Cocina Mierdas para picar entre horas.

A mi me da que las golden esas llevan vainilla. Por google y tal, más que nada.
Panda de vagos.
Que pareceis andaluces, @Perrino Chico y @Lebrom
 
Última edición:
Correto. Las probé el otro día. Nada destacable. No saben a oreo.
 
Deberías de haber hecho un unboxing y su cata posterior y subirlo a Youtube, que es lo que se lleva ahora

:lol:

Pues mira, fue una cata completa, porque hasta la fecha solo había probado las originales. Aproveché y compré las de doble crema, unas de crema de chocolate, las citadas originales, las amarillas y también otras "bañadas". Mi ranking sería

1º Doble crema
2º Originales
3º Bañadas
4º Vainilla/amarillas
5º Crema de chocolate

Video no, pero saqué foto, a ver si mañana la busco.
 
Última edición:
Los mejores ganchitos que he probado hasta el momento, libre de potenciadores de sabor y colorantes, maíz inflado con el 40% de cacahuete. Vaya, que saben a cacahute totalmente.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160402_033922.webp
    IMG_20160402_033922.webp
    114,3 KB · Visitas: 442
Donde venden eso?

Yo me lo he pillado en HiPERCOR de al lado de MercaSevilla, nunca los había visto allí ni en ningún otro lado hasta ahora. Algunas veces ponen un stand de productos importados y te encuentras delicatessen de este tipo.

A veces estos productos exclusivos los ponen a la venta y luego no los vuelven a traer. Pero seguramente si haces una sugerencia de que te han gustado y que has visto que se han agotado, pueden que lo repongan. Cuestión de preguntar.
 
Ya podrian haber sacado esto hace 30 años :lol:

BOL-042-03-Bollycao-ZERO-3-uds.png
 
a1b708a5f2c472c2d0ef400771b43dd7.jpg


Perrunillas con sabores. La que se ve roja o rosa es de cerezas y la otra de torta del casar. No están mal, pero seguro que son bastante caras
 
Comprado en mi ALDI de confianza



estan de lujo, 1,49 € la cajita, trae unos 30 creo, eso yes como te descuides te comes todos en 5 minutos, los hay de varios sabores y otro en una caja de 1,99 € que lo mismo pruebo mañana
 
¿Sabeis si han reducido la cantidad de cosas industriales destroza pancreas que llevan los Pantera Rosa? Me he comprado tres y me resultan mucho mas insipidos que hace unos años, como si esa mezcla en la boca de azucar y grasas a cholón hubiese desaparecido.
 
Es tu paladar que cada vez está más acostumbrado al dulce y nada le satisface.
 
Error. No consumo este tipo de bollería casi nunca y bastante control en cosas dulces, pero estos bollos tras unos años sin probarlos no me saben igual, están como insipidos.
 
Error. No consumo este tipo de bollería casi nunca y bastante control en cosas dulces, pero estos bollos tras unos años sin probarlos no me saben igual, están como insipidos.

Yo también he especulado con esto en los últimos años, porque pasa igual con los donetes y similares.

Es cierto que he leído que el paladar te cambia con los años (creo que fue en el libro "Fast Food" que habla de como lo aprovechan las cadenas de comida rápida) y que de adulto es manos sensible a una gama de sabores, entre los que están los dulces.

Pero tampoco me extrañaría que hayan abaratado los costes vía ingredientes de mierda.
 
Yo también he especulado con esto en los últimos años, porque pasa igual con los donetes y similares.

Es cierto que he leído que el paladar te cambia con los años (creo que fue en el libro "Fast Food" que habla de como lo aprovechan las cadenas de comida rápida) y que de adulto es manos sensible a una gama de sabores, entre los que están los dulces.

Pero tampoco me extrañaría que hayan abaratado los costes vía ingredientes de mierda.

Tenga por seguro que los ingredientes que utilizan hoy, en comparación con hace 30 años, por hablar del ejemplo de la pantera rosa, se deben parecer como un huevo a una castaña.

Los abaratamientos de costes y los procesos industriales van a provocar y están provocando una oleada de cansah que de aquí a unos años será difícil de asumir. Los cánceres de hígado, estómago, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) páncreas están subiendo como la espuma.
 
Tenga por seguro que los ingredientes que utilizan hoy, en comparación con hace 30 años, por hablar del ejemplo de la pantera rosa, se deben parecer como un huevo a una castaña.

Los abaratamientos de costes y los procesos industriales van a provocar y están provocando una oleada de cansah que de aquí a unos años será difícil de asumir. Los cánceres de hígado, estómago, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) páncreas están subiendo como la espuma.

Pero baja el colesterol, no? Si es cierto que los ingredientes habrán cambiado, pero siempre buscando menos grasas y menos colesterol. Al menos los fabricantes principales, no los de marca blanca que esos si van a por las perras y pasan de la saluc.

Con la Pantera Rosa tiene que haber algo de las dos cosas. Porque no es normal que hace años una pantera rosa valiera más de 20 duros y ahora por 1€ te compras 3.

Y hablando de Donettes, ninguna sexpe con el que viene picante? Me han dicho que pica un montón, también puede ser por la sorpresa de buscar chocolate y encontrarte que pica. O eso o que no hay más que mariconas que no aguantan un poquino de picante.
 
Yo también he especulado con esto en los últimos años, porque pasa igual con los donetes y similares.

Es cierto que he leído que el paladar te cambia con los años (creo que fue en el libro "Fast Food" que habla de como lo aprovechan las cadenas de comida rápida) y que de adulto es manos sensible a una gama de sabores, entre los que están los dulces.

Pero tampoco me extrañaría que hayan abaratado los costes vía ingredientes de mierda.

Tenga por seguro que los ingredientes que utilizan hoy, en comparación con hace 30 años, por hablar del ejemplo de la pantera rosa, se deben parecer como un huevo a una castaña.

Los abaratamientos de costes y los procesos industriales van a provocar y están provocando una oleada de cansah que de aquí a unos años será difícil de asumir. Los cánceres de hígado, estómago, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) páncreas están subiendo como la espuma.


Pues puede ser un conjunto de las dos cosas, paladar y cambio de ingredientes, pero duele que te gastes un dinero en un sabor que llevaba años sin probar y que ya queda para el recuerdo porque eso que compré era un bollo sin sabor, simplemente un poco de aroma a fresa por el glaseado, ya ni el bizcocho sabe a bizcocho, es una sensación extraña. El Tigretón estaba agotado, igual es el unico que sigue sabiendo a algo.

Lo de los canceres ya no entro, seguramente nos lleven años envenenando con decenas de sustancias y lo cambien ahora por ser muy cantoso, pero se nota mucho en la calidad de los alimentos y por mi parte no volveré a gastar un euro en esos bollos.

Pero baja el colesterol, no? Si es cierto que los ingredientes habrán cambiado, pero siempre buscando menos grasas y menos colesterol. Al menos los fabricantes principales, no los de marca blanca que esos si van a por las perras y pasan de la saluc.

Con la Pantera Rosa tiene que haber algo de las dos cosas. Porque no es normal que hace años una pantera rosa valiera más de 20 duros y ahora por 1€ te compras 3.

Y hablando de Donettes, ninguna sexpe con el que viene picante? Me han dicho que pica un montón, también puede ser por la sorpresa de buscar chocolate y encontrarte que pica. O eso o que no hay más que mariconas que no aguantan un poquino de picante.


Creo que el abaratamiento del pantera se deba a que ahora son mas pequeños y mas lamentables, si no me equivoco antes un pantera rosa era mucho mas largo y ancho, ademas del relleno ser en mayor cantidad.

Lo de los Donetes no lo he probado, pero pusieron un mix de aperitivo de no sé que marca conocida que tenía wasabi, aquello lo compré una vez y tuve que tirar la mitad de la bolsa, era imposible comer una cosa que solo sabía a wasabi, picor extremo y nada disfrutable; mucha gente tuvo que opinar lo mismo que yo porque ya no se ve por las estanterías.
 
Un dulce que me encantaba de chiquitito y que compré hace poco son estos

DSCF2455.JPG


Pues bien, estan mas secos que el ojo de un tuerto, yo los recordaba mas esponjosos y porsupu con mas chocolate, ahora te encuentras 3 gotas (literal) dentro y tira millas.
 
Luego lloraran y dirán que bajan las ventas y que tienen que echar a gente y cerrar joder estas vendiendo una mierda incomestible quien querrá comprar eso.

Aunque eso dije de la hez de las tostarica cuando salieron y mira, ahí llevan casi 30 años dando por culo.
 
Mira que llevo un par de años que he abandonado todo el infame mundo de los chocolateados y las grasas, pero desde mi fracaso en volver al pantera rosa he descubierto esto:

cereales-rellenos-de-avellana-de-mercadona.jpg


El sabor a avellana con el chocolate hace que me los esté comiendo como si fuesen pipas, jodido vicio son.:121
 
Entre horas están cojonudas las tortas de maiz con chocolate del mercadona, también tortas de arroz, antes las comía sin chocolate que es lo más parecido a la paja, por la dieta, pero si pruebas las de chocolate flipas.
 
Si te gusta masticar un cartón de Bingo pues si, están bien las tortas de maiz.

Cualquier tiempo pasado en la bollería fué mejor. Ahora lo unico que compro allí junto con los cereales rellenos con los doritos que no tienen nada y son para mojar o algo así, comerselos en seco es un placer.
 
En Semana Santa hago siempre un descanso de mi dieta espartana y como ahora tengo PER me compré en Alcampo una caja de estos

51866_l1.jpg

Pastelitos que en mi niñez, yo y mis hermanos consumiamos en cantidad industriales, pues bien, pasa como los del Círculo Rojo, les habran cambiado la receta y/o los ingredientes y me parecen una mierda con un sabor totalmente distinto y texturas a los que yo recordaba.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie