Midlife crisis.

@ARKAN cuando dije que vivía en Son Gotleu? En mi puta vida he pisado ese estercolero y los dioses me libren de terminar allí. Prefiero irme a vivir bajo un puente.
 
¿Es necesario crearse un clon para insultar el hitsese?¿ Tan pocos cojones tenemos?

No creo que el señor Tralará haya querido insultarme, señor Andujar, más bien me suena a una opinión personal sobre mis historietas. No me lo tomo a mal porque es la opinión de un forero y considero que tengo que respetarla. Además, estoy de acuerdo en tres de las cosas que dice:

- Incesantes: De acuerdo. Me gusta contar mis mierdas y a los foreros les gusta que las cuente, asín que si resultan incesantes es que la cosa marcha.
- Calcadas: De acuerdo. Solo hablo de guarras, de cárcel y de marginalidad.
- Ridículas: De acuerdo. A los contenidos me remito. Y si no son ridículas son esperpénticas, eso seguro.
- Nunca recientes: En desacuerdo: Hace solo unos días conté lo del nigga que por poco me mide el lomo.

Solo recuerdo tener gresca con dos hermanos foreros: El señor Jiménez y el señor Norteño. Con el primero llegué a un acuerdo de concordia en el cual incluso nos invitamos mutuamente, creo recordar, a cogernos un morao juntos y ponernos jinchos de tapas gratix en Granada. Con el segundo no volví a cruzar palabro, pero no le guardo rencor ni mucho menos. Yo no soy ni rencoroso ni vengativo; si me echan cojones o me faltan directamente respondo, como pasó con el señor Norteño porque vi que era un ataque en toda regla (ni me acuerdo ya por qué fue, prueba de lo que acabo de decir), pero en seguida se me pasa.
En esta santa casa se me ha llamado hijo de puta, cabrón, drogadicto, etc (todo verdad), pero eso aquí y para mi son hasta piropos. No olvidemos que esto es EL FORO, el que se moleste a la primera de cambio porque se metan con él o lo que sea, mejor que se vaya por donde vino.

Amo, Emo, LOL, Cheese, señor Tralará. Siga usted opinando de mi lo que le salga del nurzo que yo lo aceptaré con una sonrisa en mi cara de fumao, y si quiere insultarme hágalo, ahí ya me suda toda la polla y sigo a lo mío.
 
@ARKAN cuando dije que vivía en Son Gotleu? En mi puta vida he pisado ese estercolero y los dioses me libren de terminar allí. Prefiero irme a vivir bajo un puente.

Hostias, me abre equivocado de forero, recuerdo algo de hablar de la reubicación de la chusma de son banya y creia que eras tu el que dijo que vivía por allí y estaba hasta la polla de esta gente, o algo de un hilo de terrorismo islamista.

Perdón por el error, prosiga con su vida y decadencia, yo seguiré con la mía.
 
Hostias, me abre equivocado de forero, recuerdo algo de hablar de la reubicación de la chusma de son banya y creia que eras tu el que dijo que vivía por allí y estaba hasta la polla de esta gente, o algo de un hilo de terrorismo islamista.

Perdón por el error, prosiga con su vida y decadencia, yo seguiré con la mía.

Me gusta la frase final. Por suerte vivo en Sant Jordi donde no hay multiculturalidad ni pollas en vinagre. Todos mallorquines y algún que otro foraster.
 
¿Y ademas del @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y yo, quien es el que vivía en una zona chunga de Palma?

Alguien esta escurriendo el bulto.

Yo no vivo en Palma, y menos en una zona chunga. En mi puta vida he pisado esos barrios de mierda, como mucho Verge de Lluc y porque no me quedaba otra para ir al instituto, si no a qué coño iba a ir yo allí. Una vez me ofrecieron droga allí y dije que no.
 
Yo no vivo en Palma, y menos en una zona chunga. En mi puta vida he pisado esos barrios de mierda, como mucho Verge de Lluc y porque no me quedaba otra para ir al instituto, si no a qué coño iba a ir yo allí. Una vez me ofrecieron droga allí y dije que no.

Si no has consumido droga viviras mas años.

¿Como lleva usted su midlife crisis?
 
Recupero un testimonio necesario del natural-born Phorer @GoogleTM ,autor de al menos una trilogía de hilos de descacharre y Lol :
Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.

A ver si se pasa y aporta cómo cabalga él el caballo loco de la cuarentena.

¿Qué mierda es esta de que el programa tapatalk te avise cuando te quotean? A desactivar esta opción pues estaba de siesta y me ha despertado (sí, mis siestas son de 5 horas).

La cuarentena es una edad peligrosa según la vida que lleves. En mi caso con 20-30 años era bastante formalito y no tenía ningún desafortunado momento. Ha sido cumplir los cuarenta y el caballo se ha desbocado, quizás porque me niegue a vivir como un viejo aburrido o quizás porque todo me la pela y da asco a partes iguales.

Aunque ese asco también me tiene anclado a este mundo, pues el odio es necesario. Es mirar por la ventana de la información y sólo veo:

.1 Inmigrantes asquerosos
.2 Separatistas rancios
.3 Catetos que van de progres y luego son capillitas
.4 Mujeres ridículas que se creen pueden hacer lo que hace un hombre, como beber alcohol, drogarse, jugar videojuegos o cambiar de pareja cuando les de la real puta gana.
.5 Redes sociales copadas por mujeres florero patrocinando bebidas energéticas y mierdas, a las que por supuesto les deseo un cáncer incurable.

and so on, que tengo sueño.
 
A mis casi 75 años yo hace tiempo que pasé mi midlife crisis. Ahora mis preocupaciones son que me mantengan la pensión y ver a mis nietecillos crecer sanos y sin homosexualidad.

Pero si un sapo de mierda desoba 12000 huevos, tenien cuenta que son tus nietos, hablamos de millones y millones de hijos de puta para ver crecer.

No tienes ni tiempo ni ojos.
 
Última edición:
Pero si un sapo de mierda desoba 12000 huevos, tenien cuenta que son tus nietos, hablamos de millones y millones de hijos de puta para ver crecer.

No tienes ni tiempo ni ojos.

Sí que puede, por que es un sapo que postea en foros. Se comunica con humanos.

Es un sapo mágico.
 
Última edición:
A mis casi 75 años yo hace tiempo que pasé mi midlife crisis. Ahora mis preocupaciones son que me mantengan la pensión y ver a mis nietecillos crecer sanos y sin homosexualidad.

Pues yo, que todavia no tengo la crisis, creo que lo de la homosexualidad se sus nietos es lo de menos en estos convulsos tiempos, si llego a abuelo ya veremos cuales serán mis preocupaciones.

¿Tiene seguro de defunción?
 
Aceptaré mi destino pero desde aquí te digo, que de momento lo peor que me ha pasado es que tú me hables tan mal.
Me rompes el corazón.

Hijodeputa.

¿Tu crisis que tal va?

Lo peor que te ha pasado es eso y que tu mujer pagase a un decorador por aquel papel de las rayas verticales, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es serio. Yo tengo 31, Cáncer andará por ahí y tú algo más. Moporday seguira cumpliendo 28 eternamente en su barquito. ¿Hay hilo de vacas sagradas insertadas en la sociedad?
 
Atrás
Arriba Pie