Micro-proposito 2018, aprender a defenderme

Si me preguntas a mi, la respuesta es no
No, a Morzhilla. Que se supone que ha hecho 5 años de kárate y va y se lesiona con un error de novato en su primera semana en el gimnasio.

Aun así, ánimo y paciencia. Y lava la venda, primer aviso.

La solución a tus problemas Morzi, es cambiar la venda por una escayola. De esa manera tendrás el arma definitiva de ataque y defensa.

Uno no puede leer el foro mientras come, casi me hago un Kurt Cobain sin querer.

Morzilla, forero 5 estrellas. Abre hilo con introducción, nudo y desenlace jij.

Última edición:
Acabo de volver de la doctora, dice la hija de putisima madre que me lo quiere operar y que vaya mañana a las 10 a que me hagan pruebas: meterme bastoncillos por la nariz, oídos y ano para tomar muestras, presión arterial, muestra de sangre y polladas. Wtf pero que mierda es esto

En Noruega cuando te rompes la mano te meten un palo por el culo para coger muestras. Y luego nos quejamos de nuestra sanidad.

Acabo de volver de la doctora, dice la hija de putisima madre que me lo quiere operar y que vaya mañana a las 10 a que me hagan pruebas: meterme bastoncillos por la nariz, oídos y ano para tomar muestras, presión arterial, muestra de sangre y polladas. Wtf pero que mierda es esto

Esta claro que despues de todo esto nadie va a tener los cojones de buscarse un problema contigo, porque vas a parecer la momia con tanto vendaje.

En Noruega cuando te rompes la mano te meten un palo por el culo para coger muestras. Y luego nos quejamos de nuestra sanidad.
Eso he preguntado yo, que a santo de que y su respuesta me ha flipado, y cito: es un protocolo con personas de países exóticos o pobres y generalmente insalubres, como Siria o Somalia.

En ese nivel estamos para los putos salvajes del norte

Eso he preguntado yo, que a santo de que y su respuesta me ha flipado, y cito: es un protocolo con personas de países exóticos o pobres y generalmente insalubres, como Siria o Somalia.

En ese nivel estamos para los putos salvajes del norte

Hombre, España exótica y pobre es, pero vaya... Será que como llevas barba y no eres rubio te habrán confundido con un moro. Si no ni idea.

Tener el pelo claro es algo que he dicho mil veces ya.
No, coño, lo de la operación. Cómo vas a haberte hecho un jaleo que requiera operación por dar un golpe mal dado. Me cuesta mucho creerlo y es todo muy surrealista.

Mira, si me lo arreglan antes con cirugía en vez de esperar a que se suelde solo firmo, porque necesito las manos para trabajar.

De todas formas yo tampoco entiendo mucho y he visto la radiografía y como se ha cascado la base y hay un huesillo suelto que hace que se me quede el dedo como bloqueado, no se difícil de explicar

Sí se ha ido a Noruega a fregar platos y freír hamburguesas no me parece imposible que se haya roto la mano haciendo el subnormal en su casa.

Tiene cojones que el primer país del mundo que reglamentó el ejercicio de la profesión médica, esto es, con exámenes para determinar el nivel de conocimiento y prácticas tuteladas por médicos acreditados, sea "exótico" para un médico noruego. Y tiene más cojones aún que sea la segunda vez que se ríen en la cara del vasco sin decir ni mu.

Última edición:
Pues lo de la operacion me lo podria creer. Pues no hay movidas chungas que joderse en el pulgar que necesitan operarse ni nada.

-Doctor noruego: He de hacerle unas pruebas, caballero.
-Ensaladas: Cómo osa, señor. -arrojándole el guante a la cara- ¿Sabía usted que el gran Reino de España fue la primera nación en regular el ejercicio de la profesión médica, que usted ahora deshonra con tamaña petición, allá por el año de nuestro señzzZZzzZ

Última edición:
No, coño, lo de la operación. Cómo vas a haberte hecho un jaleo que requiera operación por dar un golpe mal dado. Me cuesta mucho creerlo y es todo muy surrealista.
El escafoides es fácil de romperse, lo has tenido que ver muchas veces. Y según el médico que pilles te manda a operar o inmovilizar. Y es una mierda de hueso que se te puede romper de la manera más absurda

Sí se ha ido a Noruega a fregar platos y freír hamburguesas no me parece imposible que se haya roto la mano haciendo el subnormal en su casa.

Tiene cojones que el primer país del mundo que reglamentó el ejercicio de la profesión médica, esto es, con exámenes para determinar el nivel de conocimiento y prácticas tuteladas por médicos acreditados, sea "exótico" para un médico noruego. Y tiene más cojones aún que sea la segunda vez que se ríen en la cara del vasco sin decir ni mu.
Una cosa es la sanidad española y la reputación mundial que tiene, y otra muy distinta los españoles.

Es como los médicos cubanos, estan muy bien valorados en todo el mundo. Y otra muy distinta un hospital cubano

El escafoides es fácil de romperse, lo has tenido que ver muchas veces. Y según el médico que pilles te manda a operar o inmovilizar. Y es una mierda de hueso que se te puede romper de la manera más absurda
Pero el escafoides no es la falange, ¿no?

Bueno chavales, rectificar es de sabios y teniais razón en todo. Esta mañana he tenido un pequeño accidente por no utilizar bendajes.

El meta carpiano del dedo gordo jodido

d59732b6222d4da8e9852551407b2e1e.jpg

GRACIAS.

No os preocupéis que el Morcillas ya ha pasado hasta la rehabilitación. Sólo tenéis que pasar por el hilo de como vestir bien y veréis su manita en perfecto estado. No hay nada como la sanidad de los países no exóticos.

Hombre, ya he dicho que esto huele a trolleo de lejos.

Atrás
Arriba Pie