Cocina Mierdas para picar entre horas.

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Reacciones
0
Postead aquí toda la mierda que os comáis entre horas, que merezca la pena probar..

Yo comienzo por las galletitas tuc, sobre todo las nuevas picantes que han sacado, que buenas están las jodias, te las comes como pipas.

1_12_3_TUC_Hot.jpg

Y algo Dulce

3790442.jpg

milk-choc-digestive.jpg

Si son de chocolate blanco,mejor

A pesar del "Digestive" y el trigo que aparece en la caja,son puro veneno,pero yo no soy muy inteligente eligiendo comida ni chica

Digestive%2B02.jpg

Almendras del Semontano y vino negro de Belchite.

¡KAGONDIOX!

Palomitas de microondas classic y de mantequillas:

10123181.jpg

Queso camembert con picolines (palitos tostados de harina, como los de las ensaladillas rusas).

322802100014.jpg

Y los reyes indiscutibles:

Haribo__Bild,property=Inhaltsbild.jpg

Ositos Haribo!!!!

Éstos los devoraba a cienes
rufinos.jpg

Pero los que hacían en los 90. Los de ahora son hez.

Hoy en día, sigo disfrutando con los bocadillos de mermelada y las galletas MarieLu mojadas en agua.

Kazuya Mishima rebuznó:
Cacahuete-miel.jpg

Cacahuetes fritos con miel, me la ponen tiesa.

A mi me gustan pero de esta marca
Marca Eagle
Strike%20eagle%20peanuts1.jpg

Tambien esta muy bueno, una rebanada de pan de molde, con un poco de chocolate con leche nestle...

Recuerdo que antiguamente vendian una especie de bollicao, llamadao mi merienda, que tenia el mismo sabor.

yo tambien tomo cacahuetes dulces, pero suelo picar fiambre, chorizo, algo de jamon etc

con agua

Ojete Moreno rebuznó:
rufinos.jpg

Hoy en día, sigo disfrutando con los bocadillos de mermelada y las galletas MarieLu mojadas en agua.
¿En los 90? ¡¡¡Qué envidia me da tu juventud!!!
los Rufinos de los 80... ¡qué recuerdos!

Joder hablando de cosas de los ochenta/noventa, los aspitos..
Habia de sabor jamón, normales y bañados en chocolate, Que ricos.
3D-ASPITOS-jamon-s-promo.gif

Pero si tanto los Aspitos como los Rufinos siguen vendiéndolos hoy en día.

Y siguen igual de asquerosos....es que aquí nadie come Doritos???

A mí me gusta tomar entre horas: Coca Cola. Bits de matutano y algo que me chifla, para merender, hacerme tostadas a la plancha, me explico, pan de molde lo untas con margarina por cada lado y vuelta y vuelta en la sarten y dios como quedan con un poco de mermelada de fresa o nocilla, te corres!.

standard

Reíros, pero están tremendas. De pequeño las comía y hace poco las volví a comer y no hay quien se resista a estas putas galletas.

standard

Reíros, pero están tremendas. De pequeño las comía y hace poco las volví a comer y no hay quien se resista a estas putas galletas.

Buah, son una pasada, creo que ahora las hacian hasta con chocolate!, joder, ¡que hambre!.

Buenas.

Yo para esto soy un clásico...

donuts.gif

A media mañana a eso de las 12... cae uno mínimo. Y a eso de las 6, por la tarde otro.

Me da igual sin son de chocolate, rellenos, almendrados, etc... Todos son bienvenidos y degustados con vicioso deleite.

Un saludo.

standard

Yo esto lo comia de pequeño, y la verdad es, que no recuerdo su sabor ahora mismo, tendré que volver comerlas...
Buenas.

Yo para esto soy un clásico...

donuts.gif

A media mañana a eso de las 12... cae uno mínimo. Y a eso de las 6, por la tarde otro.

Me da igual sin son de chocolate, rellenos, almendrados, etc... Todos son bienvenidos y degustados con vicioso deleite.

Un saludo.

Los donuts, son lo mejor de lo mejor.
debe estar ustec algo fondón, ya que se come 14 donuts a la semana.

all-bran-bizcochito.gif

14535620.jpg

Ando enganchado a esta mierda. Está rico de cojones, esto me pasa por tener una novia vegana...

Ojete Moreno rebuznó:
rufinos.jpg

Yo los sigo comprando y consumiendo. Zyklon B para el estómago. Salmuera pura.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie