Más Chicle

Seguramente te tumbaría yo a ti. Soy alta y atlética. Y cuando me vuelvo loca tengo la fuerza de 10 hombres. Te lo aseguro.
HAHAHAHAHAHAHAHA

aaaaay... como se nota que no te has llevado un buen puñetazo en la cara que rompa la nariz en tu puta vida...
 
Última edición:
Es una preciosidad la valeria, es una pena.
Qué cosa cómo se ha transformado en su hermana. No sé si será marketing o duelo, pero da cosa.
 
Bueno, a saber lo que tiene dentro, y como un cerebro de adolescente gestiona que a su hermana la secuestran, violan y tiran a un pozo 500 dias.

Lo primero que deberia hacer es tirar el movil y comprarse un nokia sin internet
 
Es una preciosidad la valeria, es una pena.
Qué cosa cómo se ha transformado en su hermana. No sé si será marketing o duelo, pero da cosa.
para transformarse en su hermana tendria que olvidarse de como respirar, previo paso de saltar de un maletero a un pozo.
 
Bueno, a saber lo que tiene dentro, y como un cerebro de adolescente gestiona que a su hermana la secuestran, violan y tiran a un pozo 500 dias.

Lo primero que deberia hacer es tirar el movil y comprarse un nokia sin internet
y mas movidas, la vieja denundiando al padre por maltrato y la otra llamandola mentirosa en vivo...

ese celebro, en el futuro... divertidas consecuencias.
 
1574078970_990556_1574092025_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
La condena del chicle se va a estirar hasta lo inimaginable.
 
Que dicen las de Podemos que con la prisión permanente revisable no se resuelven las agresiones sexuales, se resuelven creando mas chiringiutos para que mas pájaras puedan vivir del cuento

Pero que asco dan estas tías.Encima de no haber currao en la vida,vienen aqui dando lecciones de moralidad y legislación
 
Traigo nuevo material de valeria, musa.Nuevos labios y tetas
Screenshot_20200207-152135_Free Adblocker Browser.jpg
20200207_152238.jpg
 
Última edición:
Entiendo que ésa es la hermana, ¿no? No seguí mucho este caso y no me conozco a los personajes de la trama.

Tetas y labios pagados por la televisiones a las que ha ido a hablar sobre su hermana amuñecada y sus bien relacionados padres. Porque ésta no es la que se puso farruca con la prensa, ¿no?
 
Valeria estuvo liado con un moro trapero de esos,que se supone que es el que le metía mano,que casualidad moro y violento. Como puede ser eso posible?
 
"Pero no considera probado el crimen machista porque sostiene que agredió sexualmente a la joven para satisfacer su apetito sexual y no por el hecho de que fuese mujer."

Pero esta mierda qué es? :lol: :face:
 
Arriba Pie