Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Es que el tema tiene potencial, pero todavía está en pañales. Este domingo sacan la expansión de Halloween, a ver qué añaden. Ojo a ver si a partir de entonces lo suben a beta y aumentan el precio... Aunque no creo. De todos modos, 10 euros con online y actualizaciones de por vida está bien. A nada que uno esté un par de semanas viciándose ya compensa. Además, con toda la pasta que ha ganado el chaval (se ha pillado ya oficina y todo), a nada que contrate a un par de nerds gafotas el proyecto mejorará. Y luego está el tema de la comunidad, que está funcionando como los mods del Counter, así que hay mil posibilidades...

Todos estamos buscando la misma escena: Dinamitar la pared de una fortaleza de panchitos, entrar a tropel a robarles las pertenencias y dejarles una estatua de Hernán Cortés, entre insultos varios como "la culiada de la concha de tu madre", para retirarnos a nuestra batcueva y seguir enredando.

P.D.: Ha sido la risa entrar al primer servidor y ver un cartel gigante que pone "NO Hitler avatars" :121:121:121

Molaria que hiciesemos una especie de censo para saber cuantos lo han comprado y cuanto tienen pensado hacerlo, y que pusieramos algun server para estar todos ahi concentrados.

EDIT: Nada, ya me lo e pillado. Ahora lo que no se es donde coño encuentro IPs de servers o como juego online en general. A ver si alguno me recomienda algun server.

Timfo rebuznó:
lo que no se es donde coño encuentro IPs de servers o como juego online en general

Todos los servidores están en esta página. Si pinchas en uno se te mete directamente, para jugar en el navegador.

El foro oficial está muy bien, en este hilo ponen caps de los que hace la gente en multiplayer, y en este subforo cada servidor abre un hilo propio y comentan qué tipo de juego están usando... Ahí tienes la IP de cada servidor y todos los datos, normas, etc. para jugar desde una ventana propia del juego (lanzando el programa).

Ahora el tema es ir probando, yo me he metido en algunos, estoy empezando con los que más jugadores conectados tienen. Dentro si escribes T y luego /rules te dicen qué están haciendo en ese momento...

Hay uno por ahí que tiene una arena PVP a lo WOW :lol:

Coño pero es que el juego está sin terminar...

a ver si arreglan lo de las tarjetas intel porque manda huevos que no vaya con ninguna gráfica de esa marca...

¿Sabéis si los de forocoches están jugando en algún servidor? Podríamos ir a hacerles una visita de cortesía. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Sabéis si los de forocoches están jugando en algún servidor? Podríamos ir a hacerles una visita de cortesía. :lol:

A mi me encantaria destruir a los mongolos de eol, que lloriquean por cualquiera que toque un cuadradito de sus granjas.

Precisamente ahora que el juego anda en pañales todo es un descontrol... No tienen cómo saber quién ha colocado ni quitado nada de lo que hay en los mundos, salvo que te pillen in fraganti :1

Varios servers te ponen al principio que no toques cosas ajenas, que no te metas en la "casa" de otro, y que si te dicen que salgas de allí lo hagas... Sólo palabrería, no tienen como controlarlo.

Me parto con lo que ponen en el server BlackReaver (109.235.53.73), que buscan jugadores que quieran construir "un mundo nuevo, trabajando duro para obtener los materiales y tener la satisfacción de haber cambiado el mundo a mejor para que así otros lo admiren." No hace falta registro y dicen que si quieres te puedes hacer tu casa, es más, te animan a ello... Vamos, no hace falta que diga ya más :lol:

Concretemos fecha y hora para joderles la vida.

Esperando estoy pico en mano.

Id poniendo los nicks de los que tengais el juego original y voy editando la primera página para que aparezca a todos los nuevos nada más entrar.

Yo me lo compraré este fin de semana, según lo que gaste en copas.

Marakfrat

Dentro un par de días es el mega update.

Sin_t_tulo.jpg

Pues el update de Halloween está cojonudo. Ahora puedes hacer portales que te llevan al infierno, y usarlo como atajo para ir a otros sitios del mundo, entre otras cosas. Y el modo online cuando metan el sistema de daños y enemigos también estará guapo. De momento en muchos servidores ya han montado RPGs con sistemas de daños y de dinero muy logrados.

Yo he encontrado un servidor cojonudo y gratis, puedes construir lo que quieras y donde quieras y no te dan la brasa. Eso sí, no puedes putear, que te echan. :lol:

Adjunto unas fotos de mi cocina, preparando recetas del cocinetas, y de la torre que he hecho con sus cascadicas de agua y lava. Con un clic se ponen grandotas.

Háblame de ese servidor, MP si hace falta.

Aquí una foto desde el miraLoL de mi fortaleza.
mine.jpg

Sótano Acristalado, miraLoL y Helipuerto.

Pues el update de Halloween está cojonudo. Ahora puedes hacer portales que te llevan al infierno, y usarlo como atajo para ir a otros sitios del mundo, entre otras cosas.

Me interesaria saber como. Otra cosa es los putos soniditos que imagino vienen de los respawn enemigos pero no logro a dar con ellos.

Lo del servidor tambien me interesa, asi te hago una visia y un par de reformas a tu casucho. :lol:

¿Por qué jugáis siempre en el mismo tipo de mapa? Yo estoy ahora con una partidilla en un mapa nevado y es una cucada. ¿Hay alguna diferencia o jugáis en la pradera porque tenga algún beneficio?

Cuando haces un portal inmediatamente se abre otro más o menos cerca, que es por donde vas a salir cuando vuelvas. El mapa del infierno se graba por separado y se correlaciona con el mundo normal a escala diferente, 1 unidad en el infierno son creo que 8 en el mundo normal. Entonces, te haces un portal, te vas al infierno :1 y te pones a andar... Haces otro portal en el infierno y sales 8 veces más lejos aún de donde estabas en el mundo normal, y así puedes unir bases vía purgatorio, atajando. Luego hay unos zombis cerdos, que sólo te atacan si les atacas tú, si no nada. Y si les matan te sueltan una panceta.

¿Por qué jugáis siempre en el mismo tipo de mapa? Yo estoy ahora con una partidilla en un mapa nevado y es una cucada. ¿Hay alguna diferencia o jugáis en la pradera porque tenga algún beneficio?

Pues en el servidor donde estoy tienen todos los tipos de climas, que ahora han cambiado, y según estés en un bosque, en una tundra o en un desierto por ejemplo, cambian los colores del césped y demás... La nieve está muy lograda, puedes hacerte iglús con bolas de nieve o romper el hielo para pescar.

Comentando más de este servidor, tienen warps o teleportes, así que si quieres tecleas la zona y te vas a la nieve, y de ahí al desierto... También puedes proteger los arcones para que no te manguen, aunque ahora no les funciona y hay robos. :lol: No te permiten utilizar TNT (te banean al instante) ni montar trenecitos, porque los servidores por ahora explotan si lo haces. De hecho, hice un portal y al prenderle fuego se teletrasportaron 5 moderadores en plan gangstahs para apalearme, porque se pensaban que le estaba prendiendo fuego al bosque. Como no estaba haciendo eso, educadamente se disculparon y me dijeron que siguiera, educación británica supongo :face:. Como el código aún no está depurado, todo lo que sea manipular millones de llamas y demás hace que pete. Y claro, si tienes a un geek que lleva 7 horas haciendo una réplica de la cafetería de Big Bang Theory, pues le da algo si pierde el trabajo. Pero vamos, que puedes hacer de todo, yo lo que hice fue empezar a andar hasta irme lejísimos y montarme mi fortaleza sin que hubiese vecinos. Cuando quiero me hago un barquito y voy de turismo, no sin echarme una buena pala a la mochila para trolear alguna morada ajena. Cosas discretas, ya sabéis.

Como el mapa es enorme y no me llamo Chapinete, mi morada estará a salvo, así que os diré gustosamente por aquí el nombre del servidor: ***trolologriefersno***. Los datos están en el foro de soporte oficial, sección Survival Multiplayer/SMP Servers, ahí están las IPs y demás datos, que los suelen cambiar a menudo, en el hilo propio de este servidor. Ahora por ejemplo han cambiado una. Yo estoy en la PRINCIPAL, ************.no-ip.org que aunque en el hilo pongan que no está pirulando, sí que va.

EDITO para añadir una fotillo más clara de dónde está mi morada, con su cascadica (por detrás es de lava), y de paso un reto, a ver quién da con ella y me deja a las puertas una estatua de un falo (sé que otra cosa no haréis). HE DICHO A LAS PUERTAS.

Como observaréis, entre otras cosas, en la foto he puesto muchos bienes de oro, diamante y plata en el inventario para que veáis que soy rico y poderoso.

Vamos a animar esto. El premio, un hermoso pico de diamante.

Voy a empezar a construirme mi propia cueva cerca de tu chamizo, Chapinete. Gracias por compartir tus riquezas.

Ahora he de mirar como cambiar la skin del personaje e intentar currarme alguna, que es la predefinida es bastante cutre.

Nada, pilla lo que quieras y si te hace falta metal y demás dímelo. Justo justo enfrente hay otro pico como el mío con árboles y recursos, y debajo hay muchas cuevas, esa zona está muy bien y está despoblada, no hay nada en millas a la redonda, salvo un colgado que hizo una pirámide (con ataúd incluído :shock:) pero está abandonada y pilla lejos.

Como véis ya somos dos de este foroc en este servidor. La gente es muy maja y si tienes cualquier problema te ayudan. Lo único es que no dejan hablar en el idioma de cervantes, pero no hay problema, se pone /msg y el nick y a tirar millas.

A los que se animen les podemos teletransportar a nuestra zona cuando lleguéis, y ya fijáis casa ahí y a tirar millas.

EDITO: Ah, lo del skin, te metes en la web minecraft.net y arriba a la derecha hay una opción que pone Preferences (tienes que estar logueado). Una de ellas es cambiar el skin, te descargas la plantilla, que es un png, y la editas a tu gusto sin renombrarla ni variar el tamaño. Luego la subes desde esa misma página y ya está. Yo me voy a currar uno también.

Atrás
Arriba Pie