Mientras dormía

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el norte no nos pasa eso de los latin king y los moro mierda porque no nos dejamos. En cuanto la lian sale todo el barrio a hostiarles mientras los pitufillos miran para otro lado. Y no lo vuelven a hacer.
En Madrit os habeis dejao comer la merienda. Todo dios pasa de todo y no quiere problemas. Si hay tanganas mirais para otro lado indiferentes. Pues joderos. :D

En el norte no nos pasa eso de los latin king y los moro mierda porque no nos dejamos. En cuanto la lian sale todo el barrio a hostiarles mientras los pitufillos miran para otro lado. Y no lo vuelven a hacer.
En Madrit os habeis dejao comer la merienda. Todo dios pasa de todo y no quiere problemas. Si hay tanganas mirais para otro lado indiferentes. Pues joderos. :D

Yo soy de Madriz y no veo moros ni panchitos navajeros en mi barrio. :oops: :oops:

Yo soy de Madriz y no veo moros ni panchitos navajeros en mi barrio. :oops: :oops:

futcul rebuznó:
la verdad que cada vez da mas asco, lo que representa nuestra historia se esta convirtiendo en una mierda, si la voz de nuestros ancestros pudieramos escguchar vergüenza sentiriamos sino sentimos algo ya

Chaval...se ve que tu no has leido mucho de "nuestra historia". Porque si de algo está llena, es de mierda....y los que debieramos sentirnos avergonzados de una gran parte de nuestros ancestros seríamos nosotros.
Saludos

futcul rebuznó:
la verdad que cada vez da mas asco, lo que representa nuestra historia se esta convirtiendo en una mierda, si la voz de nuestros ancestros pudieramos escguchar vergüenza sentiriamos sino sentimos algo ya

Chaval...se ve que tu no has leido mucho de "nuestra historia". Porque si de algo está llena, es de mierda....y los que debieramos sentirnos avergonzados de una gran parte de nuestros ancestros seríamos nosotros.
Saludos

elgurubaneado rebuznó:
futcul rebuznó:

Saludos

El unico que está lleno de mierda aqui eres tú, soplapollas, deberías sentirte orgulloso de haber nacido en un país con la historia que llevamos a nuestras espaldas, saco de mierda, si no te gusta la historia te pillas una cueva, le pones minas titirh y te inventas toda la historia de la pelicula del señor de los anillos

elgurubaneado rebuznó:
futcul rebuznó:

Saludos

El unico que está lleno de mierda aqui eres tú, soplapollas, deberías sentirte orgulloso de haber nacido en un país con la historia que llevamos a nuestras espaldas, saco de mierda, si no te gusta la historia te pillas una cueva, le pones minas titirh y te inventas toda la historia de la pelicula del señor de los anillos

DrCousins rebuznó:

Si vamos igualito es la puta aldea donde vives y donde os follais a las vacas q una ciudad de 6 millones de personas.

Putos paletos.

DrCousins rebuznó:

Si vamos igualito es la puta aldea donde vives y donde os follais a las vacas q una ciudad de 6 millones de personas.

Putos paletos.

futcul rebuznó:
si la voz de nuestros ancestros pudieramos escguchar vergüenza sentiriamos sino sentimos algo ya

Las rosas son rosas
el mar es azul
yo no tengo ancestros
¿De qué gorila desciendes tú?

España se va a la mierda... españa se va a la mierda... peores bombazos demográficos hemos vivido y no sólo no se fue a la mierda sino que salió beneficiada. Tachín tachán.

futcul rebuznó:
si la voz de nuestros ancestros pudieramos escguchar vergüenza sentiriamos sino sentimos algo ya

Las rosas son rosas
el mar es azul
yo no tengo ancestros
¿De qué gorila desciendes tú?

España se va a la mierda... españa se va a la mierda... peores bombazos demográficos hemos vivido y no sólo no se fue a la mierda sino que salió beneficiada. Tachín tachán.

MoRRoPiCo rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
futcul rebuznó:

Saludos

Asi me gusta chaval...razonando....

MoRRoPiCo rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
futcul rebuznó:

Saludos

Asi me gusta chaval...razonando....

Lo de cuatro caminos representa lo que ocurre en Madrid, pero tampoco es lo peor que hay en madrid, lo que tienes que hacer es bajar por santa engracia para abajo, que por alli no esta tan mal, de momento.
Creo que va a ocurrir el fenomeno como en washington,barrios marginados en el centro de las ciudades(ghettos) y las urbanizaciones de las afueras se comvertiran en fortines con seguridad armada.

Lo de cuatro caminos representa lo que ocurre en Madrid, pero tampoco es lo peor que hay en madrid, lo que tienes que hacer es bajar por santa engracia para abajo, que por alli no esta tan mal, de momento.
Creo que va a ocurrir el fenomeno como en washington,barrios marginados en el centro de las ciudades(ghettos) y las urbanizaciones de las afueras se comvertiran en fortines con seguridad armada.

MoRRoPiCo rebuznó:

Dos retazos de historia de España:

Siglo XV, los españoles entran a sangre y fuego en el continente Americano. Los Aztecas nos piden los papeles pero nosotros no hemos pasado por el consulado a buscarlos.

Siglo XX, millones de españoles salen de su país para ganarse la vida. Alemania, Suiza, Holanda, Venezuela, Argentina o Mexico son los países que reciben nuestra mano de obra barata.

Un retazo de mis ancestros:

Mi tío abuelo Juan, con 17 años llegó en un barco pesquero destartalado que hacía aguas a las costas de Venezuela junto a 50 compatriotras. Algunos de ellos murieron por el camino. 30 años después regresa a España y abre un bar con lo que ha ganado en la emigración. Hoy en día es un apacible jubilado. En esa época, vosotros, hijos de puta, aparte de no haber nacido no hablábais de hundir pateras, ya que vuestros padres. los inmigrantes, los meteques, los pingüinos, eran los que saltaban fronteras y botaban pateras.

Si queréis rendir tributo a vuestros ancestros no os quedéis babeando ante cuadros de señores feudales que compraron tierra a los moros y luego hicieron escribir romances sobre sus grandes gestas, rendid también tributo a los que se jugaron la vida para que hoy en día España sea un país en el cual no nos muramos de hambre.

Bismark rebuznó:
En el censo del pueblo en el que estoy, hay registradas unas 9000 personas. 2000 son extranjeros y hay aproximadamente unos 900 más sin censar.

Hay que tener en cuenta que estoy muy cerca de Madrid, que es el lugar de destino preferido por la inmigración, pero aun asi me parecen muchos para un pueblo tan pequeño.

Sin embargo en la zona de costa de donde soy, es dificil ver a un moro.

Vale, estás en San Martín de la Vega.

Respecto al tema no diré nada porque creo que ya lo he dicho todo.

lorio rebuznó:
No te vayas a la Moraleja, alli tambien hay un negro. Creo que juega en el Madrid. ¿ O ese no molesta?

MUY agudo, caballero.

Buenas noches.

snow rebuznó:
Antes de Cuatro Caminos vivía en el Pº de la Habana

No has hecho muy buen cambio que digamos, cuatro caminos esta tomado por hordas de sudacas.....

Atrás
Arriba Pie