Más Chicle

Hay que follársela ya, pues, que mañana igual está en un solar con una aguja en el brazo y los ojos dados la vuelta.

Ahora que lo pienso, llegada esa situación tampoco sería tan tan tan tarde, ¿no?

No sé, si antes no te ha dejado meridianamente claro que SÍ quería tener relaciones contigo te puedes meter en problemas.

arton19686.jpg


Y en el caso que haya podido decirte SÍ es porque iba drogada y te puedes meter en problemas.

Por lo demás nunca es tarde si la dicha es buena.
 
No sé, si antes no te ha dejado meridianamente claro que SÍ quería tener relaciones contigo te puedes meter en problemas.

arton19686.jpg


Y en el caso que haya podido decirte SÍ es porque iba drogada y te puedes meter en problemas.

Por lo demás nunca es tarde si la dicha es buena.
hay otro enroque, que me paso hace un mes y pico, que te digan "no" y tu digas "pues nada, ponme another racion de happiness sam"

y que al dia siguiente, desde el tren te manden un whatsapp "por que no intentaste tocarme, acariciarme o conquistarme?"

y se te quede cara de "pues porque si me dices que te coma el coño, no me sacan los geo de ahi, pero si me dices que no quieres, pues me limito a poner netflix desde la piltra y punto"
pero contestas "dijiste que no, te dije que soy literal, ni insisto ni consiento que me insistan"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jurado ha determinado que ha habido agresión sepsual y muerte-asesinato, pero no violación.

 
Ver el archivos adjunto 45139
2 de 2

Y luego ha salido ella diciendo que no lo va a denunciar, que la única maltratadora es su madre, que tenía 6000€ mensuales y no encendía la calefacción porque se gastaba todo en ropita.:137::pringui:
 
Última edición:
Entre la hija y ex mujer el padre tiene el cielo ganado .
La vidorra que se podía haber pegado de haber abrazado la cultura mwtgo a tiempo
 
Entre la hija y ex mujer el padre tiene el cielo ganado .
La vidorra que se podía haber pegado de haber abrazado la cultura mwtgo a tiempo

La hija está completamente con el padre, ha dicho que para ella su madre ha muerto. Además se le ha acabado el chollo, de 6000€ mensuales a 2000, que a lo mejor le quitan.
 
Última edición:
Cuanta pasta manejan tales gentiles sin agachar el lomo. Y yo desde las 6:20 levantado. Chollos que a uno no le tocan y mejor dejar de pensar, esas mierdas deprimen.
 
Esta tiene envidia de que la hermana sea la protagonista de la familia. Morirá en trágicas circunstancias, cuanto más sufra mejor, más lo goza.
 
Ver el archivos adjunto 45139
2 de 2

Actualidad_451716013_140418014_1706x2129.jpg


Parece la típica quemadura de yonqui que se queda sobao con el pitillo encendido. La otra herida también parece una quemadura. El vendaje se lo ha puesto ella en estado perjudicado. Sé de lo que hablo.

Bye home

Bye amy cat

¿Puedo abrir forochat?
 
Un buen fisting puede dejar esas heridas. Y machacarle a alguien el jeto también.

Lol sabrá lo que ha hecho esa pobre diabla.

1576249775112.jpg
 
Última edición:
Desde que desapareció su hermana ya empezó a posturear. No inspira mucha confianza esa putilla la verdad, aunque nunca se sabe y hoy en día pues...
 
Yo sería más de matar que de putear como esta pobre guarrilla, creo.
No me lo planteo, nunca se sabe por dónde te va a dar.
 
A mí me gustaría hacer daño a tu hermana. Violarla y matarla después. Que sufriese, que sufriese mucho, lo inimaginable. No me ha hecho nada, pero lo haría para ver tu dolor.
 
Una vez, en una discoteca me dijo mi hermana que una le había pegado. Yo no hice mucho caso, y de repente apareció la una ésa, y me eché a por ella como un puma. Y le tiré los dedos a los ojos. Yo creo que soy capaz de matar. O de herir gravemente. Como defensa seguro. Y puede que hasta como venganza.
 
Cuanta pasta manejan tales gentiles sin agachar el lomo. Y yo desde las 6:20 levantado. Chollos que a uno no le tocan y mejor dejar de pensar, esas mierdas deprimen.

El señor Quer es millonario, un importante empresario de la automoción y el ladrillo.
 
Una vez, en una discoteca me dijo mi hermana que una le había pegado. Yo no hice mucho caso, y de repente apareció la una ésa, y me eché a por ella como un puma. Y le tiré los dedos a los ojos. Yo creo que soy capaz de matar. O de herir gravemente. Como defensa seguro. Y puede que hasta como venganza.
Ya, te entiendo. Pero una cosa es agarrarte a los pelos de una mujer y otra muy distinta es que puedas matar a un tío hecho y derecho, porque a mí me vienes con esos humos y te meto una hostia que te tumbo.
 
Seguramente te tumbaría yo a ti. Soy alta y atlética. Y cuando me vuelvo loca tengo la fuerza de 10 hombres. Te lo aseguro.
 
Ver el archivos adjunto 45139
2 de 2

Con lo buena que estaba al principio cuando aparecia en las televisiones y como se está echando a perder esta muchacha, que manera de auto destruirse
 
Arriba Pie