Mientras dormía

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Está el barrio que parece una pesadilla"

"Ya te digo macho"

"lleno de chinos por todas las partes y por culpa del restaurante nuevo de la esquina",

"Chinos, moros, negros y Venga más!! Si es que está Madrid que da asco. Toma, el durito pa'l bote, pónme un whiskito"

"Te recuerdo que me debes 6.000 pesetas de whisky"

" Pero hombre soy un cliente habitual, no vamos a perder una amistad de 10 años por..."

"6.000 pesetas de whisky"

"Joder no me jodas que no me voy a ir al extranjero Antonio"

"Si mañana no me pagas"

"Qué?"

"Pues se acabó de comé aquí"

"Pues me voy a comer a otro sitio"

"Camina ya!!"

"Pues si te pones gamba te cierro el local"

"Venga ya camine, venga ya"

:*

"Ya te digo macho"

"lleno de chinos por todas las partes y por culpa del restaurante nuevo de la esquina",

"Chinos, moros, negros y Venga más!! Si es que está Madrid que da asco. Toma, el durito pa'l bote, pónme un whiskito"

" Pero hombre soy un cliente habitual, no vamos a perder una amistad de 10 años por..."

"Si mañana no me pagas"

"Qué?"

"Camina ya!!"

Aqui se les echa a Hostias, en serio que una vez que fui a Madrid y me moví en transporte público FLIPÉ en colores...bandas de enanos de colorines tapando toda la acera... Movidas de malas caras y tal :lol: pero chavales.. a donde váis, que os pasó?? os desmotaron del futbolín?? :lol: :lol:

Aqui se les echa a Hostias, en serio que una vez que fui a Madrid y me moví en transporte público FLIPÉ en colores...bandas de enanos de colorines tapando toda la acera... Movidas de malas caras y tal :lol: pero chavales.. a donde váis, que os pasó?? os desmotaron del futbolín?? :lol: :lol:

sen rebuznó:

"Ya te digo macho"

"Si mañana no me pagas"

"Qué?"

"Camina ya!!"

Torrente. :)

sen rebuznó:

"Ya te digo macho"

"Si mañana no me pagas"

"Qué?"

"Camina ya!!"

Torrente. :)

Yo tengo la intención de emigrar hacia estos paises que nos mandan su propia mierda. Bueno, digo yo, que si se empeñan en limpiar su casa y echar la mierda al vecino, entonces no hay lugar más hermoso para vivir que en estos lugares

Yo tengo la intención de emigrar hacia estos paises que nos mandan su propia mierda. Bueno, digo yo, que si se empeñan en limpiar su casa y echar la mierda al vecino, entonces no hay lugar más hermoso para vivir que en estos lugares

Yo en breve me traslado a Madrid y según lo pintais parece un asco, vaya faena.

Yo en breve me traslado a Madrid y según lo pintais parece un asco, vaya faena.

Señor Cojones rebuznó:
El que no quiera ver lo que esta pasando, que gire la cabeza y mire a otro lado...

... y se encontrará con otra montaña de maleantes y si mira a otro lo mismo y si mira a otro igual.

Señor Cojones rebuznó:
El que no quiera ver lo que esta pasando, que gire la cabeza y mire a otro lado...

... y se encontrará con otra montaña de maleantes y si mira a otro lo mismo y si mira a otro igual.

El señor cojones es miembro del Cuerpo Nacional de Policía? :shock:

mi mas sincero respeto y admiración hacia la institución a la cual usted pertenece
placa_actual2.jpg

Por cierto, si no es indiscrección, cual es su categoría?

El señor cojones es miembro del Cuerpo Nacional de Policía? :shock:

mi mas sincero respeto y admiración hacia la institución a la cual usted pertenece
placa_actual2.jpg

Por cierto, si no es indiscrección, cual es su categoría?

Ojala fuera solo Madrid...se está llenando la Patria de pura MIERDA!!!!

Ojala fuera solo Madrid...se está llenando la Patria de pura MIERDA!!!!

:oops:

Carajo...

Que con el rosa veo que nos irradiamos de blandas maneras.

Atrás
Arriba Pie