Mierdas latin gñes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ñordus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo una vez me meé toda la mano mientras intentaba quitarme un tampón en un bar. Menos mal que era de esos baños que tienen el grifo en el mismo habitáculo que la taza...

edito para aclarar que iba achispada

yo una vez me meé toda la mano mientras intentaba quitarme un tampón en un bar. Menos mal que era de esos baños que tienen el grifo en el mismo habitáculo que la taza...

edito para aclarar que iba achispada

A grifo te refieres por el tipo que te hizo la posterior lluvia dorada???

Al paso que vamos este hilo va a dar para más pajas que toda la página de Torbe (juntando el foro también) junta :lol:

El otro dia me paso lo que a nadie le pasara nunca,estaba yo con ataques de diarrea por la calle deseando subir a casa y me para un puto grupo de gñetas o yo que coño se,me dice el que me para,eh eh donde vas tan deprisa,tienes miedo,si no te haremos nada,dame tu cartera wei,yo cagandome en la puta por mi desgracia pensando en que si no estubiera cagandome les tumbaria de un solo punch,pero claro pegar un punch asi seria cagarme encima,pues nada,mientras pensaba esto me coje el mono de mierda y a la que me coje me jiño,pero una jiñada que me inundo las bambas,a esto que me dicen,hey wei te cagaste encima maricon,mirad que valientes españoles jajajaj me quitaron la cartera y me fui cagado a mi casa.

ahora pienso en venganza,les voy a poner una bomba lapa en el banco que se sientan.

algun explosivo eficaz?si puede ser control remoto mejor.

¿Que necesidad te acucia para inventarte cosas así? ¿Qué objetivo pretendes alcanzar al plasmar tal falsedad en el foro?

¿No podrías acaso emplear tu inventiva para algo más productivo?

Eres nuestra arma secreta, apresurate a adquirir una buena hepatitis y cuando tengamos problemas apuntaremos tu ojal hacia el enemigo y los matarás de asco y de un arrechucho en el higado.

CAGÓN

mientras pensaba esto me coje el mono de mierda y a la que me coje me jiño,pero una jiñada que me inundo las bambas,a esto que me dicen,hey wei te cagaste encima maricon,mirad que valientes españoles jajajaj me quitaron la cartera y me fui cagado a mi casa.

Que la has gado toda

Señores, acabamos de ver al primer forero cagón :lol::lol:
Un aplauso y gracias por darnos esta mierda de hilo racista.

:137:137:137:137

Ya se ha enterado todo el barrio ¡maldita sea!,ahora las viejas de mi portal no hacen mas que hablar de esto :cry:,cada vez que me ven empiezan que si estas bien,que si,miralo pobrecillo que lastima ...

y lo peor es que a una chica que parecia que me hacia caso intenta evitarme:sad:

ya no aguanto mas esta humillacion,mirad bien las noticias porque esto va a hacer BOOOM.

Ñordus rebuznó:
Ya se ha enterado todo el barrio ¡maldita sea!,ahora las viejas de mi portal no hacen mas que hablar de esto :cry:,cada vez que me ven empiezan que si estas bien,que si,miralo pobrecillo que lastima ...

y lo peor es que a una chica que parecia que me hacia caso intenta evitarme:sad:

ya no aguanto mas esta humillacion,mirad bien las noticias porque esto va a hacer BOOOM.

¿estan buenas o que?

Atrás
Arriba Pie