[RETARDS] Mierda excedente de Dakilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En EEUU a las escuelas de barrios chungos les dicen Guardia Civil. Son institutos armados.
 
Por qué pones superiores entre comillas?
Porque para mí son todos iguales, respetaría igual a un sargento que a un coronel que al que barriera la entrada. Que me demuestre con actos que son merecedores de respeto, no con estrellitas o medallas de aliexpres. O es que sois clasistas aquí también?
 
Porque para mí son todos iguales, respetaría igual a un sargento que a un coronel que al que barriera la entrada. Que me demuestre con actos que son merecedores de respeto, no con estrellitas o medallas de aliexpres. O es que sois clasistas aquí también?
No somos clasistas. Yo al menos no, pero es que aunque tú respetases igual al que barre que al coronel, el coronel sigue siendo superior jerárquicamente, te guste o no te guste, y como superior objetivo que es las comillas mándalas a tomal pol culo
 
Porque para mí son todos iguales, respetaría igual a un sargento que a un coronel que al que barriera la entrada. Que me demuestre con actos que son merecedores de respeto, no con estrellitas o medallas de aliexpres. O es que sois clasistas aquí también?
Estás loquísimo, tío.
 
Que se haga llamar Jefe, no superior. O Coronel, o cualquiera que sea su puto rango. Pero superior es una de esas palabras que me rechina al oirla. Manías.
 
Que se haga llamar Jefe, no superior. O Coronel, o cualquiera que sea su puto rango. Pero superior es una de esas palabras que me rechina al oirla. Manías.

Menudo hijo de puta. Hace menos de dos años que aprobaste plaza y ya te crees por encima del bien y del mal.

Esto tiene que cambiar, hay que sublevarse contra esta casta.
 
Joder con los funcionarios, macho. Es que ya es demasiado los humos que se gastan. Y que lo mismo da la que limpia que un general. Se creen tan invulnerables que no respetan a nadie.
 
Porque para mí son todos iguales, respetaría igual a un sargento que a un coronel que al que barriera la entrada. Que me demuestre con actos que son merecedores de respeto, no con estrellitas o medallas de aliexpres. O es que sois clasistas aquí también?
Se supone que ya lo demostró, por eso subió de rango, de lo contrario franco sería cabo a pesar de sus trabajos y aflicciones
contra moros, y black adder tendría galones de general ganados con oraciones y con lloros.

¿Que el sistema meritocrático está desvirtuado en el ejército como en todas partes?
Bueno, los humanos son así, carroña, basura, todo lo pervierten a su imagen y semejanza. Pero la idea es esa.


Otra cosa es un tú exijas, dada tu importancia, que todo lo que alguien deba demostrar te lo demuestre a ti, y no a los gavinetes de hejpertos que suelen conceder títulos o rangos. Pero hasta en eso eres como los demás: yo mi me conmigo.

Ya que te he metido el dedo en el ojo, déjame decirte que entiendo lo que dices. Pero yo no haria tabla rasa con todo el mundo, porque como no te alcanza la vida para conocer a todo el mundo (a la mayoría no les alcanza ni para conocerse a ellos mismos), pues usar los prejuicios que establecen los títulos y galones es útil. Pero, a partir de ahí, lógicamente la gente tiene que refrendar lo que sus galones les confieren, pero yo de entrada no voy al médico pensando que sé más que él, que soy más listo que él. Voy, le concedo el beneficio de la duda, y escucho atentamente. Las conclusiones vienen después.
 
Creo que no se ha entendido muy bien lo que he querido expresar o no he sabido hacerlo. Que ese coronel ha podido ascender y ser, por decirlo así, jefe de un cabo, laboralmente puede y debe mandar. Pero no es superior a él, en el sentido humano. Y lo que tiene esto que ver con los humos de los funcionarios no lo sé, si yo sólo fumaba de uvas a peras en la veintena.
 
Mi hermana el otro día le salvó la vida a uno que se había atragantado.
Maniobra Heimlich.
Ni 50 kg pesa mi cachorrilla. Y actuó como la maquinita que es.
 
Acerca de mi hermana salvavidas.
Le decía a mi padre, gracias a ti, por haber creado a nuestro pimpollo, ese desgraciado está vivo.
 
A un puchaguev de esos que no se enteran ni del nodo salvó mi reina.
Y Mirad qué reacción. Echó el trozo de pollo y enseguida respiró y se puso a buscar lo que había expelido. Lo BUSCÓ, lo encontró, y se metió su trocito de pollo en el bolsillo súper apurado el hombre. Bien salvado está.
 
A un puchaguev de esos que no se enteran ni del nodo salvó mi reina.
Y Mirad qué reacción. Echó el trozo de pollo y enseguida respiró y se puso a buscar lo que había expelido. Lo BUSCÓ, lo encontró, y se metió su trocito de pollo en el bolsillo súper apurado el hombre. Bien salvado está.
2e47aa4465c02130e439ef64e62a907c.gif
 
Última edición:
Me acaban de sonar las tripas en tres tiempos súper musicales

Parecía un do re miiii
 
Resulta que me meto en el subforo series y me entra el gusanillo de ver la de antidisturbios. La busco y la encuentro en cuevana. En el ordenador no había manera, no se cargaba, se paraba... Así que me la vi en mi movil. Me pareció bastante cutre y encima se me ha instalado un virus que hace que me salgan noticias de mierda constantemente.
¿No mojaste bragas con el Keuchkerian?
 
Estaba pensando en el @jopepe, que espero que no se haya suicidao, y es que pensaba que llega el finde y a las 8:30 estoy en pie pa zanganear tan feliz.
Pero Ay los lunes.... Dormiría hasta las 14:00 h
Y no puede ser, ya está. Voy a hacer unos cuantos cambios. El primero llevarme unos cascos para no oir a mi socio. En cuanto llego empieza el tío a pensar en alto y no para. Me voy a llevar unos cascos y ya está. Y se lo he dicho hoy que tenemos dos orejas y una boca pa escuchar el doble de lo que hablamos. Es que no puedo pensar tranquila ni escribir un párrafo dedicada, es todo doble sintonía. Se acabó, HOSTIA YA. Yo le quiero mucho, tiene mucho valor, es un fuera de serie, pero JODERRRRR
 
Qué rapidez de mandarme mis cosillas al sumidero, qué barbaridad y qué eficiencia.
Me quitaría el sombrero si lo usara.
 
Los cinturones son traicioneros. Lleven cuidadado mis panas. En bastantes casos son un sacacuartos y pueden dar una falsa sensación de seguridad o de necesidad de demostrar. No belts, always a student.
Aquí donde me leéis... Cinturón marrón caquero de karate, a los 25. Luego ya lo dejé.

Y si me atacan... Pies en polvorosa. Soy una rabiosa y en un momento dado, si no queda otra pegaría golpes atolondrados mortíferos, y tengo fuerza de loca, pero técnica poca, la verdad. Aunque igual no, igual sí sé zurrar, no sé, espero no verme en ésas. Y cinturón marrón, ojo.
 
Mi madre sostiene que las personas necesitamos trabajar para no sé qué, como que si no te vuelves locos. Pues yo no. Yo podría vivir sin trabajar perfectísimamente.
La culpa es de ella con esas teorías que me metió en la cabeza de pequeña.
 
Arriba Pie