MIGUEL CHICLÉ

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
En el programa de Buenafuente colabora un actor que me ha parecido de lo mas grande aparecido en televisión en muchos años.Su nombre es EDU SOTO.

Los que sigais el programa sabeis de quien hablo.Se trata de este tío alto cuyos personajes son el mítico NENG,el notario,el principe,tonito manero(el hijo de Tony Manero),entre muchos otros.

notario.gif
nen.gif

A proposito de la actuación de Michel Bubblé en el programa,los enfermos de los guionistas idearon un sketch protagonizado por Edu Soto.Una parodia bastante extraña del citado Michel Bubblé:MIGUEL CHICLÉ.

Digamos que la cosa consiste en que Miguel Chiclé comienza interpretando un tema en plan crooner para,poco a poco,irlo transformando en una canción mas bien aflamencada.

Una mezcla muy surrealista y completamente descojonante.Hasta ahora dos temas interpretados:uno de Michel Bubblé de cuyo nombre no me acuerdo,y el otro New York,New York.

Sin esperanza alguna indagué por la mula,en busca de algun archivo que recogiera estas increibles actuaciones.Y sorprendentemente encontré un archivo bastante cutre en su formato,pero que basta para disfrutar de Edu Soto.

Aquí os paso el e-link de "New York,New York".Como digo,un descojone:

ed2k://|file|Miguel.Chicle.-.New.Yo...mp3|894224|7D1D21FAECC5DF2EBF944C7FB9B6BCE3|/

Es lo mejor del programa de Buenafuente.
Lo de Miguel Chiclé fue buenisimo. Pero su mejor interpretación fue de notario cuando la prueba de la sauna.

Solo le veo un pero, que Andreu no lo saque mas veces.

Quentin rebuznó:
Es lo mejor del programa de Buenafuente.
Lo de Miguel Chiclé fue buenisimo. Pero su mejor interpretación fue de notario cuando la prueba de la sauna.

Solo le veo un pero, que Andreu no lo saque mas veces.

Si,lo de la sauna fue grandisimo.Cuando el notario preguntó si podía quitarse el sombrero(una de las MILES prendas de ropa que llevaba puestas),buenafuente y millan casi se mueren de la risa.

Increible.

Hombre,yo creo que ante todo Buenafuente intenta cuidar sus bazas,supongo que no querrá quemarlo...como ya ha pasado otras veces,en otros programas,de otras cadenas....

2831727latre.jpg

=

incendio.jpg

pues el soto este en tv3 hacia un personaje que era la ostia

el gran OLIVETTI

No lo hace mal el condenao no, me rio mucho con los personajes que hace en Buenafuente, una pena no haberle visto en tv3

Yo tambien vi lo de Miguel Chiclé y le salio de puta madre. Al final casi parecia que estuviese imitando a Raphael.

Y lo que les queda por ver, cuando empiece a sacar toda su retahíla de personajes que ya salían en Una Altra Cosa, de TV3.
Un gran talento sin duda.

¿Soy el único que no soporta al personaje ese de verde que no sé ni cómo se llama?

Se me ha ocurrido poner "nen buenafuente" a buscar en la red Edonkey y salen 18 videos.
Si poneis "una altra cosa" muchisimos mas pero como seguramente esten en catalan pues que les de por el culo que no entiendo ni papa.

De lo mejor que tiene el Buenafuente en el programa. Como va poco a poco metiendo personajes de cuando hacía una altre cosa (neng, el follonero...) supongo que meterá luego al gilipollas.

Estuvo penoso en la entrevista con Bud Spencer con la parida de la botella

bajaos de la mula sus actuaciones en una altra cosa, son geniales.

buscad: una altra cosa, edu soto, mario olivetti y pelao. y a partirse la caja.

el mejor el de el pelao cuando bate el record de decir: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...EEEEEEEEEEEEEEEN! (durante 23 segundos).

miguel chicle esta muy currao, canta bien y todo.

un personaje entrañable de una altra cosa fue carlitos, patetico imitador de la gente de OT, incluso sacaron un single suyo.

Este es el mismo notas que el sketch de pasapalabra...

Con la M, Sandwitch de Jamón y Queso.

MMMMMIIIIIKIIIINIIIII????????????????

Voy a buscar el video y lo subo si eso.

el gran OLIVETTI

Joder, cuando interpretaba al Mario Olivetti era subliminal.

Y lo del pelao, histórico, este hombre representa con humor, pero con bastante acierto lo que resumidamente viene a ser un jodido pelo cenicero :lol:

Enfin, un crack, lo mejor del programa del buenafuente.

Yo en la etapa de TV3 el mejor personaje que tenía a mi parecer, era Mario Olivetti. Empezó siendo algo relativamente "serio" (durante los 4 o 5 programas iniciales) y acabó en semejante engendro. Si teneis la ocasión, ver los primeros programas de un altra cosa cuando comenzó a salir y vereis el cambio en cuanto al personaje en si.

de mario olivetti tambien mola mucho un pase del zapping en el que imitaba a eminem. en la mula esta como evidem. es brutal!

Atrás
Arriba Pie