Midlife crisis.

Estáis uniendo tres en uno y considerando que es sólo uno:

-La vida es una grandísima mierda.

-Vosotros sois mierdas.

-Envejecer es otra gran mierda.


Deberíais centraros, por hacer algo diferente a lo de siempre, en que:

-La probabilidad de obtener algo deseable es nimia y de algo indeseable es gigantesca (en la calle te pueden apalear, insultar, robar, violar y matar pero nadie va a darte un cheque con millones ni una mamada; lo malo ha ocurrido trillones de veces y lo segundo sólo en hilos de monguers; es más, está demostrado en vídeo que si un tío bueno pide sexo a 500 tías acepta 1). Ergo, deberíamos torturar a nuestros padres por habernos hecho nacer, matar a padres sólo por serlo, y negarnos a vivir.

-Vivir es OBLIGATORIO, posiblemente ETERNO, SIN EXPLICACIÓN y NADIE HABLA DE ESTO. Es decir, que existe la posibilidad indemostrable de que vosotros merezcáis vivir como reyes y nazcáis eternamente siendo basura, pero es que encima no tenéis la media neurona necesaria para plantear eso, y sólo os habéis cruzado con una persona en vuestras vidas capaz de llegar a esas ideas.

-La probabilidad de triunfar sin condiciones previas es nimia. Todo se decide desde que naces. El Efecto Mateo impera.

-Para vivir bien y despertarte contento tienes que cumplir demasiados requisitos a la vez.

-La gran mayoría de los grandes campeones no viven bien. Solamente pensad en cómo se sentirá un jugador a los 35 sabiendo que se le acaba ese rollo para siempre. Eso es peor que morir.

-No es que no sólo no vivan bien, es que muchos notoriamente merecen vidas de mierda, pero la tienes tú y ellos no.

-No sólo no viven bien y además merecen vidas de mierda, es que además tiran a la basura tus sueños en tu cara. Lebron James por ejemplo ha tirado a la basura una vida llena de polvos con semidiosas por un "amor" con una lerda del instituto que sin su fama y dinero le habría dejado década atrás como todos sus compañeros fueron dejados por sus novias. O Trump, que podía haberse construido una isla llena de teens en tanga (y haberme invitado) pero está metido hasta la ceja en tons of shit que le tienen seguro preocupadísimo, amenazadísimo y reventadísimo. Todo para qué. Para nada, la gente vendrá detrás con su cobardía, egoísmo, vanidad y amoralidad y lo reventará todo.
 
Última edición:
pues si:lol:
Entre eso, tu calvicie, tus historias con la novia que parecen las tipicas historias del cuarenton que lleva 15 años aguantando a la tuerda, que es raro encontrarse un tacsista joven etc etc pues te ponia en cuarenta y pico largos.

ala, se acabo el off topic que nos funden a los dos
Si yo aquí de mi actual dama no he hablado nada. De las ex si, que te diga verrugo si no
 
Insisto mi pana, cuando llegue ese momento, cuando veas que los triceps te hacen colganderos, lo mismo te llega ese pensar de acabar con todo. Es algo muy típico.

También es típico que llegado ese momento, que estando cerca de las vías del tren ó bien eligiendo la soga más molona, dices:
- ¡A mamarla!
Te vuelves a tus yerros, a tu rutina, y sigues adelante, como todo el mundo.
Como los centenarios que hemos visto por la net, se aferran a sus aficiones, a su vida. Para qué amargarse.

K♂rma angustiovitalista.

Como veo que usted es un pozo de sabiduría que no derrama sus frustraciones por el hilo de manera desmesurada, le comento que me ha recordado esto al actor J.K. Simmons, que para hacer un papel se puso en forma, y en la foto se ve el ejemplo, un fotograba de la serie OZ, en la que encarnaba a un líder neonazi de hollywood de esos que es maricon y trafica con drogas, a principios del 2000, y en la otra de hace un par de años, con 61 años.

13-42.jpg


Salta a la vista el cambio, y que si se quiere se puede, la voluntad lo es todo.

El que tuvo retuvo, pero el que nunca tuvo, que hace, cuando se come la cabeza con discusiones insustanciales sobre su vida y milagros.

La vida es un combate constante, que cada uno haga su examen de conciencia y lo aplique hasta su fin:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Epatado estoy.
Seguramente por las San Miguel que me estoy trasegando (estoy rekuperando y soy forero loperiano)

- Pero las pics del actor ese que ha puesto mi correligionario @ARKAN son impresionantes.
Eso si, debe haber colaco de por medio, al igual que cuando se puso como se puso el Stalone a los 60.

- Me epata que estos tiempos de relativismo y tal, haya alguien que crea en la transcendencia, ó al menos así lo manifieste, como es el caso del pana @Tralará
Me quedo en este punto:
-La gran mayoría de los grandes campeones no viven bien. Solamente pensad en cómo se sentirá un jugador a los 35 sabiendo que se le acaba ese rollo para siempre. Eso es peor que morir.
También está el efecto rebote, que creo que ya se ha insinuado al menos en este hilo.
Se acaba la carrera deportiva, al igual que se acaban muchas etapas en la gente corriente. Puede llegar un momento que te quedes gñé, que te de una depresión, que te de en caso extremo por banearte de la vida, ó un simple punto de inflexión.

Ese punto me trajo a la mente a uno de los nuestros (¡qué raro!)

- Francisco Miguel Narváez Mochón:
Era el ídolo, joven, resultón, con mucha pasta, todo el mundo por delante.
Una lesión inesperada de tobillos, los caminos de LOL son inexcrutables, y retirado mucho antes de tiempo. Mucho tiempo antes de hacer buena caja para el largo envejecer que le esperaba.
Debió de pasar una época mala,, muy mala, negros nubarrones en su mente, como bien apuntas.



- Se rehizo. El efecto Fénix.
De ídolo, a ex-ídolo. A cuidarse físicamente, mentalmente, a mover sus hilos , otros objetivos profesionales y vitales, a seguir. A vivir.

A los demás, en nuestro mierder ámbito, pues lo mismo, a tirar p'alante.
Unos forean, otros trolean, otros fockan, otros dicen que fockan, otros le damos a la San Miguel, esas pequeñas cosas.

K♂rma y vuestro en Kristo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me jodo en esta puta vida,
Pero como nunca me he muerto
Me queda media vida
Y a lo mejor me follo muchos culos.


Nada como un mañaneo poligonero con 43 tacos para asumir que "hasta aquí hemos llegado"
 
El que tuvo retuvo, pero el que nunca tuvo, que hace, cuando se come la cabeza con discusiones insustanciales sobre su vida y milagros.

La vida es un combate constante, que cada uno haga su examen de conciencia y lo aplique hasta su fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como ya le han espetado, algunos sabiamente, y otros no tanto, esto es una puta mierda. Incluso si hubiera nacido hijo de los Marqueses de Villaverde, es una puta mierda, porque el vivir bien, pero bien que se caga uno, se acaba. Y debe joder pero bien, ver que uno lo tiene todo, vida a tope, y presenciar cómo el pito deja de auparse, cómo se nos caen las nalgas otrora duras y palpitantes, cómo las grupis se alejan sin mirar atrás y, sobre todo, cómo todo aquel querido o apreciado, se aleja en busca de otros pastos más verdes.

Ahora bien, dicho esto, viene el modo consejo, o no sería un abuelo Cebolleta de la interné.

Supere, sólo, dos crisis existenciales. La edad influye, pero no determina. Como ejemplo, una la pasé a los 25, y la otra a los 30 y muchos:

La primera, que reprima miserablemente un sistema básico (cerdadas del selebro, sí, pero estoy poeta). El amor. Y con el amor, digo el odio. No odie ni ame, simplemente, quiera o rechace ignore. El 50% del sufrimiento vitalicio se va con estas dos cosas.

La segunda, no haga nada pensando en agradar o enfurecer a terceros. Es decir, que nada de lo que haga o deje de hacer, lo haga para cabrear/satisfacer a nadie. Hágalo por y para usted mismo. El 50% restante del sufrimiento, también se esfuma.

¿Y qué nos queda? Cuídese físicamente, dentro de un orden, folle como si no hubiera un mañana, júntese con quien le enriquezca de alguna forma (el resto, adiós muy buenas), prívese de comer todo lo que le apetezca entre semana y rienda suelta el fin de semana.

Y sobre todo, y reitero, hay que hacer lo que a uno le salga de los cojones en cada momento, pero siempre que sea 100% lo que uno ha elegido. Errores o aciertos, todo se lo lleva el viento.

Déjese de milongas de 30s, 40s y su puta madre. Conoce a viejos de 20 años igual que a mocosos de 60. Ahí lo tiene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta, pero la mia de cabecera para empezar a entrenar o concentrarme siempre fue esta, la portada, el titulo del disco, el titulo de la canción, combo supremo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sepa dicupar mi caro correligionario @ARKAN y caro pana @Monstroid , pero tras el brillante posteo del pana @Matarratas , me ha venido a la mente esta canción:

veintegenarios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Pla no me va casi nada, del Muguruza me quedo con su ska ochentero ( el resto de su pensamiento y de su música, se lo puede guardar en su guarida), pero Manolo Kabezabolo es otra cosa, ese si que es más de mi cuerda.

K♂rma y Peter Punk.
 
Más que una cuestión de edad, creo que se trata de la experiencia vital.

En mi caso el socavón empezó cuando perdí el curro. Pensé que algún día tocaría fondo pero sigo bajando...

bajando...

bajando.

Lo jodido es que cuanto más bajas más claro tienes que no vas a volver a subir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ví un dicho chino o japonés o de por ahí muy sabio una vez que busqué en google: "cómo salir del pozo"
Y el dicho ese decía:"Paso número 1: dejar de cavar"
 
Me gusta, pero la mia de cabecera para empezar a entrenar o concentrarme siempre fue esta, la portada, el titulo del disco, el titulo de la canción, combo supremo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hijo de puta, he puesto el video con el volumen alto sin darme cuenta mientras estaba en el bus y me estan llamando nazi.

Auxilio socorro me llevan con puigi
 
Yo ví un dicho chino o japonés o de por ahí muy sabio una vez que busqué en google: "cómo salir del pozo"
Y el dicho ese decía:"Paso número 1: dejar de cavar"
Sé de otro que buscó eso de " cómo salir del pozo"

58.webp
 
Ahora tengo 47, no tengo tiempo de nada ya que necesito todo el tiempo para, poco a poco, volver a sacar la cabeza del agujero en el que me metí.

Tú ya no levantas cabeza en tu puta vida, te lo digo yo. Eres un mediocre que se creyó alguien durante las vacas gordas, como tantos y tantos tontos como tú. Hijos de puta, por vuestra puta cabecita loca ahora estamos todos metidos un una mierda gigantes de bancos quebrados por morosos como tú. Basura. Eres mierda, cabrón. Que ascazo me das, de verdad. Te mereces todo lo malo que te pase por retrasado.
 
Hijo de puta, he puesto el video con el volumen alto sin darme cuenta mientras estaba en el bus y me estan llamando nazi.

Auxilio socorro me llevan con puigi

Esa es otra crisis existencial, la gana de llamar la atención en el bus.

Aguante la vieja guardia (dicho con voz de peruano)
 
Todos los días cuando bajo a mi cueva me quedo mirando una enorme pintada (no la he hecho yo cabrones :lol:) que reza:

"Que no se te vaya la vida tratando de ganarla".

Dicho queda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me jodo en esta puta vida,
Pero como nunca me he muerto
Me queda media vida
Y a lo mejor me follo muchos culos.


Si algo hay que evitar a esa edad, yo la supero, es llegar a un punto tan sucio como ese hombre.Fuera de lugar y tiempo, drogado en plan asqueroso, sucio, gordo y calvo.
Miren que tengo inquina a los runners, pero prefiero cruzarme de buena mañana con uno que con ese despojo.
Nunca he aguantado a los drogadictos sociales, no puedo con ellos.
 
Por qué no denuncias esa pintada? Parece muy poética, yo creo que es de la puta de tu hermana
 
Atrás
Arriba Pie