Más Chicle

La Galicia profunda. Marido folla con hermana, y aquí no ha pasado nada. Pelillos a la mar.

Valeria tiene la vida solucionada porque tiene un padre con pasta, con 19 años le paga un piso, aunque nunca se sabe, en esa cabeza parece que no hay nadie al volante, y cualquier dia la vemos en los sucesos del 20 minutos.

Mientras sus padres siguen en una guerra fraticida que hace las delicidas de las anarosas y grisos de turno. Cualquier dia compra los derechos la Universal, y hace una película sobre esta guerra llamada "Amor a quer-marropa".
 
Hombre, queda claro que ya varias productoras deben estar frotándose las manos para la docuserie de turno via Netflix. Seguro sólo están esperando al desenlace del juicio para tales fines.
 
joder lo que cambia una tia con maquillaje. de una con pinta de percebeira hija de primos carnales a un melafo facilmente en toda regla. pero que puta estafa
Tiene su punto,y aún por encima de queja de que solo follaba 15 días al mes....
 
A la izquierda, la cara de la aldeana envasadora de erizos en escabeche.
A la derecha, la cara de "me acaba de tocar la lotería".
En cuanto acabe el juicio, a Telecinco con la calculadora cosida a la mano.
No sabéis ver la belleza en una mujer. Os dejáis deslumbrar por maquillaje y trucos de peluqueras. Os comportáis como árabes. Me decepcionáis constantemente.
 
Yo también, no te jode el otro, pero que me la follase no quita para que parezca estar a un paso de meterse a puta, si es que no lo es ya
Si es madrileña poco le queda para que me lo empuje.
Ahora, a esa la cogen los del leon's team y acaba de monja Escolapias tras una noche con ellos.
 
Última edición:
Pues me apena enormemente la muerte de esta rica galeguiña, a manos de un monstruito de feria como el chewing gum.
Conozco de segundas al padre y el hombre ha dado con una piara de mierda femenina de cojones, un caballero rodeado de patanes.

Al chicle me lo ponía delante y le rompía la puta cabeza y la piñata esa de raposa, luego se lo daba de comer a los gorrinos y echaba los restos al Padre Atlántico.

Sadly, cumplirá 4 años de mierda y bien protegido y volverá a salir a follar cosas.

La Fieshta de la Democrassia, amigas. Protegiendo al delincuente y jodiendo vivos a las víctimas y familiares.

Somos unos progres de cojones, fillos de puta.
 
Pues me apena enormemente la muerte de esta rica galeguiña, a manos de un monstruito de feria como el chewing gum.
Conozco de segundas al padre y el hombre ha dado con una piara de mierda femenina de cojones, un caballero rodeado de patanes.

Al chicle me lo ponía delante y le rompía la puta cabeza y la piñata esa de raposa, luego se lo daba de comer a los gorrinos y echaba los restos al Padre Atlántico.

Sadly, cumplirá 4 años de mierda y bien protegido y volverá a salir a follar cosas.

La Fieshta de la Democrassia, amigas. Protegiendo al delincuente y jodiendo vivos a las víctimas y familiares.

Somos unos progres de cojones, fillos de puta.
Oye macho, te follaste a esa de vox, conoces al Sr.Quer y has estado en la Antártida.
Eres, acaso, Pipi Estrada?
 
Pues me apena enormemente la muerte de esta rica galeguiña, a manos de un monstruito de feria como el chewing gum.
Conozco de segundas al padre y el hombre ha dado con una piara de mierda femenina de cojones, un caballero rodeado de patanes.

Al chicle me lo ponía delante y le rompía la puta cabeza y la piñata esa de raposa, luego se lo daba de comer a los gorrinos y echaba los restos al Padre Atlántico.

Sadly, cumplirá 4 años de mierda y bien protegido y volverá a salir a follar cosas.

La Fieshta de la Democrassia, amigas. Protegiendo al delincuente y jodiendo vivos a las víctimas y familiares.

Somos unos progres de cojones, fillos de puta.

El chicle te mete a ti una paliza, no te metas en esas historias hombre.
 
Pues me apena enormemente la muerte de esta rica galeguiña, a manos de un monstruito de feria como el chewing gum.
Conozco de segundas al padre y el hombre ha dado con una piara de mierda femenina de cojones, un caballero rodeado de patanes.

Al chicle me lo ponía delante y le rompía la puta cabeza y la piñata esa de raposa, luego se lo daba de comer a los gorrinos y echaba los restos al Padre Atlántico.

Sadly, cumplirá 4 años de mierda y bien protegido y volverá a salir a follar cosas.

La Fieshta de la Democrassia, amigas. Protegiendo al delincuente y jodiendo vivos a las víctimas y familiares.

Somos unos progres de cojones, fillos de puta.
Que galeguiña, si ella es madrileña....
Veis?lo que yo os digo. Los gallegos tenemos un encanto DE MUERTE con las madrileñas
 
Cuidadín que movía para los Fanchos. Madre mía, unos pájaros. Cogieron a un chaval que conocía y lo metieron en una furgoneta, lo subieron al monte, le dieron una malleira de carallo, y lo dejaron ahí en medio de la puta Curota apalizado.

Todo porque pensaban que les sisaba pastiche de farlopa. El tío me juró que en la vida se le ocurrió robarles. Hay dos líneas en los Fanchos, la pública y amable dicharachera feriante y la puta chunga. La puta chunga es muy chunga.

La droga se puede mover amablemente, no hay por qué hacer un modus operandi Scarface, sobre todo si solo eran unos kinkis de 20 duros. Ahora están todos presos en Teixeiro, los que quedan libres venden nas festas rosquillas e jarrapiñadas.
 
Última edición:
Joder te lo venden como un asesino despiadado, y en realidad ...


Tan imbécil no sería cuando le pillaron con dos kilos de coca y salió indemne, violó a su cuñada y salió indemne, violo y asesinó a Diana y hubiera salido indemne de no volver a actuar, por muchas medallitas que se pongan ahora los @topbox.
 
Última edición:
La verdad es que la del Chicle es una existencia repugnante: camello, violeta, ladrón, asesino. Si los crímenes fuesen Pokémon este cabrón sería el máster Pokémon o como llamen al portador de pokemons.
 
...luego se lo daba de comer a los gorrinos y echaba los restos al Padre Atlántico.

IMG_20191115_175829.jpg
 
La verdad es que la del Chicle es una existencia repugnante: camello, violeta, ladrón, asesino. Si los crímenes fuesen Pokémon este cabrón sería el máster Pokémon o como llamen al portador de pokemons.

Pues con lo que ha hecho le tenían que cambiar el apodo, por ejemplo al " Pocero ".
 
Arriba Pie