Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ROGELIONTE

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.381
Reacciones
0
Pues si hijos de la calabaza, para un encierro que veo en 15 años resulta que va un toro y se carga un tio, LOL, el debate a comenzado en el hilo de Miackol pero lo trasladamos aqui. Hasta ahora las informaciones que hay del morido es que portaba un anillo que reza "Cris, 25 de noviembre de 2003". Aun no se sabe de donde es...
Y digo yo una cosa.. como es posible que en nuestro pais no dejen fumar porros, correr a mas de 120, ir sin casco, y demas cosas "PELIGROSAS" como fumar en los bares y se permitan encierros donde la gente muere como centollos? No lo entiendo..

noticia...

2009071010305407_640.jpg


Los forenses y la policía trabajan para identificar al corredor fallecido

- Según ha declarado la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, el anillo que llevaba apunta a que podría ser español

- Consta la inscripción "Cris, 25 de noviembre de 2003"

Un equipo de forenses y policías está trabajando en la identificación del joven corredor fallecido esta mañana en el cuarto encierro de los Sanfermines, tras sufrir una cornada en el cuello en el tramo de Telefónica. Según explicó la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, en declaraciones a los medios a su salida del Hospital de Navarra, el mozo fallecido podría ser español, ya que en el anillo que llevaba el corredor consta la inscripción "Cris, 25 de noviembre de 2003". Además, Barcina precisó que el fallecido llevaba un tatuaje de un indio en el brazo derecho.

En cualquier caso, Barcina precisó que los forenses y policías trabajan en el cotejo de huellas dactilares para tratar de identificar al joven corredor y consideró "muy sorprendente" que todavía ninguna persona cercana a la víctima se haya trasladado al hospital para interesarse por él.


La alcaldesa de Pamplona destacó que el encierro de esta mañana fue "sumamente peligroso" y explicó que el corredor fallecido recibió una "cornada gravísima". "En once años como alcaldesa no me había tocado nada así", dijo
 
pero que en momento sale? en los vídeos no se ve nada grave y los corneados todos salen caminando
 
Pos si es asín, m'alegro.

Soy de los que pongo atención en el resumen de las noticias sobre los toros para ver si han pillado a un torero.

Esto es diferente, pero me alegro por que hay un subnormal menos.
 
Si merece la pena morir corneado, pues depende de la situación no?
naomi-huge-giant-dick-cock-shemale-tranny-shemaleclub.jpg
 
No se, esperemos que podamos ver imagenes del momento, yo en el encierro por la primera cadena en directo he visto unas cuantas cogidas. A un melenas en una recta, a un grupo de 3 o 4 en la izquierda que los ha molido, a uno que lo ha sacado cuando se le escapaba... el hijo puta del toro era amo, se quedo rezagado y la liado parda, eso que era el mas chico de la manada, se llamaba capuchino... Se dice que el chaval momentos antes estaba pidiendo un cafe pero en vez de salir George cloney ha salido un toro y le ha pegado un puntazo en el cuello.

Seguro que no se llamaba capullino? Siendo pequeño y cabron le pega mas al toro este.

prod_nescafe_cappuccino.jpg
 
Hombre en moto vas cada dia varias veces y encierros hay 3 al año. Es más normal que te obliguen a llevar el casco. No creo que deban prohibirlos ni cambiarlos, lo unico que yo haria seria llenar de serrin o arena el recorrido para evitar que los toros se lesionen y el ya clásico tapon de mermados en la entrada a la plaza.
 
Avisar cuando salga en el pogama de la Ana Rosa o cualquiera de esos que están ahora

ED:Mariconas esta integro el video del encierro en la pagina de elpais, el torrito ese es un killer nada mas salir se pone el primero y intenta cornear a todo el que esta cerca, apenas se aprecia la cornada, no vemos sangre a borbotones por el cuello (carita triste)
 
Parece ser que no hay imagenes de la cornada ya que dicho morlaco se quedo rezagado del resto de la manada y las camaras se centraron en esta.
De todas formas hay mucho gañan corriendo que parece estar de paseo por la calle, la virgen, tan dificil es mirar para atras para tener referencia de lo que tienes a tus espaldas.
 
Cierto, de la cornada no hay imagenes, el toro colorao ha dejado hoy un encierro como Dios manda, ya valía de mariconadas, ha tenido que venir capuchino a poner las cosas en su sitio.

Por cierto esperemos que Rulo ( Costra, para los jóvenes) se recupere pronto, al parecer solo tiene el susto por la caida y nada mas.

980738.jpg


Eso sí, para la siguiente cuenta antes si han pasado los 6 toros :lol:
 
Qué maravillosa noticia. De la emoción incluso la imaginación ha querido que viese la palabra LOL escrita en los lomos de la bestia.
 
Bueno pues ya está el vídeo de la cogida en el youtube, mala suerte la del mocé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido la noticia que el mozo es de Alcalá de Henares. Pensaba que sería el típico guiri borracho.


Y ahora, tetas!
06jul06granuz9.jpg
 
segun las noticias se ve que el mozo queria resguardarse detras de la valla, se aguacho para pasar por debajo y al sentarse se volvio siendo corneado en el cuello
 
¡Bien! Habrá que celebrarlo con unas buenas birras. Por la supremacía animal. Haber estudiao.
Labordeta rebuznó:
Por cierto esperemos que Rulo ( Costra, para los jóvenes) se recupere pronto, al parecer solo tiene el susto por la caida y nada mas.
:lol:
Ese no es Rulo. Rulo no puede caer ante un toro, es demasiado guay. En todo caso es el toro el que cae ante él, o destroza los cuernos en sus fornidos pectorales.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Y digo yo una cosa.. como es posible que en nuestro pais no dejen fumar porros, correr a mas de 120, ir sin casco, y demas cosas "PELIGROSAS" como fumar en los bares y se permitan encierros donde la gente muere como centollos? No lo entiendo..


Respondiendo a tu pregunta. Esto no se prohibe porque es el Estado quien se lucra y mucho a costa de estas tradiciones arcáicas. Cuando hay dinero de por medio no importa si se tortura animales, se pone en peligro vidas o se denigran los derechos básicos de las mujeres. Asi que podriamos decir, segun el punto de vista proteccionista del gobierno, que Papá Estado de vez en cuando gusta de prostituir a sus hijos por un puñado de verdes.

Creo que necesitamos buenos gobernantes y no padres estrictos, integristas laicos que nos obliguen a vivir por el recto camino que ellos trazan a base de ley e impuesto.

Como dijo el filóso "Si te ha pillao la vaca jodete, JODETE, JODETE". Con lo de prohibir tenemos un vicio ultimamente que raya el el pastoreo de ovejas.
Yo personalmente lo permitiría todo (drogas, ir sin casco, nudismo, follar en la playa y hacer castillos) siempre cuando no atentase contra la vida de los demas.
 
Scandalff rebuznó:
Yo personalmente lo permitiría todo (drogas, ir sin casco, nudismo, follar en la playa y hacer castillos) siempre cuando no atentase contra la vida de los demas.

Si a los políticos todo eso se la suda. Lo que les jode son las partidas presupuestarias a la Seguridad Social y las paguitas a los que se quedan monguers. Porque diñarla, lo que se dice diñarla, no lo hacen muchos. El rollo vegetal es el que mas se lleva.

A mi más que el madrileño boquetudo me ha hecho gracia el iaio americano (69 años) al que un toro le ha hecho un hadoken en el pecho (¿quieres sentirla?).

Si te pilla el toro es porque estas todo puesto, estuvieran follando en un parque y eso no les pasaría.
 
Maralok rebuznó:
Si a los políticos todo eso se la suda.

Creo que mientras puedan cobrar/multar por ello sin perder votos a los politicos estan abiertos a regular lo que sea...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impactantes imagenes de la cogida, 0"14 :lol:
 
Pese a que hoy por hoy me toca los cojones bastante todas estas tradiciones pueblerinas y arcaicas en las que se practica el maltrato animal, he de reconocer que de los 15 a los 18 corri lo que se conoce el Toro embolado de Vejer en Cadiz, la verdad esque es todo un fieston y fue donde consegui mi record de tres noches seguidas sin dormir.... por desgracia mi madurez mental no me va a permitir volver a experimentar esa bestial explosion de adrenalina que es el correr delante de un toro de mil millones de kilos rodeado de un monton de retrasados.
 
Mucho dinero que se mueve como para quitar todo este tinglado. Unas lagrimillas, unas buenas palabras, muchos elogios y todos a tajarse como perras para las ocho de la tarde o asi.

Si en cada encierro se quedaran 8 o 9 retards como este a lo mejor cambiaban un poco las cosas, y si no es asi todos sabemos que es porque les echan dronja en el comedero a los morlacos y les ponen bolas de acero en los cuernos.

pipi.jpg



Pipi Estrada aprueba este hilo
 
Me estreno en el foro, un saludo con mucho amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie