Cocina Mierdas para picar entre horas.

Kitkat sabor té matcha, traído de Japón por un amigo de un amigo, la verdat es que no sabe al mencionado té pero está riconudo, estos amarillos controlan.

IMG_20171016_174315.jpg
 
Yo propongo las magdalenas, aunque algunos las llaman madalenas, son suaves, te dejan lleno y engordan poco.

Si notais que engordais, subid las escaleras en vez de coger el ascensory asunto solucionado.

Otra opción es una rebanada de pan con tomate natural untado y algunas gotas de aceite de oliva, te hace sentir como nuevo y encima el tomate es un potente anticancerígeno.
 
El otro día le regalaron a la Perrina dos botes de "huevas de anchoa". Ni puta idea de que eso existiera, el caso es que son huevas y saben a anchoas, si te gustan las anchoas te gustarán las huevas. O no, porque no me acabaron de convencer del todo y soy de anchoas.

9578a8e107032241e3417aa10f0cb9bd.340.340.0.min.wmark.107cc022.jpg
 
Si notais que engordais, subid las escaleras en vez de coger el ascensory asunto solucionado.

Otra opción es una rebanada de pan con tomate natural untado y algunas gotas de aceite de oliva, te hace sentir como nuevo y encima el tomate es un potente anticancerígeno.

Los consejos de la tía Toñi.
 
2019-09-13 22.42.15.jpg



Comprado exclusivamente para reflotar este hilo, el decano de los antojos entre horas.

Está claro que sale más a cuenta comprarse un bote de nutella antes que este snack, pero debo decir que me ha sorprendido para bien. El tamaño de cada barra es grande y sacia bastante.

Es una mezcla de galleta y barquillo que da un resultado más que aceptable.
De hecho lo pongo por encima del kinder bueno holgadamente.
Dos libras/euritos. Se puede uno dar el capricho de probarlo sin tener la sensación de que le han estafado.


2019-09-13 22.43.31.jpg
 
Última edición:
Me han regalado estas latas, nunca había visto bebidas de chupachups. Las tengo enfriando en la nevera, ya comentaré impresiones

IMG_20200129_202100.jpg
 
Me da que será como la Fanta naranja y la que sacaron en verano que era de uva, entre otros sabores. No sé si llegaste a probarlas. Sea como sea, quedamos a la espera.
 
El otro día le regalaron a la Perrina dos botes de "huevas de anchoa". Ni puta idea de que eso existiera, el caso es que son huevas y saben a anchoas, si te gustan las anchoas te gustarán las huevas. O no, porque no me acabaron de convencer del todo y soy de anchoas.

9578a8e107032241e3417aa10f0cb9bd.340.340.0.min.wmark.107cc022.jpg
No son huevas de verdad, sino un subproducto alimenticio.... Mejor comete las anchoas, aunque las huevas esas pueden dar su punto a varias recetas (ensaladas etc)
 
Me da que será como la Fanta naranja y la que sacaron en verano que era de uva, entre otros sabores. No sé si llegaste a probarlas. Sea como sea, quedamos a la espera.

Pues no está mal, he probado el de naranja y lo noto mejor que la fanta, más sabor a "naranja", y para mi sorpresa, con mucho menos gas (me imaginaba todo lo contrario y había tardado en probarlo porque tenía un evento este sábado, y no quería andar eructando por las esquinas :lol:). Eso sí, es veneno, 40 de azúcar por 100 ml. A mediodía cae el de uvas.
 
Tostadas pequeñas de crema de castañas, de miel de mermelada de albaricoque. Desayuno de campeones regado con zumo de naranja concentrado muy frío.

Higos secos/orejones/dátiles. Para picar leyendo o viendo una película.

Tejas de almendras y mantequilla manchegas. Una delicia.

Ya que va uno a meterse calorías a mansalva, que sea de calidad.
 
Supongo que todos los pertrechos típicos de mercabrona.

- Las bolsas de pipas enormes por 1 euro.
- Nachos y salsa mexicana contra la depresión el fracaso.
- Humus con pan.
 
Supongo que todos los pertrechos típicos de mercabrona.

- Las bolsas de pipas enormes por 1 euro.
- Nachos y salsa mexicana contra la depresión el fracaso.
- Humus con pan.

Así revientes hijo de puta, por lo del mencabrona ese, ya tú sabes.
 
El otro día me compré esto en el LIDL:

IMG_20200227_223319.jpg


Y hasta hoy no lo he probado: mierda muy dura, hiperglucemia clínica al segundo bocado. Me he comido dos y a lo largo de la tarde y creo que no comeré hasta mañana por la tarde para compensar.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie