¿Mierda de perro o mierda de personas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabais de joderme una suculenta paella, a veces los posts de este foro hay que leerselos y basta, dejar la imaginación a un lado.

Por cierto, para la elección sería interesante saber si ambos, el perro y el hombre, están corréctamente desparasitados.

lom_lombrices.jpg

ñam,ñam

Discrepo. Yo frecuentemente cago trozos de verdura enteros, cereales, frutos secos... estoy seguro que despues de pasar por mis jugos gastricos, y ser desinfectados por los acidos y demas, son un manjar.

Yo he olido mierda de perro y apesta menos que cierta mierda humana, pero tambien he de decir que me da menos asco el olor de la mierda humana que la mierda de perro.

Lo mismo ocurre con los orines, pero eso es otro debate.

No hay creador hijo de la panceta, este hilo surgió de la nada a lo big bang style

joder, qué resaca la ostia

¿que cojones pasa aqui? uno intenta ser serio y dar su opinion y lo unico que consigue es ser al hazmereir del foro gracias a esta humillacion publica, lo habeis conseguido chavales, me habeis hecho llorar.

Lo que yo no sé es por qué hay que elegir, cuando la naturaleza nos pone al alcance de la mano ambos manjares.

Ardilleitor rebuznó:
No hay creador hijo de la panceta, este hilo surgió de la nada a lo big bang style
joder, qué resaca la ostia
No por ello deja de ser una mierda, humana o de perro, pero una mierda

La mierda de esta criatura debe ser deliciosa, y comerla directamente del envase el no va más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que prefieren la de perro dicen...

ese video es una mierda tambien. No se ve culo ni teta, solo pata y cara... Se ve mas cuerpo al tio que a ella.
Y ademas, con mayonesa se puede comer de todo.

Pherseo rebuznó:
ese video es una mierda tambien. No se ve culo ni teta, solo pata y cara... Se ve mas cuerpo al tio que a ella.
Y ademas, con mayonesa se puede comer de todo.

si, asi estas tu, hijo de la doctrina obesa.

Phersheo:-"mama no me gustan los garbanzos"

Mama del gordo: "pues echales medio bote de craft"

y si, mejor carne de perro por lo que han comentado, la textura y sabor dependen de la alimentacion y el pienso haria que fuese la mas aceptable.

No me quiero imaginar comiendo mierda de un por ejemplo persheo tras comerse medio kg de pollo en el KFC bañado en mahonesa.

La gente antigua del campo, que eran pastores, había hambre y no existían los modernos fumigados, cojían la mierda de sus perros y la restregaban por el tronco de los almendros "a ese almendro le he echado perruna", decían.

Eso servía para que las cabras no se encaramasen a los árboles y se comieran las hojas.

¡Urbanitas! :wink:

ruben_vlc rebuznó:
La mierda de esta criatura debe ser deliciosa, y comerla directamente del envase el no va más.

https://www.youtube.com/watch?v=UFBhQnQT5p0

Que prefieren la de perro dicen...

tiene que soltar unos tordos como demonios...

la verdad es que solo hay tres cosas que le hagan perder el encanto a una mujer, vomitar delante de uno, cagar delante de uno, y crujirse como una perra delante de uno.

Yo eligira la de perro porque no veo la opción hijoputa.

He visto mierdas mias que devoran la loza.

Pues yo también creo que las mierdas confeccionadas a base de un solo alimento tienen que tener un sabor distinto al resto.

Si te comes un kilo de fresas no vas a cagar mousse de fresas, pero tus deyecciones tienen que tener un gustillo especial diferente al de cagadas producto de una dieta mas variada. Algún gourmet coprófago en la sala?

Ejemplo de esto que digo son los zuruyos que alumbro después de cada noche de juerga, hoy sin ir mas lejos, que tienen un olor acre particular consecuencia de la influencia de litros de ron con cola en su génesis.

Tiene que saber muy diferente a la mierda que cague después de comer filete con patatas por huevos.

la mierda de un vegetariano es especialmente asquerosa, principalmente por la razon de que ellos toman mucha fibra, y la fibra te limpia el intestino de puta madre, a diferencia de los que llevan una dieta que incluye las carnes u otras cosas de origen animal, cuya mierda huele mal, pero no tanto, pero vamos que la mierda humana tiene un olor muy caracteristico, sobre todo cuando no es fresca (que tiene un pase), si pasa solo un dia (o medio en verano) a la intemperie ya te dan ganas de coger al responsable y darle una buena paliza si es hombre o aplicarle un poco de violencia de genero si es mujer, especialmente asquerosa la mierda de inmigrante (generalmente negro o moro) en las tipicas escaleras o debajo del algun puente, y la mierda de borracho mamao de las 5 de la mañana en cualquier portal de la ciudad e incluso ascensor.

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo también creo que las mierdas confeccionadas a base de un solo alimento tienen que tener un sabor distinto al resto.

Si te comes un kilo de fresas no vas a cagar mousse de fresas, pero tus deyecciones tienen que tener un gustillo especial diferente al de cagadas producto de una dieta mas variada. Algún gourmet coprófago en la sala?

Ejemplo de esto que digo son los zuruyos que alumbro después de cada noche de juerga, hoy sin ir mas lejos, que tienen un olor acre particular consecuencia de la influencia de litros de ron con cola en su génesis.

Tiene que saber muy diferente a la mierda que cague después de comer filete con patatas por huevos.

Totalmente de acuerdo contigo, aun recuerdo (en la epoca en la que salia los sabados) que despues de ponernos hasta las patas de alcholes varios siempre ibamos a cenar a un mcdonals, las cagadas del dia siguiente eran totalmente diferentes a las de otros dias, tanto en textura como en olor (no me pregunteis por el sabor hijos de un pedo)

Bueno, me acabo de meter entre pecho y espalda medio kilo de fresas.

:lol:

Espinacas y maiz mandan...

La genética determina si los espárragos convierten tu orin en maravilla aromática... yo distingo lo que bebí anoche por el olor de mi pis... soy Jean Baptiste Grenouille...

El que habitualmente beba ron debe estar muy familiarizado con el olor de una cagada post-borrachera. Especialmente si hablamos de Brugal.

ruben_vlc rebuznó:
El que habitualmente beba ron debe estar muy familiarizado con el olor de una cagada post-borrachera. Especialmente si hablamos de Brugal.

Las morteradas post-Barceló son aun mas fragantes si cabe.

Ayer comí calamares en su tinta y hoy he cagado muy negro. Me he peído estruendosamente a la vez que disparaba decenas de renacuajos negros bañados en un caldo también negro. Y olía raro.

¿Ya habeis tanteado la opcion "mierda de perro que ha comido mierda de mujer" y viceversa? :?

Siempre me han fascinado las mierdas de vaca. La forma de espiral perfecta, el color verdoso...es la mierda mas molona con diferencia.

Rarito rebuznó:
¿Ya habeis tanteado la opcion "mierda de perro que ha comido mierda de mujer" y viceversa? :?

Siempre me han fascinado las mierdas de vaca. La forma de espiral perfecta, el color verdoso...es la mierda mas molona con diferencia.

Totalmente de acuerdo,y no olvides el olor,huele a campo,a tierra,a libertad...

Atrás
Arriba Pie