Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nickaso rebuznó:Ese no es Torbe, sino su hermano gemelo llamado Remigio.
Pasaos por el foro de su página, que está lleno de gente supersimpática. Entráis y le mandáis un mensaje a un moderador llamado "Sr. Cojones", explicando vuestras aficiones, una foto vuestra y haciendo la pregunta "¿A que huele el Sr. Cojones? y os dan un regalo especial de bienvenida.
mc_kabal rebuznó:tambien teneis ke mandar un saludo cariñoso a lo_campano cuando entreis en los foros
drbanner rebuznó:en ese foro hay bujis....
01/01/2005 22:41
LandWarriors
Humano
XDDDDDD me he quedado con su careto... xD esto no me lo esperaba D, me stabas dejando todo encuriosido mientras me bajaba el video... xD pero ese tio k le pasa?
yo soy de esos que si me encuentro un tio asi por la calle me canvio de acera xD
empiezan las reacciones al video de torbe, Torrelavega aún no se pronunció al respecto. Un corresponsal nos informa que se guarda el secreto de sumario en el concejo cántabro.
Y ramontxu?? denunciará a Torbe??
SoLNeGrO rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me canso de verlo.
Señor Calvo rebuznó:¿Me lo dice usted a mi?
FIESTERO rebuznó:A ICHI LE HABRAN BANEADO AHI UNAS 15 VECES

Monty_B rebuznó:con él no podria practicar su sonrisa del payaso...de momento.
FIESTERO rebuznó:A MI HACE MESES
NO TIENEN PACIENCIA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.