Micro-proposito 2018, aprender a defenderme

Si, estoy de acuerdo. Por eso opino que el Muay Thai es masivamente superior a cualquier otro arte marcial
El problema es que es complicado de dominar. Son muchas técnicas y si no tienes la flexibilidad suficiente se tarda años. Los combates amateur de Thay dejan bastante que desear, muchas veces ni saben pegar con brazos ni con piernas. No digamos ya proyectar al suelo al rival.

Hombre, no tomaría yo el Teakwondo como el arte marcial definitiva. Siempre me ha resultado curiosa la forma de competir que tienen, el uno delante del otro sin darse ni un puñetazo porque están a ver quién mete la patada que puntúe. Y una sola, no vayamos a hostias. Parecen amputados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí unos amputados utilizando técnicas de pie, puño y defensa personal de Taekwondo

Última edición:
7a57123d471b15ffcc16ba629d8d303f.jpg

Ensaladas recibiendo su cinto negro de taekwondo mortal

Te lo voy a explicar fácil, utilizando el sentido común y sin enlaces del ABC para que lo entiendas

En el UFC están los luchadores más completos actualmente, en eso creo que hasta el más idiota del foro estará de acuerdo

Haz un repaso por Google y comprueba cuántos campeones de los últimos 10 años practican el arte mortal del taekwondo granadino

Te adelanto que solo hay uno, a ver si lo encuentras, una pista es negro

Entonces vosotros cual recomendaríais como el mejor y más completo arte marcial definitivo

Joder, el hilo está derivando en aquellos flipaos que te encontrabas en los recreativos de los 90'. De esos que te los presentaban en plan "Este es El Kurgan, está to rallao sabes?! Es campeón de su gimnasio de Full Contact"

Entonces era cuando El Kurgan de turno espoleado por sus acólitos se ponía a dar patadas poniéndole la mano uno de estos a su "hefe", potenciando así la vergüenza ajena.

@ensaladadeestacas, estás hablando de "arte marcial", no de deporte. Taekwondo y Thai tienen como arte marcial hasta el uso de armas blancas. No me extraña que @Spawner opine lo que opine.

Cuando quiera sus pego una paliza a toos. Mandando a mi madre que lo haga, claro.

Última edición:

Aquí unos amputados utilizando técnicas de pie, puño y defensa personal de Taekwondo
Yo hablo de Olimpiadas. De todas formas, como comprenderás, para llegar a ese nivel se necesita mucho más de lo que el vasco está dispuesto a dar.

7a57123d471b15ffcc16ba629d8d303f.jpg

Ensaladas recibiendo su cinto negro de taekwondo mortal

Te lo voy a explicar fácil, utilizando el sentido común y sin enlaces del ABC para que lo entiendas

En el UFC están los luchadores más completos actualmente, en eso creo que hasta el más idiota del foro estará de acuerdo

Haz un repaso por Google y comprueba cuántos campeones de los últimos 10 años practican el arte mortal del taekwondo granadino

Te adelanto que solo hay uno, a ver si lo encuentras, una pista es negro
Evidentemente cuando a alguien lo preparan para matar lo que les enseñan es vídeos del McGregor. No lo preparan con técnicas de Jiu Jitsu, de Taekwondo o de Kárate, por ejemplo . No. Le ponen un compendio de técnicas de diferentes artes marciales enfocado como una práctica deportiva, sin el uso de armas y frente a un solo adversario.

Yo hablo de Olimpiadas. De todas formas, como comprenderás, para llegar a ese nivel se necesita mucho más de lo que el vasco está dispuesto a dar.
Te he puesto lo que es el Taekwondo real y para qué se creó. Y lo que el vasco está pidiendo es defenderse, no ir a las olimpiadas.

Lol, acabo de ver los vídeos. Estacas, hablamos de reacciones y situaciones reales, no de coreografías, macho. Muy bonito y espectacular lo que has puesto, pero son bailes. Y, ojo, que no dudo de su efectividad, pero vale tanto como ver a un karateca hacer un kata.

Última edición:
Y ese taekwondo real se aprende en el gimnasio de barrio. Venga, claro que sí.
Depende de tu maestro, obviamente. Ya te he dicho lo que a mí me pedía él , que no era nada comparado con lo que a él le habían exigido.

Hoy TODOS los artes marciales están enfocados a ser un mero deporte. Pero como todo en esta vida habrá gente que se salga de lo normal.

Y sí, son bailes. Es gente que la entrenan para matar. Pero con bailes de salón. Mira que bailarines de primera

Y esto es solo para demostrar la fuerza en el golpeo y la resistencia.

De todas maneras vuelvo a reiterar que lo de tal arte marcial es mejor que otro es una gilipollez que sólo se le puede ocurrir a un retrasado mental.

Pd. Al subnormal de Carabanchel decirle que los primeros dos coreanos que llegaron a España para enseñar taekwondo, en la década de los setenta, uno lo hizo a Barcelona y el otro a Granada.

Última edición:
Estoy harto de entrenar con policías, geos y militares

Todos están de acuerdo en una cosa, la defensa personal que les enseñan son puta mierda, por eso la gran mayoría se busca la vida fuera

Coreografías no es la vida real, también existen vídeos de subnormales volando con la fuerza del chi

Estoy harto de entrenar con policías, geos y militares

Todos están de acuerdo en una cosa, la defensa personal que les enseñan son puta mierda, por eso la gran mayoría se busca la vida fuera

Coreografías no es la vida real, también existen vídeos de subnormales volando con la fuerza del chi
Sí, con muchos GEOS habrás entrenado tú [emoji38]

Todo arte marcial se entrena como una coreografía: aprender movimientos, ensayarlos, automatizar su ejecución y encadenar unos con otros en función de la situación.

Y claro que la vida real no tiene nada que ver con entrenar en un gimnasio o pelear en un ring. Has descubierto la pólvora.

Sí, con muchos GEOS habrás entrenado tú [emoji38]

Todo arte marcial se entrena como una coreografía: aprender movimientos, ensayarlos, automatizar su ejecución y encadenar unos con otros en función de la situación.

Y claro que la vida real no tiene nada que ver con entrenar en un gimnasio o pelear en un ring. Has descubierto la pólvora.

Con dos exactamente anormal

Spawner, el taekwondo federativo actual es un deporte que se creó para competir a puntos. Tiene poco que ver con el taekwondo como arte marcial que se enseñaba hace treinta años que se enfocaba a pegar.

De todas formas es una discusión estéril. Cuál es el mejor arte marcial, quién ganaría, qué disciplina lo parte en la UFC. La mejor garantía de salir ileso de una pelea callejera es no verte envuelto, si te ves poder escapar a tiempo, si no puedes pegar lo más deprisa posible y entonces escapar a tiempo. Puedes ser el luchador más versátil y que venga un tipo y te meta un botellazo en la nuca.

Algún linkito weno para comprar alguna navaja de estas canis o puños americanos? Es para morzhi, y para mi, que coño. Soy muy grande y tengo barba de 6 meses, pero tengo una cara de pringao que se me ve a 2 kilometros.

Spawner, el taekwondo federativo actual es un deporte que se creó para competir a puntos. Tiene poco que ver con el taekwondo como arte marcial que se enseñaba hace treinta años que se enfocaba a pegar.

De todas formas es una discusión estéril. Cuál es el mejor arte marcial, quién ganaría, qué disciplina lo parte en la UFC. La mejor garantía de salir ileso de una pelea callejera es no verte envuelto, si te ves poder escapar a tiempo, si no puedes pegar lo más deprisa posible y entonces escapar a tiempo. Puedes ser el luchador más versátil y que venga un tipo y te meta un botellazo en la nuca.

De hecho no se utilizaban ni petos (bueno, una especie de petos de varillas). Y se dejó de permitir los golpes con puño por encima del pecho (en esas fechas no se usaban ni guantillas) debido a los "daños colaterales" que se producían en cada combate.

Atrás
Arriba Pie