecido.


Vamos con las siempre educadas y exquisitas aficiones andaluzas,recogepelotas incluídos


esta noche se muere don manué, se muere don manué, se muere don manuéee EHH!

¿Que aparece una niña malagueña violada y asesinada?

"Sonia Carabantes, haber corrido antes" (en el Pizjuan)

¿Qué aparece (es un decir) una niña sevillana igual?

"Marta del Castillo, corre que te pillo" en La Rosaleda





Obviamente en Argentina nos dan mil vueltas,en ingenio e hijoputismo

Hubo un Boca-San Lorenzo en el que la afición visitante tiró desde la grada de arriba un tubo de metal que calló encima de un hincha de boca matándolo al momento

Desde entonces, la gente de San Lorenzo cuando juega contra Boca cantan esto

Saturnino, Saturnito (el nombre del que murió)
Saturnino se murió
le tiraron con un tubo
y el boludo cabeceó


Y para terminar,lo que se cantaba en la poca rencorosa afición che

Esta noche, se muere Andrea (por el hijo enfermo de Mijatovic)


Mejorado semanas después en el Camp Nou en un partido contra la droga :face:



Se va a morir , se va a morir , el hijo de Mijatovic


Todo esto por el video que he puesto de los insultos a Gurpegui y que se repiten en todos los campos,contra Mou,contra Cristiano,contra los negros,contra los árbitros,... y que yo creo deberían acarrear unas sanciones del copón,cierres incluídos.
 
Esos cantos son parte de la salsa del fútbol, junto a los Zamora, Pichichi y demás tenían que darles un premio especial para estos compositores.

En Riazor también era típico oír la de: "Fóllate a Guti, Helguera fóllate a Guti".

Cuando el Alavés estaba en primera le cantaban en San Mamés: "Karmona subnormal, Vitoria sucursal".
 
Pues hombre, en público no lo voy a reconocer pero yo en mi interior hay algunos que me hacen especial gracia, quitando lo de los muertos que es cosa que se deberia respetar.

El de Gurpegui pasame un gramo es harte joder. :lol:
 
Cánticos dedicados al Celta:

"Éramos nueve, y ahora somos ocho, viva el puñal que mató a Quinocho, esta canción es una maravilla, la canta Albores sentado en una silla", oeoeo oeoeo

Albores debe ser algún ex-directivo paralítico del Celta y Quinocho:
-Cuanta ramera, en Vigo y en Compostela, cuanta rameeeeeera... (con música de Guantanamera)

Quisiera ser tan alto como el Everest, como el Everest, como el Everest.
Para poner los cuernos a todo vigués, ay ay, a todo vigués, a todo vigués!!

Llevo al Deportivo en mi corazón,
siento sus colores en el interior,
puta Compostela no es mi capital
y canto el puta Vigo que es lo más normal,
lorolorolorolorolo
 
Guerpegui pásame un gramo y Molina échale huevos me parecen del más absoluto lol.
 
No recuerdo que equipo, cuando recientemente iban a subir a 1ª division, se cantaba "el año que viene salimos en el PRO" :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
No recuerdo que equipo, cuando recientemente iban a subir a 1ª division, se cantaba "el año que viene salimos en el PRO" :121

El Sporting.
 
Yo sé que son viejuneces vistas por la tele, pero bueno, mi aporte lo hago:
Que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
eso no es un portero
es una puta de cabaret
Creo que es bastante común por sudamérica, importado a la madre patria con desigual fortuna

Y el día que Busquets (padre) se lesionó porque (según dijo) se quemó una mano con la plancha para que no le cayera a su hijo (oh wait, ¿sería Sergio?), Pucela le cantaba:
así planchaba, así, así
así planchaba, así así
así planchaba, así así,
así planchaba que yo le ví
Edit: Busi contó que era su hijo Aitor. Pero las malas lenguas hablan de accidente de moto

Y cuando a Romario le robaron el coche, Anoeta se hacía solidaria:
Préstame el coche, Romario préstame el coche....
 
¡Qué pequeño es internec! Os lo digo yo, que me he acabado la wikipedia

El caso es que, trasteando sobre Busi, ha aparecido un cántico del Tottenham:

De hecho, todavía hoy en White Hart Lane (el estadio del Tottenham) se recuerda aquel gol merced a un cántico de los hinchas. Con la musiquilla del deshollinador de Mary Poppins y actualizado tras otra debacle de los Gunners (la derrota en la final de Champions contra el Barça gracias al gol de Belletti), la canción dice “Chim-chimeney Chim-Chimeney Chim Chim Charoo, Nayim from 50, Belletti from 2″, haciendo referencia a los metros desde los que el Arsenal encajó los goles que les hundieron en las dos finales europeas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy del madrid, pero también admiro la líirica y certeza del lenguaje castellano:


"mourinho hijodeputa muereteee"

Oh. OH.


Otro gran cántico que me sorprendió en el Bernabeu. Se escuchó pocas veces por razones obvias, pero es música para oídos expertos:


"Woodgate, eighty-eight"


También me gustan las performance que unen música e imagen.

En éste caso, creo que en el calderón, a Kameni, bajo los gritos de mono, le llovieron bastantes platanos:lol:
 
Bonito cántico que suena en los terrenos de la Gran Bretaña

chelsea wherever you may be
dont leave your wife with john terry
his dad deals coke
his mum steals tea
and he cries when he misses a penalty
 
castorremo rebuznó:
Bonito cántico que suena en los terrenos de la Gran Bretaña

Y se folla a las mujeres de sus compis.

Un cántico que se escucha(ba) en el campo de la Fiore cuando jugaba contra el Milan.

"e' tornato weah, e' tornato weah/
e Baresi e' di nuovo papa"
 
Recuerdo hace unos años que cuando Quini cumplia nose que edad se le saco una pancarta que ponia algo asi como " Felicidades Quini, 60 años de alcoholismo y ludopatia " :lol: Y porsupuesto el Quini muerete es un clasico
 
Una canción que se escucha CONSTANTEMENTE en el Bernabeu, aparte de los molestos sonidos de trompetas, es algo tipo "Como no te voy a querer".
Se puede pegar cantándola 15 minutos, tranquilamente, y cuando se ve el partido por la tele terminan convirtiéndola en algo molesto, pesado, cansino, insufrible...
 
Aqui en Sevilla suele cantarse el himno del equipo rival, léase Atletico de Madrid o Barça, añadiéndole un sonoro mieeeeeerda!! al final. Cuando eso lo cantan 45.000 personas suena a música celestial.

Cánticos así dedicados a alguien en concreto, recuerdo el de "Chaparro aparcacoches" como uno de los más lol.
 
En el Calderón también le cantaban al Betis el Zombies de The Cramberries con un sonoro:

"Real mieeeerda, real mieeeeeerda, balompié, balompié, balompié, eh! eh! eh!"
 
naxo rebuznó:
Una canción que se escucha CONSTANTEMENTE en el Bernabeu, aparte de los molestos sonidos de trompetas, es algo tipo "Como no te voy a querer".
Se puede pegar cantándola 15 minutos, tranquilamente, y cuando se ve el partido por la tele terminan convirtiéndola en algo molesto, pesado, cansino, insufrible...

Los sucnors de la tele, que les da por poner un micro de ambiente en el fondo sur y se escucha todo el rato al del altavoz dando por culo.
 
Las manos hacia arriba , las manos hacia abajo como roberto carlos u u u

'Luis Enrique tu padre es Amunike''

Cánticos de Mestalla, esto se oía hasta en un Valencia - Real Sociedad.
 
Recuerdo ahora que en la victoria del Barça en el Bernabeu gol de Amor,en la liga del penalty de Djukic,los Ultra Sur cantaron "Romario,tenemos a tu padre" (estaba secuestrado en Brasil.

Sobre el hijo de Del Corral (le aplastó la cabeza la puerta del garaje), le cantaba el FA "¡Un homenaje a la puerta del garaje!"
 
Atrás
Arriba Pie