Mirad esto juas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en ese foro hay bujis....

01/01/2005 22:41

LandWarriors
Humano

XDDDDDD me he quedado con su careto... xD esto no me lo esperaba D, me stabas dejando todo encuriosido mientras me bajaba el video... xD pero ese tio k le pasa?
yo soy de esos que si me encuentro un tio asi por la calle me canvio de acera xD

empiezan las reacciones al video de torbe, Torrelavega aún no se pronunció al respecto. Un corresponsal nos informa que se guarda el secreto de sumario en el concejo cántabro.
Y ramontxu?? denunciará a Torbe??

Jojojojojojojojojo!!! Valiente pandilla de... pffff... es que no se me ocurren calificativos adecuados... :lol:

Nickaso rebuznó:
Ese no es Torbe, sino su hermano gemelo llamado Remigio.

Pasaos por el foro de su página, que está lleno de gente supersimpática. Entráis y le mandáis un mensaje a un moderador llamado "Sr. Cojones", explicando vuestras aficiones, una foto vuestra y haciendo la pregunta "¿A que huele el Sr. Cojones? y os dan un regalo especial de bienvenida.
mc_kabal rebuznó:
tambien teneis ke mandar un saludo cariñoso a lo_campano cuando entreis en los foros
:shock:

Que saluden los artifices de tales posts.

hay mucho infiltrado en este foro, el otro dia vi q en otro foro kriticavan mucho ls opiniones o los comentarios de los aki presentes. q se destapen los inflitrados!

drbanner rebuznó:
en ese foro hay bujis....

01/01/2005 22:41

LandWarriors
Humano

XDDDDDD me he quedado con su careto... xD esto no me lo esperaba D, me stabas dejando todo encuriosido mientras me bajaba el video... xD pero ese tio k le pasa?
yo soy de esos que si me encuentro un tio asi por la calle me canvio de acera xD

empiezan las reacciones al video de torbe, Torrelavega aún no se pronunció al respecto. Un corresponsal nos informa que se guarda el secreto de sumario en el concejo cántabro.
Y ramontxu?? denunciará a Torbe??

Se quien es éste tio, jugaba conmigo al SWG y es un panoli profundo.

baneadooooor.jpg

:41

meristation es donde mas lamepollas y chupis se puede encontrar uno

La pagina esa tiene articulillos sobre juegos de pc interesantillos, no sabia que tuviese foro...

con él no podria practicar su sonrisa del payaso...de momento.

Monty_B rebuznó:
con él no podria practicar su sonrisa del payaso...de momento.

Quien la practica es el forero USTED.

Lo mío era un relato de un amigo.

Atrás
Arriba Pie