Miguel Cotto (y otros boxeadores)

Ya puse esto una vez, pero merece la pena recordarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había visto esta puta joya. Lo dicho, quién puede mirar hacia Puerto Rico teniendo aquí a este ser de luz?
Ojalá quitaran a Ugarte y pusieran a este fenómeno, sería una maravilla dejar de escuchar el cansino "le ha entrado ese crochet limpio como una mañana de Primavera" por "vaya hostia le ha metido al puto negro, le ha mandado a recoger algodón el hijoputa, que parece una mona de la Casa de Campo"

Tenía talento y pelotas este elemento, si con 20 años le hubiese llevado alguien competente en lugar de los esjarramantas de Sánchez Atocha y Sarasola, sin duda se hubiese llevado algún título mundial.

Al combate con Whitaker llega con bastante más fondo, pegada y cojones que él, a pesar de que ya se endrogaba más que un ciclista. Con un poco más de inteligencia y técnica y no esa vallecanada de tirar manos al aire y entrar como un macarra, le hubiese tirado antes de terminar los 12 asaltos sin duda.

No había visto esta puta joya. Lo dicho, quién puede mirar hacia Puerto Rico teniendo aquí a este ser de luz?
Ojalá quitaran a Ugarte y pusieran a este fenómeno, sería una maravilla dejar de escuchar el cansino "le ha entrado ese crochet limpio como una mañana de Primavera" por "vaya hostia le ha metido al puto negro, le ha mandado a recoger algodón el hijoputa, que parece una mona de la Casa de Campo"

Tenía talento y pelotas este elemento, si con 20 años le hubiese llevado alguien competente en lugar de los esjarramantas de Sánchez Atocha y Sarasola, sin duda se hubiese llevado algún título mundial.

Al combate con Whitaker llega con bastante más fondo, pegada y cojones que él, a pesar de que ya se endrogaba más que un ciclista. Con un poco más de inteligencia y técnica y no esa vallecanada de tirar manos al aire y entrar como un macarra, le hubiese tirado antes de terminar los 12 asaltos sin duda.

No se donde vi que namas llegar , antes del combate, ya se habia gastado la bolsa en putas y que se pasaba totalmente de peso. Que lo tuvieron metido en una sauna full time a base de manzanas para poder dar el peso adecuado en la bascula.

No se donde vi que namas llegar , antes del combate, ya se habia gastado la bolsa en putas y que se pasaba totalmente de peso. Que lo tuvieron metido en una sauna full time a base de manzanas para poder dar el peso adecuado en la bascula.
Sí, en España preparó el combate en el bar de enfrente de la casa de su madre, y cuando llegó a Virginia una semana antes del combate, se encerraba con putas en la habitación del hotel. Le sobraban casi 4kg que decidieron quitárselos a base de manzanas, peras y sauna...

Mala alimentación + mala preparación y aún así aguantó muy dignamente.

A partir de ahí (creo que el 91), fue una puta vida de forero la suya.

-Junto a su hermano da un palizón a su viejo en el barrio.
-Detenido en la Castellana por conducción temeraria y sobar el morro a un madero.
-Mickey Rourke y él ciegos como piojos se lian a hostias en una discoteca de Oviedo con varios tíos en el paripé ese que rodaron juntos.
-En una trifulca con su novia portuguesa, ella "cae accidentalmente" por la ventana rompiéndose hasta las pestañas.
-En una discoteca de Benidorm estalla un vaso en la cara de una tia que le pide un autógrafo.
-Varias peleas como mamporrero ajustador de cuentas.
-Es recogido en varias ocasiones por la pulisia inconsciente perdido en el suelo.
-Toda suerte de conducción temeraria con coches robados haciendo el @Apofis en kundas.
-Peleas y navajazos con diversos machacas y yonkis del poblado de la Rosilla por territorio, arrendamiento de tiendas de campaña...
-Le meten una puñalada en el barrio una banda a la que debe unas perrillas.

Que me digan si esto no es espíritu deportivo...

Última edición:
@Herodes Poli podría haber haber ganado ese combate pero hay que matizar que las fiestas del coleguita whitaker también eran de ordago y lo fueron durante toda su carrera

Poli no hubiera llegado mucho más lejos aún sin drogarse ya que boxeo en si no tenía mucho, los cojones dan hasta donde dan. El potro da para un hilo exclusivo.

Última edición:
Quitar kg a base de manzanas? Qué clase de simios pergeñaron ese plan nefasto, Cristo bendito.

Al Poli Díaz hace veinte años se le veía muchas veces tirao en los asientos de la línea 1 de metro. Un día le dije que no quería volver a verlo más en ese este estado y se fue balbuceando que si perdón y no sé qué. Ahora es registrador de la propiedad y da palizas por encargo. Me gusta pensar que gracias a mí.

Al Poli Díaz hace veinte años se le veía muchas veces tirao en los asientos de la línea 1 de metro. Un día le dije que no quería volver a verlo más en ese este estado y se fue balbuceando que si perdón y no sé qué. Ahora es registrador de la propiedad y da palizas por encargo. Me gusta pensar que gracias a mí.
Hace veinte años Policarpo vendía platas a los drogadizos en La Rosilla, y él mismo era un drogadizo.
Pero eso si, ¡cuidadín!, que el que tuvo retuvo, y todavía soltaba yoyas de buen nivel.

Servidor por aquella época, por motivos que no vienen al caso, iba mucho en el tren de la línea II de Cercanías y por ahí andaba el mentado (estación de Vallekas).
También , por aquella época, recuerdo a un coincidente laboral mio, que en su juventud fue boxeador (de los malos, eso yes) y conocía al Poli. Era casi un calco a él: bajito, sonado, que cuando te hablaba te miraba a los ojos a la par que ladeaba la cabeza y los hombros, hacía gestos con el cuello. Un lol de tio.

K♂rma ladeando el noble arte.

Ya vi el combate hace siglos, he vuelto a rememorar cachos y suscribo. Este tio con una buena preparacion, le mete una somanta de palos al whitaker y lo gana por Ko.

Whitaker se ve muy superior tecnica y tacticamente aunque el potro tampoco es manco y que se mueva mal pero se ve a alguien que con un plus de preparacion, lo puede ganar por Ko.

En algun momento incluso el potro parece hacer teatro como que esta medio grogui y le ofrece la cara para ver si el otro se mete al cuerpo a cuerpo. Era un pura sangre, todo heart.

Forma parte de la grandeza de este tio, pudo pero no quiso. Lastima , la deriva del personaje.

Forero : como Maradona, como Magico Gonzalez. Hall of fame de idolos.

PD: ""se ha agachado como si fuera a chuparmela"" Comentario del potro en el momento en que whitaker casi toca suelo ante sus embestidas :flipao:

Mira mira, el arbitro no lo amonesta y ahi "me quiere hacer el amor" :121turbo:

"Ahi te veo que estas protegiendo tu costilla que esta rota pero no muestras dolor "

Poli "no muestro dolor porque soy español y tengo cojones y no como otros "que les puede la presion""

Joder, exacto. En el asalto 11 le mete whitaker un puño y el potro se hace de grogui a ver si se mete al cuerpo a cuerpo y asi reventarlo... Confirmado.
2cgzayq.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ahora están poniendo vía As.com el campeonato de Europa del peso pluma entre dos españoles: el ex campeón del mundo Kiko Martínez y un ex skinhead catalán llamado Marc Vidal, dos auténticos garrulos que harán vuestras delicias.

Increible que no haya salido aún el rey chatarrero, personajaco del boxeo patrio donde los haya.

Yo a este tío lo conocí por yotube, donde subía peleas de organizaba en su chatarrería con macarrillas varios, gitanos, moros, panchers.

La cosa empezó a pillar fama y público y sacó el espectáculo fuera en un contenedor.

Él también boxeaba de vez en cuando, pero no mucho, porque era boxeador profesional, y no era plan de dañarse por nada.
Aquí dejándose poner la cara como un cromo hasta que hace paté con el pancho. Lo típico de un día de curro que surge un "¿nos damos unas hostias?" lleva todavía la ropa de trabajo el tío. XD

A la hora de la verdad, su estilo es muy "Mayorga", poca técnica, mucho corazón y encajar hostiones sin enterarse. (En una entrevista el tío lo llamaba la estrategia "Homer Simpson", jajaja, muy crack)

Aquí gana el campeonato de España mandando al chato (mucho mejor boxeador) al hospital con un derrame cerebral.

Esta era la parienta de aquella época. (Al final lo denunció por malos tratos o algo así, qué tipico)

Aquí, troquelandola.

Chatarras palace

Última edición:
Aquí otra de esas historias que solo un boxeador puede brindar

klitschkos2.jpg

De matones de mafiosos

1ca84fc048ee92a752f9c7390f7fc360-640x640.jpg

A campeones olímpicos

130325-vitali-klitschko-retirement-marino-tease_xonuel

Y alcaldes de capitales nacionales

Muñecos rotos a la inversa

Decían que a el desgraciado de Kiko Matamoros le tiraba el boxeo, aunque a mi siempre me gusto mas su hermano, el bueno, Coto, es mas noble y desde que se tatuó la cara por Tailandia me recuerda a Sagat:
sf2ce-x3.jpg

Decían que a el desgraciado de Kiko Matamoros le tiraba el boxeo, aunque a mi siempre me gusto mas su hermano, el bueno, Coto, es mas noble y desde que se tatuó la cara por Tailandia me recuerda a Sagat:
sf2ce-x3.jpg
Vete a tomar por culo con los putos marujeos de portera.

Kiko es un crack, que además de aficionado ha sido promotor de veladas y eventos relacionados con el boxeo.

Kiko es un crack, que además de aficionado ha sido promotor de veladas y eventos relacionados con el boxeo.

Ademas de eso es tertuliano y asiduo a sálvame y telecinco, pero eso no es marujeo.

Y no sigo que me dicen que eres un tío peligroso con contactos, y que das mucho respeto, asi que si la muerte me viene de frente, me pongo de lao.

g28p30s1.jpg

Heredia eres de lo que no hay, le llamas marujo por criticar al tonto los cojones del kiko ese, y te pones a defenderlo como si fueras la Patiño.

De crack lo único que tiene es el apellido y lo que se mete.

Heredia eres de lo que no hay, le llamas marujo por criticar al tonto los cojones del kiko ese, y te pones a defenderlo como si fueras la Patiño.

De crack lo único que tiene es el apellido y lo que se mete.
Claro, el crack eres tú, mileurista fofo contrahecho y andaluc.

Este que no se levanta ni un día antes de las 12 para bajar al gimnasio o a la piscina de su casa en Pozuelo y encontrarse a esto:
Capture+_2018-05-26-11-47-51.webp
Capture+_2018-05-26-11-43-17.webp

Coger en el garaje el XK8 o el Panamera para ir a comer de puta madre y en muchos casos de gañote, y echar una larga sobremesa de timba, whisky y Cohiba. Y así vengan días y caigan ollas...

Sí, pobre desgraciado, aquí todos vivimos mejor.

Este que no se levanta ni un día antes de las 12 para bajar al gimnasio o a la piscina de su casa en Pozuelo y encontrarse a esto:
Ver el archivos adjunto 8220 Ver el archivos adjunto 8221

Coger en el garaje el XK8 o el Panamera para ir a comer de puta madre y en muchos casos de gañote, y echar una larga sobremesa de timba, whisky y Cohiba. Y así vengan días y caigan ollas...

Mileurista, que mas quisiera yo. No se que cojones me estás contando, que se folla a una vieja llena de costurones y rellena de silicona, que aún no acepta su edad, y que él se ha operado la nariz o las orejas y tiene el cerebro tostao, me es indiferente para decir que es gilipollas. Si tengo que ser un gilipollas prefiero ser Pablo Iglesias que tiene melena y le siguen un montón de retrasados que lo ven como al mesías.

Marujona a que viene esta defensa del mataperros este? Te las quieres das de tal o que?

Mileurista, que mas quisiera yo. No se que cojones me estás contando, que se folla a una vieja llena de costurones y rellena de silicona, que aún no acepta su edad, y que él se ha operado la nariz o las orejas y tiene el cerebro tostao, me es indiferente para decir que es gilipollas. Si tengo que ser un gilipollas prefiero ser Pablo Iglesias que tiene melena y le siguen un montón de retrasados que lo ven como al mesías.

Marujona a que viene esta defensa del mataperros este? Te las quieres das de tal o que?

Esta mas que claro que le comio la polla a Kiko mientras Kiko le vendía un rolex de segunda (kiko hernandez le vendía el rolex, lo otro era Kiko el impostor, el gemelo malo, por aclarar los hechos).

"Aquí se habla de boxeo, hijos de la gran puta. No os lo vuelvo a advertir, jodidas friecroquetas menopáusicas."

Y con foto de peñafiel, menudo parguela.

Retrasao, si tiene más cuernos que el padre de bambi y la farlopera esa se pule todo lo que mete en casa. Que no eres más subnormal porque era más complicado mantenerte más tiempo sin aire al nacer.

Pd. Maravilla Martínez en Kiev disfrutando de su Madrí.

Atrás
Arriba Pie