Micro-proposito 2018, aprender a defenderme

No os preocupéis que el Morcillas ya ha pasado hasta la rehabilitación. Sólo tenéis que pasar por el hilo de como vestir bien y veréis su manita en perfecto estado. No hay nada como la sanidad de los países no exóticos.
Te has fijado en que hay un brazo que he dejado atrás y que no sale en la foto?

Y el reflejo en el espejo, que cuando tú levantas el brazo derecho, el alma que queda atrapada en el espejo te basila y te sube el izquierdo.

Última edición:
Pero es que tu mano vendada es la derecha, que es con la que haces la foto.

Pero si ese es el izquierdo, loco

Edit, que estoy sacando la foto con la izquierda, copón. Probad a hacer una foto así delante del espejo y a ver que os sale anda

Última edición:
Pero es que tu mano vendada es la derecha, que es con la que haces la foto.

lolaso :Benitazo

Joder, aquí nadie se ha mirado en un espejo en su puta vida. Qué tipos más rudos sois todos. Yo llevo el pelo largo y algo marico soy, por eso me miro mucho.

Última edición:
Pero si ese es el izquierdo, loco

Edit, que estoy sacando la foto con la izquierda, copón. Probad a hacer una foto así delante del espejo y a ver que os sale anda
¿Llevas la camiseta de un tío con un reloj en la mano izquierda? ¡¿Pero esto qué es?!

Última edición:
lolaso :Benitazo

Joder, aquí nadie se ha mirado en un espejo en su puta vida. Qué tipos más rudos sois todos. Yo llevo el pelo largo y algo marico soy, por eso me miro mucho.

Ni me he fijado en el espejo, he visto un reloj y para mí eso siempre va en la derecha.

Me he fijado que es el derecho el que se ve. El mismo que has dicho que tienes roto. Que encima no sabes ni cuál es tu mano derecha, subnormal.

e5e5dc65bb3b252272716704be63e83c.jpg

Última edición:
Pues vuélvete a fijar porque esa es la mano izquierda sosteniendo el teléfono y

Mecago en dios, no sabes que las fotos delante de un espejo salen invertidas?

Llevo media hora riéndome como un retarded.

En ocasiones así os quiero mucho.

Sigamos haciendo el bobo. Ese cuarto de baño muy noruego no es.

Ni Iñaki es vasco en realidad, no sé si lo sabíais pero puestos a poner las cartas sobre la mesa digámoslo todo. Procede de Mallorca.

Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha.

En otro día empecé a hacerme una paja mientras cagaba.

Una de las experiencias más desconcertantes y gratificantes de mi vida.

Jueputas, estaba en la sala de espera del galeno y me estaba descojonando leyéndolos con su peli de los brazos y el troleo del Morzhimallorquín. La gente me miraba como el retard que soy, claro. He sío una poquina felic.

Una de las experiencias más desconcertantes y gratificantes de mi vida.

Yo acabo de encontrar mi meta vital.

Edito: @lemikox puta.

Última edición:
Quiere aprender a defenderse y empieza pegando a un saco. No sé qué entiendes por defensa, pero una defensa se basa en bloquear, encajar, esquivar, envolver, dar cera, pulir cera...

He visto toda la filmografía de Vandan, podéis preguntarme lo que queráis.

Atrás
Arriba Pie