MiniRetos del Día - Foreros, reten a sus anchas

Fumaba bisonte. A los 12 me puso uno en la boca, "toma hijo, para que no fumes en tu vida", una semana me tiré tosiendo :lol:

Ah, por cierto, reto a Klaus María Bromenagüer a que ponga una foto de su padre.

Foto y documentos que acrediten y dejen constancia de que Darkaniano y Julio Anguita (me vale en su defecto un cani/jugador del córdoba en la palazzio celebrando una nueva derrota) hayan estado debatiendo sobre:

Francisco José I de Austria

y su implicación en la secesión de serbia del imperio Austrohúngaro. EXTRA: Todo regado con fotos, links, audios y el inefable marchamo de hilo clásico y definitivo sobre el imperio Austrohúngaro.

Mi amigo Asier tenía un AX también, negro. El coche más cojonudo que he visto en mi puta vida. No nos pegamos los colegas viajes en él por toda España y parte del extranjero, no hizo gamberradas al volante del AX, que las resistió absolutamente todas: trompos, atravesar la Puerta de Alcalá por debajo de los arcos, meterse con él el Parque de Eva Perón y bajar escaleras con él, meterlo por trigales (estuvo escupiendo espigas meses), meterlo por caminos en el monte semana sí semana no (recuerdo cuando un pedrolón que había en el camino dio en los bajos con tal fuerza que me levantó los pies del suelo), cada x tiempo le parecía que esos caminos eran muy fáciles y directamente iba por el monte sin caminos ni nada, vadeando arroyos y todo... una auténtica bestia ese AX, que murió de viejo, porque por más perrerías que le hacía no se quejaba ni un poquito y salía como si tal cosa. A 120 no importaba cómo de alta pusieras la música que no se oía, pero ay, amigos, era sacarlo de la carretera y convertirse en un titán todoterreno.

Tools of the trade rebuznó:
La mejor manera de follar en un AX era en los asientos traseros, que se podían desmontar.

¿pero dices despegarlos y follar en ellos al aire libre y bajo el manto de las estreshas?.

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Cuando Cocreta quiere convertir un hilo en forocoches es una fuerza de la naturaleza. Pedazo de pie se gastaba el padre bigotudo, por cierto.

llevo años pidiendo un hilo dedicado, a ver si me escuchan.

Yo lo metería con el Cocina. Coches y Cocina, es una mezcla explosiva. Otra de mis geniales ideas que os regalo, no puedo parar de crear.

Tools of the trade rebuznó:
La mejor manera de follar en un AX era en los asientos traseros, que se podían desmontar.

Si claro, porque todo el mundo sabe que en los demás coches el mejor sitio para follar era en los asientos de delante.

Recuerdo un viaje de vuelta desde Huelva de un tirón con un AX de resacón de alcohol y otras cosas y con un cassette de los chichos atascado en bucle.

Lo recuerdo.

Venga, lo del AX ha sido divertido, pero ya está bien.

Vinchen es que no sabe cuándo parar, lo ha estropeado todo. Necesita aumentar su ingesta de berberechos, que son ricos en fósforo.

Por el bigote y tal, no puede negar el murciano que es hijo de su padre, genética de mostacho.
l◄arma y dia del padre.

Enésimo rebuznó:
Venga, lo del AX ha sido divertido, pero ya está bien.

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Vinchen es que no sabe cuándo parar, lo ha estropeado todo. Necesita aumentar su ingesta de berberechos, que son ricos en fósforo.

Pues me equivoqué, sigue siendo divertido.

vinchen rebuznó:
Pues me equivoqué, sigue siendo divertido.

Pues déjame forear en tu subforo, que lo de que la hibernación como poco ralentiza el envejecimiento es un dato muy importante para la secuela de Aliens. Y quítale el candado a Mr. Holmes, que no te ha hecho nada y es de McKellen, que sé que te gusta, mariquita.

Volviendo a lo de los retos....

Retador... que hay de lo de la "forera" Harley Quinn

B95blEJIEAAEsPd.jpg

Bo8JFkkIAAAJExU.jpg

¿ A alguien se le ocurre alguna prueba para que quede demostrado que no tiene rabo ?

Enésimo rebuznó:
Pues déjame forear en tu subforo, que lo de que la hibernación como poco ralentiza el envejecimiento es un dato muy importante para la secuela de Aliens. Y quítale el candado a Mr. Holmes, que no te ha hecho nada y es de McKellen, que sé que te gusta, mariquita.

Ganatelo, ese es tu reto.

ilovegintonic rebuznó:
Mi amigo Asier tenía un AX también, negro. El coche más cojonudo que he visto en mi puta vida. No nos pegamos los colegas viajes en él por toda España y parte del extranjero, no hizo gamberradas al volante del AX, que las resistió absolutamente todas: trompos, atravesar la Puerta de Alcalá por debajo de los arcos, meterse con él el Parque de Eva Perón y bajar escaleras con él, meterlo por trigales (estuvo escupiendo espigas meses), meterlo por caminos en el monte semana sí semana no (recuerdo cuando un pedrolón que había en el camino dio en los bajos con tal fuerza que me levantó los pies del suelo), cada x tiempo le parecía que esos caminos eran muy fáciles y directamente iba por el monte sin caminos ni nada, vadeando arroyos y todo... una auténtica bestia ese AX, que murió de viejo, porque por más perrerías que le hacía no se quejaba ni un poquito y salía como si tal cosa. A 120 no importaba cómo de alta pusieras la música que no se oía, pero ay, amigos, era sacarlo de la carretera y convertirse en un titán todoterreno.

Joder, algo clavadito me sucedió a mí con un colega y su Ford Fiesta del año ochenta y poco... Se lo regalaron y nos dedicamos a hacer el salvaje con el todo y más. Bajar escaleras con él, llevarlo subido por las aceras de Arturo Soria, hacer rectas las rotondas que se podían, comprobar si los pivotes verdes de la M-30 estaban huecos o rellenos de algo (los primeros están huecos, los del final de hormigón o similar). Además el hijo de puta del Fiesta era de un amarillo verdoso más feo que mandar a la abuela a comprar vino. Y podías sacar la llave de contacto en marcha, LoL. Nos sudaba la polla abollarlo, abrir la puerta y que pegara en una farola o en un bolardo y metíamos unos portazos que hubiera reventado a un Hummer. Era un puto hierro indestructible, menuda joya.

AX sport: 100 caballos y 700kg. Pocas veces he pasado más miedo en un coche.

Chochamen a full y mis chicos hablando maravillas de un AX, os quiero.

She aire acondicionado empotrado:lol:

Que alguien diga algo bonito sobre otra comunidac autónoma sin segundas y de corazón.

Retador de Foreros rebuznó:
Caballeros, pongan retos que por la tarde cierro.

Yo le propuse uno por MP, pero supongo que le pareció una soberana mierda.

Retador de Foreros rebuznó:
Caballeros, pongan retos que por la tarde cierro.

Que cocreta se grabe en su coche con la bso de regreso al futuro a todo volumen, la tararee hasta encontrar a alguien, bajar la ventanilla y preguntarle a la persona que el quiera ¿Qué año es?. Cuando le respondan que año es, que grite ¡¡¡FUNCIONÓ!!! y se vaya gritando y a toda velocidad. :lol::lol::lol:

kalkulon rebuznó:
Que cocreta se grabe en su coche con la bso de regreso al futuro a todo volumen, la tararee hasta encontrar a alguien, bajar la ventanilla y preguntarle a la persona que el quiera ¿Qué año es?. Cuando le respondan que año es, que grite ¡¡¡FUNCIONÓ!!! y se vaya gritando y a toda velocidad. :lol::lol::lol:

HÁGASE :lol:

Atrás
Arriba Pie