Milf & Yugursitos

Vendiziones rebuznó:
Eso de la madurez o inmadurez es un cuento chino . Los hombres somos más directos y simples , tengamos la edad que tengamos y las mujeres son más complicadas y emocionales , mucho más listas que nosotros en muchos aspectos y en otros unas bobas que no ven más allá de sus narices.

Ser mucho más complicadas para poner a parir a menganita o zutanita, no me parece un paso evolutivo muy grande. Al igual que si a lo de emocional te refieres a su capacidad para llorar o tener "falsa empatía" (es decir que parezca que sienten lo mismo que tu y luego se rían de ti a tus espaldas), si es verdad. Igual que la "simpleza" masculina, teniendo en cuenta que la mayoría de grandes científicos han sido hombres (para lo cual uno debe de divagar muchas veces en un mundo totalmente abstracto).
 
Kim Schmitz rebuznó:
A veces sí que se envidia el poder del BAN.

Por escribir esa frase te baneaba una semana. Podría exponer cientos de hechos en contra y casi ninguno a favor. Si esa frase fuera cierta no existiría el subforo. Probablemente incluso seguiríamos en cuevas.

No sabes ni de lo que hablas. Ni puta idea, vamos. De hecho rozas -en general, en muchos de tus post- la idiotez perenne.

A las mujeres les gusta follar. Claro que sí.
Lo que pasa es que todas tienen un complejo, una vergüenza, una inhibición cultural y social tremenda contra ello.

De toda la vida del señor la principal arma que ha tenido una mujer, su mejor moneda de cambio, ha sido el sexo. Por ello lo racionan, lo esconden, lo usan y comercian con él. Es por lo que se ha apreciado siempre a una mujer.

No os creais que ahora porque trabajan como nosotros y tal van a cambiar milenios de evolución, de la noche a la mañana.


Yo no me he encontrado con una sola mujer a la que le DISGUSTASE follar.
Simplemente, lo tienen bajo un control muy estricto. A veces tanto que es inconsciente.

El truco es proporcionarles esa excusa -para ellas mismas- que necesitan. Que si tú eres muy buen tío (no que lo seas, no que te comportes como tal... pero que lo puedan decir. Se que no me vas a entender), o que si 'la Feria eh la Feria', o que 'me encuentro muy cómodo contigo', que se sientan especiales.
Que no tengan que reconocer que las pica el coño y quieren rabo. Aunque eso es lo que pasa. Hay que vestirlo de rosa para follar, hombre. Normalmente.

También te podría dar muchos argumentos de que a los hombres no nos gusta follar. Desde los que prefieren una mamada a meterla, a los que están obsesionados por echar grumos en cara, pelo, tetas...

A las mujeres les gusta follar. Contigo en especial no, Kim, obviamente, pero les gusta.

El problema de los hombres no es que nos guste follar. Es que muchas veces no pensamos en otra cosa. Domina nuestra cabeza y nos inunda de hormonas también para esparcir nuestra semilla. Al menos nuestra alteración hormonal es homogenea y produce un solo efecto, no cinco mil como en ellas.

A tí te baneaba yo el culo por tonto...
 
Desde mi experiencia, siempre he buscado mujeres mayores que yo, por el simple echo de que veo que las que son de mi edad o más pequeñas aun les falta algo de madurez, se que en todos los casos no es igual, aunque considero que lo importante de las relaciones es si hay amor o no, la edad es lo de menos ;)
 
Vaserqueno rebuznó:
Creo que tiene más que ver con cada persona, madurez, formación y valores. Como apunta alguien los nacidos en la década de los '70 somos bastante similares y no hay problema en unos años arriba o abajo. Mi mujer tiene ocho años menos que yo y nos han educado igual. Pensamos muy parecido en muchas cosas.

Esto mismo es lo que me hizo el plantearme tener algo con un chico menor, que al principio no vi yo tantas cosas dispares.

Vaserqueno rebuznó:
Hablando de la franja de la treintena (en mujeres) se da un fenómeno curioso.
Lo primero es que suelen haber disfrutado de una veintena muy prolífica, en la que el físico hacía casi todo el trabajo, y no hacía falta mantenerla. Cientos de babosos les acosaban y eso las hacía intratables, superiores sin ser nada del otro mundo.
La mujer que se convierte en milf suele ser la que se da cuenta de que eso ya no vale. Va al gimnasio, se cuida, trata de mantener su cuerpo y su cabeza se despoja de tonterías, príncipes azules y caprichos (o casi).
De modo que su ritual de cortejo se convierte en algo mucho mas coherente, con más sentido común y mucho más sencillo.
Además en la cama tienen la experiencia suficiente para no tener tontás. Saben lo que las gusta, lo que nos gusta, y no les da complejito decirlo. Aunque eso intimida a muchos, a otros nos quita dolores de cabeza.

Yo de siempre he tenido las cosa muy claras y no me ha importado decir nunca que me gusta o disgusta, sí que es cierto que esto mismo a muchos esto mismo les asusta.

Muchos de los que van de machitos y pidiendo guerra y una chica que no tenga ningún tipo de tapujo en la cama, cuando se lo han encontrado, han salido cagando leches.:face:


Vaserqueno rebuznó:
Molaría dejar de postear mensajes que sólo tengan como único contenido eso. Además, con poca gracia.
Como garrulos gritando exaltados.

Además, qué coño me contáis si Venus tiene la bandeja llena. Seguro que los que más fuerte gritais, ya la habéis pedido tarifa.

Amén.:121

Y de lo otro, apueste usted por ello.

Vendiziones rebuznó:
Ese será el punto de vista femenino. A las mujeres siempre les han atraído los hombres mayores que ellas . La pregunta sería ¿Por qué este cambio de tendencia en vosotras?.

Ufffffffffff buena pregunta.

Quizás porque al tener menos tablas puedas "moldearle" un poquito a tus gustos, entiendaseme esto, no como malearle ni nada por el estilo, sino porque no tienen tantas gilipolleces ni quemadas de relaciones como otros tíos.


Vendiziones rebuznó:
Con respecto a porqué esos yogurines van por mujeres mayores que ellos , sigo opino que es más fácil ligarse a una chica de buen ver que tenga 38 años que ligarse a esa misma chica cuando tenía 20 . Esto va como los coches, un Mercedes recién comprado es muy caro pero ese mismo Mercedes, con unos kilómetros más es bastante más asequible ... tira casi igual y sigue siendo un Mercedes.

Cuando vosotras dáis el boleto de ida a vuestros cocacolos, en muchas ocasiones los chavales agradecen que lo hagáis. Ellos no se plantean una relación larga (aunque hay excepciones) , lo que quieren es llegar , chingar una temporada , tener una aventura y mientras tienen seguro a alguien para irse a la cama seguir mirando otras posibilidades. Dejándoles vosotros les ahorráis el mal trago de hacerlo ellos . Estas relaciones, salvo excepciones , no son largas y ellos lo saben desde el principio.

Ufffff pues conmigo en este caso lo tienen crudo, después de lo que yo ya he vivido, se lo tiene que currar un tío bastante.

Tengo que ver de verdad que esta por mi y teniendo en cuenta los tiros que tengo dado tanto como chica como ex-profesional............. no suelen colar una tan fácil.:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
El tópico (para mí acertado) se suele aplicar como dije anteriormente en edades adolescentes o postadolescentes.

A ver si ahora va a resultar que mayormente cuando desde comisaría se llama a casa de papá y mamá es para informar que es a la niña a la que han pillado con un buen trozo de hachís encima y no al niño. O va a resultar que suelen ser las niñatas las que estrellan sus motos o coches un sábado a las cinco de la madrugada porque se han bebido más whisky de la cuenta, nunca los niñatos. O va a resultar que quienes suelen tener la habitación hecha una mierda, con los calzoncillos de dos días tiraos por el suelo, la ropa en cualquier sitio menos en el que debe estar y las bolsas de patatas vacías dando vueltas por los rincones más insospechados son las nenas y no los nenes.

Venga, joder. Al Rey lo que es del Rey.

He de reconocer que me has sorprendido bastante y satisfactoriamente, cuando bajas la guardia, me gusta leerte así.:121


Aquí tienes toda la razón, con la misma edad mi hermano y yo, nada tenía que ver lo que hacíamos uno y el otro.

Kim Schmitz rebuznó:
A veces sí que se envidia el poder del BAN.

Por escribir esa frase te baneaba una semana. Podría exponer cientos de hechos en contra y casi ninguno a favor. Si esa frase fuera cierta no existiría el subforo. Probablemente incluso seguiríamos en cuevas.

Aún no he conocido a ninguna chica que no le guste y disfrute del sexo como el que más.

Erick rebuznó:
es como la típica frase de "todos son iguales" y luego ves que en el caso de ellas no es que todos seamos iguales, .

Mi frase siempre ha sido:

Hombres para qué? Mejor cerdos que dan jamones.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo estoy con SLK, lo de la madurez se acaba en la adolescencia, después la cosa se iguala bastante y esto no sirve como excusa.

Las tías soleis ir más a por tíos distantes-molones-avueltadetodo, que se hagan los interesantes y pasen de vosotras, que os den una de cal y una de arena.

Y eso se va aprendiendo con la edad (y las hostias), de ahí que los mayores os sepan "tratar" mejor.

La mayoría de las chicas, sí puede.

A mí de siempre me han llamado más la atención el calladito del grupo, el tímido.

Vaserqueno rebuznó:
A las mujeres les gusta follar. Claro que sí.
Lo que pasa es que todas tienen un complejo, una vergüenza, una inhibición cultural y social tremenda contra ello.

De toda la vida del señor la principal arma que ha tenido una mujer, su mejor moneda de cambio, ha sido el sexo. Por ello lo racionan, lo esconden, lo usan y comercian con él. Es por lo que se ha apreciado siempre a una mujer.

No os creais que ahora porque trabajan como nosotros y tal van a cambiar milenios de evolución, de la noche a la mañana.


Yo no me he encontrado con una sola mujer a la que le DISGUSTASE follar.
Simplemente, lo tienen bajo un control muy estricto. A veces tanto que es inconsciente.

El truco es proporcionarles esa excusa -para ellas mismas- que necesitan. Que si tú eres muy buen tío (no que lo seas, no que te comportes como tal... pero que lo puedan decir. Se que no me vas a entender), o que si 'la Feria eh la Feria', o que 'me encuentro muy cómodo contigo', que se sientan especiales.
Que no tengan que reconocer que las pica el coño y quieren rabo. Aunque eso es lo que pasa. Hay que vestirlo de rosa para follar, hombre. Normalmente.

También te podría dar muchos argumentos de que a los hombres no nos gusta follar. Desde los que prefieren una mamada a meterla, a los que están obsesionados por echar grumos en cara, pelo, tetas...

A las mujeres les gusta follar. Contigo en especial no, Kim, obviamente, pero les gusta.

El problema de los hombres no es que nos guste follar. Es que muchas veces no pensamos en otra cosa. Domina nuestra cabeza y nos inunda de hormonas también para esparcir nuestra semilla. Al menos nuestra alteración hormonal es homogenea y produce un solo efecto, no cinco mil como en ellas.

A tí te baneaba yo el culo por tonto...

En muuuuuuuuuuuuuuuchísimas conversaciones con amigas siempre nos hemos "quejado" de lo mismo, que estamos hasta el nonete que los tíos se van con una y con otra y ooooooooooooooooooohhhhh que machito soy, nosotras con que cambiemos de pareja o practicamente empalmemos una con otra ya somos unas PUTAS ( y mejor ni hablar del tema que hoy me acueste con uno y mañana con otro :face:).

Es el puñetero machismo que se ha arrastrado durante tantísimos años.

spunody rebuznó:
Desde mi experiencia, siempre he buscado mujeres mayores que yo, por el simple echo de que veo que las que son de mi edad o más pequeñas aun les falta algo de madurez, se que en todos los casos no es igual, aunque considero que lo importante de las relaciones es si hay amor o no, la edad es lo de menos ;)


Y cuando dice siempre quiere decir que siempre las has buscado como algo fácil o como que en ellas veías la estabilidad que la de 20 ni de guasa iba a dar?

Podrías contar alguna relación?



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
En muuuuuuuuuuuuuuuchísimas conversaciones con amigas siempre nos hemos "quejado" de lo mismo, que estamos hasta el nonete que los tíos se van con una y con otra y ooooooooooooooooooohhhhh que machito soy, nosotras con que cambiemos de pareja o practicamente empalmemos una con otra ya somos unas PUTAS ( y mejor ni hablar del tema que hoy me acueste con uno y mañana con otro :face:).

Es el puñetero machismo que se ha arrastrado durante tantísimos años.

No. El que llama putas a las mujeres que hacen eso son las propias mujeres. Para los hombres si una mujer se lia con todos excepto con uno mismo es una puta, pero si es con uno mismo tambien se le llama "sueltecilla". A igual que si un tio se lia con muchas es un crack para los tios y un cabron para ellas.

El porqué es muy facil, para que un tio pueda liarse con muchas tiene que ser guapo, buen cuerpo, labia, etc. Para una tia simplemente no ser un feto y ESTAR AHI. Nada mas, por ello se prima el esfuerzo y no lo facil.
 
Madurinas para ratines gracias


Creéis que la diferencia de edad puede ser un problema o tiene más que ver con la madurez de la persona?

Es bastante raro, verlas no? porque crees? Puede ser porque ya han pasado por muchas que lamer, y ahora se merecen algo que merezca la pena, es decir, la gran mayoria de las veces ( diria 95%) para tener una relacion con un petit suisse, este mismo tiene que tener los honores suficientes para pasearlo por la calle:

Dineros, a una edad ya determinada , el money lo resuelve tó
Físico, no pasa nada si hay money.
Carácter del petit suisse, da igual, estan tan resabiadas de la vida, que si logran que les compre un coche, vestidos y cenas, les da igual.

Ahora para él, depende:
Tontico adinerado: La mete, le da igual, es feliz en el mundo
Portento Fisico: Esta para hechar el rato, tiene las que quiera.


Alguien de aquí ha tenido o tiene una relación con una milf?

No

Porqué los yogurines tienden ultimamente a intentar tener una relación con una milf y no con una de su edad? os da más morbo?


La experiencia, no vale de nada quedar con alguna chica que este en condiciones, para que luego se mueva menos que un espantapajaro o similar.Para eso una muñeca.

Cuando empezáis o vuestros amigos empiezan una relación con una milf, que es más por sexo (y la experiencia que esta tiene en el tema) o por la madurez y estabilidad que suele ofrecer las milf?

Estabilidad, habria que verlo solo adsequible en ciudades grandes, las milfs con estabilidad real son las que no suelen tener tiempo para salir de fiestuqui, el polvin de fin de semana y pokito mas, al menos si hablamos de milfs con estudios medios, superiores.

Creéis que aún está "mal visto" la relación de una mujer mayor que un chico?


La relacion milf-chico no, la chico-milf si.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Las niñas maduran antes sexualmente, precisamente porque no maduran nunca en nada más, y porque toda su vida es y será sólo eso.

En su mente hay un gran sistema sociosexual con multitud de opciones y poder. Y nada más.
Un chaval de trece años tiene el deporte, las pajas, molar con los compis, estudiar, y si acaso hacer un poco el gilipollas con alguna niña, si es que puede.

Kim Schmitz rebuznó:
A veces sí que se envidia el poder del BAN.

Por escribir esa frase te baneaba una semana. Podría exponer cientos de hechos en contra y casi ninguno a favor. Si esa frase fuera cierta no existiría el subforo. Probablemente incluso seguiríamos en cuevas.

Cada día me gusta más lo que ustec escribe. 100% de acuerdo.

jlqBbeSXCp5ceg8m2Pdsco7Mo1_400.gif
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver si ahora va a resultar que mayormente cuando desde comisaría se llama a casa de papá y mamá es para informar que es a la niña a la que han pillado con un buen trozo de hachís encima y no al niño. O va a resultar que suelen ser las niñatas las que estrellan sus motos o coches un sábado a las cinco de la madrugada porque se han bebido más whisky de la cuenta, nunca los niñatos. O va a resultar que quienes suelen tener la habitación hecha una mierda, con los calzoncillos de dos días tiraos por el suelo, la ropa en cualquier sitio menos en el que debe estar y las bolsas de patatas vacías dando vueltas por los rincones más insospechados son las nenas y no los nenes.

Venga, joder. Al Rey lo que es del Rey.

Tiene Ud. razón en el hecho en sí, pero el fondo de la cuestión no hace más que confirmar la principal diferencia entre ellas y nosotros: la falta de iniciativa y el esperar a que me lo hagan todo., ya sea para lo bueno y para lo malo.

A la niña no le pillarán con el trozo de hachís, no porque no le guste, sino porque habrá sido su novio o un maromo de la cuadrilla el que se habrá buscado la vida para conseguir ese trozo de hachís. Nunca ella, aunque sea una fumeta integral. Tampoco tendrá ella el accidente conduciendo, sino que irá en el asiento del copiloto porque hay que traerla y llevarla a todas partes, y nunca faltará quien esté dispuesto a satisfacer a la princesita.
 
Yo creo que lo que pasa por aquí es que la enorme mayoría no ha probado una milf, o no es lo suficientemente hombre para satisfacer a una mujer de verdad. Aquí os meteis con las mujeres de más de 30, pero yo, que gracias a Dios no soy un adefesio y "puedo escoger" (lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea David Gandy, pero he tenido mis pretendientas), puedo asegurar que la calidad de vida y de relación que te da una mujer de verdad (de 35 en adelante), no te la va a dar una niña, que es lo que gusta por aquí.

Yo cuando he estado con chicas de mi edad o más jóvenes no he tenido más que disgustos. Disgustos porque seas guapo, feo, o normal, ellas se creen cosas que no son, porque se creen maduras y en realidad viven en los mundos de Yupi. Te exigen ser el Príncipe Azul, y yo por ahí no paso ya. He pasado alguna vez ya, y me he cansado de intentar ser alguien que no soy yo. Es agotador satisfacer a una niñata, aunque sea lo más corto que ha parido madre.

Satisfacer a una mujer de verdad (no una niña) es distinto. Requieres un intelecto, una seguridad en tí mismo, destilar ciertas cosas en tus actitudes y ademanes, por las cuales no tienes que hacer un esfuerzo, porque las tienes (yo las tengo) o no las tienes (la mayoría de vosotros no por lo que veo).

Y ahora me saldrá algún payaso que si yo me he tirado milfs, que si en el badoo... blaoblaoblao... paparruchas. Esto es un foro en el que los consultores sexuales son Filimbi y Lemikox. Verles dar consejos sobre amor es como ver al Doctor Rosado dar consejos de medicina. Se piensan que por salir y darse dos mordisco con una una noche ya lo saben todo. Aquí amigos míos no teneis ni puta idea (pero NI PUTA IDEA) de qué es una milf, entre otras cosas porque os pensais que por haberos follado una badulera de 45 años, divorciada y desesperada por tener un rabo en la boca, ya sois latin lovers, y lo que os habeis follado no es una milf, es una persona despojo con demasiados problemas en la cabeza como para preocuparse por qué coño está metida en el badoo haciéndo el ridículo o follándose a un niñato como vosotros. Porque no lo dudeis, al día siguiente o a la semana están arrepentidísimas de vosotros, así que no podeis hablar de conquistas como los marroquíes no pueden hablar de la conquista de Perejil.

Una milf señores es una maravilla. Una milf es la madre de mi ex-novia, que 1 mes después de cortar con ella, estaba acostándose conmigo confesándome que se volvió loca por mí nada más conocerme. Una mujer de 45 años, con su marido, con su dinero, elegante, socialmente conocida y reconocida... esa no se tira un niñato como vosotros una noche, ni pisa el Badoo, que es para tristes. Esa sabe muy bien qué se tira fuera de su matrimonio, y no, no sois vosotros su objetivo, porque no dais la talla para que os mire siquiera. Así que vuestras críticas a las milfs no dejan de ser las críticas de un borracho llamando puta a una a las 3 de la mañana porque ella le ha rechazado.

Pringaos... :lol:
 
En mis experiencias con tías más mayores que yo (en algunos casos, la diferencia ha sido de hasta casi 30 años :lol:), los problemas han sido siempre los mismos, y es que buscaban un sustituto del ex marido, un padre para los hijos o alguien que les pague las facturas que ellas no pueden asumir, una vez divorciadas.

Al final, por desgracia, todo deriva en esos finales. Empiezan queriéndose sentir jóvenes, recuperar el tiempo perdido como se suele decir o vivir una segunda juventud, para terminar dándose cuenta que no, que todo aquello ya pasó, no pueden seguir el ritmo y terminan buscando la estabilidad que tuvieron tiempo atrás, y si puede ser con la persona que tienen en ese momento a su lado, pues mejor, pues un chico joven, vigoroso y con curro es mejor opción que cualquier cincuentón acomodado, especialmente si la tía sabe follar.

Pero claro, no cuentan con que el chaval se encuentre perdido en esas situaciones, que no considere lógico cuidar a los hijos de otro, pagar facturas que él no genera y cosas de ese estilo..

En lo de los hijos tengo unas experiencias acojonantes. Darían para hilo :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que lo que pasa por aquí es que la enorme mayoría no ha probado una milf, o no es lo suficientemente hombre para satisfacer a una mujer de verdad.


¿Y qué opinas de las MILF que se juntan con tíos demasiado jóvenes? Porque lo que comentas en tu post es bastante cierto, hablas de mujeres maduras, que saben lo que quieren y tal, pero, ¿consideras que una tía de 40 años hecha y derecha necesita liarse con un Filimbi?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y qué opinas de las MILF que se juntan con tíos demasiado jóvenes? Porque lo que comentas en tu post es bastante cierto, hablas de mujeres maduras, que saben lo que quieren y tal, pero, ¿consideras que una tía de 40 años hecha y derecha necesita liarse con un Filimbi?

En absoluto. Una tía de 40 hecha y derecha no mira a Filimbi ni a la cara.

Por cierto, no las juzgo en absoluto por estar con chicos jóvenes. Me parece de puta madre de hecho.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo cuando he estado con chicas de mi edad o más jóvenes no he tenido más que disgustos. Disgustos porque seas guapo, feo, o normal, ellas se creen cosas que no son, porque se creen maduras y en realidad viven en los mundos de Yupi. Te exigen ser el Príncipe Azul, y yo por ahí no paso ya. He pasado alguna vez ya, y me he cansado de intentar ser alguien que no soy yo. Es agotador satisfacer a una niñata, aunque sea lo más corto que ha parido madre.

Absolutamente cierto, y absolutamente de acuerdo. Desde hace ya muchos años me dedico más al mercado MILF que al de apetecibles jovencitas justamente por eso mismo: agotan.

Una cría de 20 te hace perder el tiempo; la MILF sabe lo que quiere, va a ello sin rodeos.
Una cria de 20 exige más atenciones que un niño tonto; la MILF tiene muchas necesidades cubiertas.
Una cría de 20 te meterá en el asqueroso juego de los celos para hacerte sentir deseada; una MILF te bajará la bragueta directamente para que no se te olvide quien manda.
Y así, muchas más.
 
naxo rebuznó:
Absolutamente cierto, y absolutamente de acuerdo. Desde hace ya muchos años me dedico más al mercado MILF que al de apetecibles jovencitas justamente por eso mismo: agotan.

Una cría de 20 te hace perder el tiempo; la MILF sabe lo que quiere, va a ello sin rodeos.
Una cria de 20 exige más atenciones que un niño tonto; la MILF tiene muchas necesidades cubiertas.
Una cría de 20 te meterá en el asqueroso juego de los celos para hacerte sentir deseada; una MILF te bajará la bragueta directamente para que no se te olvide quien manda.
Y así, muchas más.

Tu segundo párrafo lo resume todo. Y para colmo disfrutamos de una época en la cual las mujeres de 35 en adelante se cuidan, y no son precisamente calderos, sino que encima son atractivísimas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tu segundo párrafo lo resume todo. Y para colmo disfrutamos de una época en la cual las mujeres de 35 en adelante se cuidan, y no son precisamente calderos, sino que encima son atractivísimas.

Exacto. Con la diferencia importante de que la de 35-40 que está cuidada y es atractiva no tiene esa necesidad de pavonearse delante de todo el bar/discoteca/guateque, ese ansía de sentirse observada por cuantos más machos de discoteca mejor que si tiene la cría de 20 que sale a la disco con los tacones de plataforma del Breska.
 
naxo rebuznó:
La de 35-40 que está cuidada y es atractiva no tiene esa necesidad de pavonearse delante de todo el bar/discoteca/guateque, ese ansía de sentirse observada por cuantos más machos de discoteca mejor que si tiene la cría de 20 que sale a la disco con los tacones de plataforma del Breska.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto. Será defecto profesional, pero la experiencia me dice que no hay mayor pavo que el de la MILF con cuerpaso, con gomas o que está buena. Y si se juntan en un grupo con tías más jóvenes ya es el no va más.

Visto semana tras semana durante muchos años.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto. Será defecto profesional, pero la experiencia me dice que no hay mayor pavo que el de la MILF con cuerpaso, con gomas o que está buena. Y si se juntan en un grupo con tías más jóvenes ya es el no va más.

Visto semana tras semana durante muchos años.

Me hablas de Valencia :lol:

Yo personalmente te hablo de mi experiencia habiendo quedado con tías solas, jovencitas y mayorcitas, y siempre atendiendo al comportamiento individual.
En grupo puede ser diferente, no te digo que no, siempre teniendo en cuenta que el comportamiento del grupo influye en el de los individuos que lo componen.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto. Será defecto profesional, pero la experiencia me dice que no hay mayor pavo que el de la MILF con cuerpaso, con gomas o que está buena. Y si se juntan en un grupo con tías más jóvenes ya es el no va más.

Visto semana tras semana durante muchos años.

No estoy de acuerdo. Una milf no tiene pavo. Una milf es clara: si no le gustas no te mira ni a la cara.
 
Estamos los tres de acuerdo en que vuestras MILF no salen de fiesta. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Estamos los tres de acuerdo en que vuestras MILF no salen de fiesta. :lol:

:lol:

Tiene razón Naxo que en grupo quizás se desvirtúe la cosa, y ahí te puedo dar la razón. Pero vamos, que en grupo todos hacemos gilipolleces...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
En absoluto. Una tía de 40 hecha y derecha no mira a Filimbi ni a la cara.

Evidente, pero es que tampoco se les puede mirar la cara a ellas. Aparte de que están ya en vías de absoluta decrepitud, llenas de arrugas, celulitis, michelines, etc., pero queriendo aparentar ser muy "dignas" y "señoras", son resabiadas, arrastran centenares de traumas, tienen una mala leche que te cagas, parten siempre de ideas preconcebidas, suelen tener prejuicios siempre desagradables respecto a las relaciones y, la mayor parte de las veces, arrastran hijos de anteriores matrimonios o, peor aún, son solteronas con muy mala uva asqueadas de cómo las ha tratado la vida.
 
Pues haberlas haylas, de hecho este hilo aparte de mi "inquietud" fue porque vino a verme una vecina y casualidades de la vida su marido era más chico que ella 9 años creo que era y tan felices hoija y como ella muchas.

Pero vamos a ver Venus, tú cuando hablas de Milfas & Yogurcitos, de que rango de edades me hablas concretamente? Tías de 50 años con tío sde 40? Tías de 40 con tíos de 30? Tías de 30 con tíos de 20? Sitúemonos un poco...
 
Me lol.

Parecéis los de la teletienda a las 4 de la madrugada intentado vendernos el producto de MILFs de 45 años como el elixir de la pareja perfecta.
Espera que cuando termine de descojonarme, dentro de un par de años o dos, vuelvo y os contesto.

Y lo más gracioso es que utilizáis los topicazos sobre las niñas de 20 años para lameros las pollas pero luego cuando habláis de las over 40 ahí elegís las excepciones.

Figuras, que sois unos figuras.


Y yo no doy consejos sobre el amor, que de eso como todos, ni puta idea tengo.
 
Arriba Pie