Mira que os lo dije.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Tenia razon en todo pero vamos no entro para decir "te lo dije" entro como es lo normal para cagarme en la putamadre de alguien y reirme de cualquiera, viendo como esta el foro el ganador a las dos es EL SEÑOR MUNDELE.

Por cierto, mola mucho que si pones foro putalocura en goole lo primero que salga es un hilo de un clon en burbuja poniendo a parir el antro.

Acuario rebuznó:
Tenia razon en todo pero vamos no entro para decir "te lo dije" entro como es lo normal para cagarme en la putamadre de alguien y reirme de cualquiera, viendo como esta el foro el ganador a las dos es EL SEÑOR MUNDELE.

Por cierto, mola mucho que si pones foro putalocura en goole lo primero que salga es un hilo de un clon en burbuja poniendo a parir el antro.

Hola, Costra.

Buena señal, somos un sitio semioculto...

Venancio rebuznó:
Que podemos hacer para que te sientas mejor?

Na que estoy bien tronco, esto no es como cuando los hijos de puta del adsl no me querian dar todo mi puto JANCHO DE BANDA.

Putalocura fue una etapa muy chula y con esto nos quedamos todos los que participamos, excepto mundele que se quedo con el foro por que le era mas facil que ir instalando el msn en los ordenadores para hablar con sus amigos, algunos dirian que fue un visionario de las aplicaciones web y el uso de la nube, antes de que la gente chateara por sus moviles con whatspp, el mundele ya metia sus buenos mps desde donde le saliese de la punta del nardo.

VI-SION-ARIO o lo que es lo mismo sexto pais judio nazi.

jajaja para que guardar las formas si aqui hay cuatro, ¡Abrazo antoniani!

Benito rebuznó:

Anda venga pesadilla que eres una pesadilla, te digo lo mismo, deja ya la coña que como no lies a tu clones ya no sirve de nada.

Tu uno de los maximos culpables, algun dia si existe algo superior a nosotros tendras que rendir cuentas y explicar por que diste la tabarra de tal forma en este foro.

y no me hagas pensar en ello que estoy fumando/fumado.

Acuario rebuznó:
Anda venga pesadilla que eres una pesadilla, te digo lo mismo, deja ya la coña que como no lies a tu clones ya no sirve de nada.

Tu uno de los maximos culpables, algun dia si existe algo superior a nosotros tendras que rendir cuentas y explicar por que diste la tabarra de tal forma en este foro.

y no me hagas pensar en ello que estoy fumando/fumado.
eras tu el del chat el otro dia no?

Benito rebuznó:
eras tu el del chat el otro dia no?

No. No entro a ningun chat ni chateo por ningun lado, no era yo.

Acojonante ver como vosotros ya usais eso de una forma que no cuesta imaginar como con una mano escribes y con la otra te rascas los huevos, ¿Eso al final no veis en que convirtio esto?, me gustaba mas cuando los post tenian imagenes, diferentes tipografias y un contenido que hacia apetecible entrar, pero vamos que no es por casualidad lo habeis conseguido a base de meterle horas. Felicidades.

segismundo sociopata rebuznó:
hoyga acuario, la pava de su avatar tiene nombre y apellidos?

Me alegra que me hagas esa pregunta. No lo se, si tengo esa mierda puesta es por que algun mod o admin lo encuentra gracioso.

Acuario rebuznó:
No. No entro a ningun chat ni chateo por ningun lado, no era yo.

Acojonante ver como vosotros ya usais eso de una forma que no cuesta imaginar como con una mano escribes y con la otra te rascas los huevos, ¿Eso al final no veis en que convirtio esto?, me gustaba mas cuando los post tenian imagenes, diferentes tipografias y un contenido que hacia apetecible entrar, pero vamos que no es por casualidad lo habeis conseguido a base de meterle horas. Felicidades.

bueno, si, el foro ahora es una mierda, es culpa mia porque lo he convertido en un facebook para idiotas y yo deberia haberlo dejado hace 5 años, eso esta claro.

a mi no me vas a dar un abrazo o que cojones?

Acuario rebuznó:

Costra cierra la sesión de Google melón, que si no te cambia los resultados, con esa busqueda los cuatro primeros resultados son del foro PL, el quinto sí que es un hilo tuyo en burbuja poniendo a parir a PL, por qué dices que es de un clon, no eres tu ??

Al menos así empezaba el hilo antes de que lo editaran : "Hola pringuis del foro de burbuja; soy costra, amo y señor de los trolls y ex moderador del foro general de putalocura."

Por cierto eres el capitan araña que embarcas a to' dios y te quedas en tierra, lo digo por el hilo de las competiciones de los juegos retro, que nos dejaste tirados (yo iba segundo), aún así tienes mi gratitud eterna, te cargaste a la subnormal intocable a la que todo dios lamía los tacones.

PatoLaqueado rebuznó:
Costra cierra la sesión de Google melón, que si no te cambia los resultados, con esa busqueda los cuatro primeros resultados son del foro PL, el quinto sí que es un hilo tuyo en burbuja poniendo a parir a PL, por qué dices que es de un clon, no eres tu ??

Al menos así empezaba el hilo antes de que lo editaran : "Hola pringuis del foro de burbuja; soy costra, amo y señor de los trolls y ex moderador del foro general de putalocura."

Por cierto eres el capitan araña que embarcas a to' dios y te quedas en tierra, lo digo por el hilo de las competiciones de los juegos retro, que nos dejaste tirados (yo iba segundo), aún así tienes mi gratitud eterna, te cargaste a la subnormal intocable a la que todo dios lamía los tacones.

¿A quién?

Qué razón tenía Raimon cuando dijo lo de «la vida ens dona penes».

1340130159340964.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie