Más Chicle

Go Valeria! Go!
Diana_Quer-Jose_Enrique_Abuin_Gey_-El_Chicle-Juan_Carlos_Quer-Asesinatos-Agresiones_sexuales-R...jpg
20191116_172103.jpg
 
6000 euros de pension jejejej, casate y forma una familia decian, tus hijos te sobreviviran decian....
 
Vaya gayolazas te habrás hecho con Valeria eh marranete? tendrás en el techo unas estalactitas esmegmáticas que te podrás colgar de ellas.

Todavía no, tengo mucho material. Cuando pase for FacialAbuse.
 
Las madres son muy dadas a no poner calefacción. Cuando vivía en casa de mis padres mi padre compró dos radiadores eléctricos con ruedas para nosotras en los que secábamos ropa por la noche.
Hoy en día yo, que me quedé con trauma fijo del frío que pasé, derrocho calefacción, la pongo alta y abro un poco la terraza para que entre y salga el gato, y yo. Mola salir al frío y entrar y golpetazo de calor.
 
Última edición:
Veis? El taxi salva vidas.
Cuántas vida habré salvado yo, madre mía.
Deberían darme las llaves de la ciudad.
Y por 5 euros! Salvo vidas a 5 euros
Una verdad también, y como un templo. Los tacañones que por 5 o 10 o 15 euros prefieren andar solos por caminos raros, o conducir borrachos o lo que sea.. Es miseria pura eso
 
Las madres son muy dadas a no poner calefacción. Cuando vivía en casa de mis padres mi padre compró dos radiadores eléctricos con ruedas para nosotras en los que secábamos ropa por la noche.
Hoy en día yo, que me quedé con trauma fijo del frío que pasé, derrocho calefacción, la pongo alta y abro un poco la terraza para que entre y salga el gato, y yo. Mola salir al frío y entrar y golpetazo de calor.
Lo mismo yo. Mis padres siguen pasando frío.
 
Veis? El taxi salva vidas.
Cuántas vida habré salvado yo, madre mía.
Deberían darme las llaves de la ciudad.
Y por 5 euros! Salvo vidas a 5 euros

Y la tranquilidad de volver de noche a casa de una pieza. Por cierto, no sé que opinión tendrás sobre los taxis solo para mujeres...
 
Me suena el chicle ese. El audio ese de intento de rapto es lol cuando dice que era broma y ella aun medio sollozando, parece que se lo cree. Y más lol cuando bajo para seguir oeyendo y se escucha "alguna vez has manchado tu camiseta?" de un puto anuncio :lol:
 
Mañana tendremos el veredicto al Chicle. Porra: Le meterán el delito de violación?

Si es que no preparaos para las reacciones en redes. Yo creo que le van a meter lo máximo que puedan pero sin prisión permanente.
 
Mañana tendremos el veredicto al Chicle. Porra: Le meterán el delito de violación?

Si es que no preparaos para las reacciones en redes. Yo creo que le van a meter lo máximo que puedan pero sin prisión permanente.
Le va a caer una perpetua (menudo absurdo eso de permanente revisable) como una catedral.
 
5 años no? Porque más?porque este va en camiseta y el otro en camisa?
 
Última edición:
a ver... un pollo son 60 pavos desde hace 20 años, pongamos 20 dias habiles al mes, 6000/20=300, 300 al dia, lo que son 5 pollos al dia, para no poder ponerle a tus hijas la calefaccion.

Va, quitemos un pollo al dia para pagar mensualmente agua, luz, gas, internet, el alquiler, el seguro de la casa, el del coche, el gasoil del coche...

6000 euros al mes... llora porque su madre se ha pulido el chalet por la picota, hahahaha
 
¿Y si el asesino hubiese sido Rodrigo Lanza y Diana Quer hubiese llevado una pulserita de España? Rumiad que pena le hubiese caído.

Espera espera.

Y si Rodrigo Lanza, un antisistema chileno, hubiese nacido en el lugar que le correspondía a Pol Pot, y Camboya hubiese sido una colonia española en la que tradicionalmente se vestían tirantes rojigualdos, a cuantos meses de prisión lo habrían condenado por genocidear a medio país.
 
Hay que follársela ya, pues, que mañana igual está en un solar con una aguja en el brazo y los ojos dados la vuelta.

Ahora que lo pienso, llegada esa situación tampoco sería tan tan tan tarde, ¿no?
hombre, si la grabas con el movil en plan "parpadea una vez si quieres todo esto dentro por dos euros"... igual ahi...
 
¿Y si el asesino hubiese sido Rodrigo Lanza y Diana Quer hubiese llevado una pulserita de España? Rumiad que pena le hubiese caído.

Espera espera.

Y si Rodrigo Lanza, un antisistema chileno, hubiese nacido en el lugar que le correspondía a Pol Pot, y Camboya hubiese sido una colonia española en la que tradicionalmente se vestían tirantes rojigualdos, a cuantos meses de prisión lo habrían condenado por genocidear a medio país.
ostia, y si el asesino hubiese sido echanove, que en un ataque de celos no supo donde volcar a coronado, al que habria apuñalado, y fuese en moto por la vida, pero con la piel de la cara de coronado en plan "en hermanos de leche te queria juan, ahora es parte de ti juan, ponla en la nevera que te tiene que dar para unos dias juan...
 
Arriba Pie