Mirad la cara del FRACASO-El señor Anacleto busca una chika!

• Iniciador del tema Iniciador del tema fernando_de_mostoles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Tranquila, acabas de definir a la perfeccion al 99% de esta gran comunidad de foreros, no creo que nadie tenga porque sentirse molesto.

Oiga, haberlo dicho antes. Llevo semanas escribiéndome privados con un tal Gregorín33 de Tudela

Hablame de tú, guapa.

El tal Anacleto no es tan feo. Paz Padilla anuncia en la tele pan de molde y nadie le dice nada

Vale, lo confieso, soy yo. Fernando, tú y yo ya no somos amigos (y lo digo en serio).

Konstanz, como te has pasado, no pensé que fueras así ...

Tomalo rebuznó:
Vale, lo confieso, soy yo. Fernando, tú y yo ya no somos amigos (y lo digo en serio).

Konstanz, como te has pasado, no pensé que fueras así ...

o_0 vaya tela, Tomalo, me retracto, es posible que en el fondo sea buena persona y sería agradable pasar el resto de mi vida con él :lol:

Tomalo, espero que sea ironía

Ahora mismo estoy psicológicamente deshecho. Habeis posteado mi foto, mis enemigos en el Foro (que son muchos) se van a cebar en ella. He sido traicionado por el que creía mi amigo. Konstanz me ha ridiculizado. He estado a punto hace unos instantes de mandar MP´s insultantes a todos los administradores, pero me he arrepentido en el último momento ...

(lo único que me haría levantar cabeza sería que Konstanz me mandara a su vez una foto suya, posteándola aqui o por msn; eso me animaría, sería como un reparar el daño ...)

* Anacleto el agente secreto era mi personaje de comic favorito cuando niño ...

Tomalo rebuznó:
Ahora mismo estoy psicológicamente deshecho. Habeis posteado mi foto, mis enemigos en el Foro (que son muchos) se van a cebar en ella. He sido traicionado por el que creía mi amigo. Konstanz me ha ridiculizado. He estado a punto hace unos instantes de mandar MP´s insultantes a todos los administradores, pero me he arrepentido en el último momento ...

(lo único que me haría levantar cabeza sería que Konstanz me mandara a su vez una foto suya, posteándola aqui o por msn; eso me animaría, sería como un reparar el daño ...)

* Anacleto el agente secreto era mi personaje de comic favorito cuando niño ...

Todavia no te suicides que a mi me pareces un buen tipo.

Pero nada de besitos ni de petar cacas a discreccion en pareja eh.

En el fondo es buena persona, ¿yo ridiculizar? es mi opinión, lo que la foto refleja. Esto es como una obra de arte donde cada uno opina sobre lo que ve.

Vale tomad fotillos :lol:

(pero no quiero saber nada de Anacleto)

corse.jpg

Gothicfairy.jpg

ReeDito: He quitado las fotos. Quien ha tenido oportunidad de verme ya lo ha hecho. Sorry, es que me da algo de vergüenza, como comprenderéis :oops:

Konstanz rebuznó:
En el fondo es buena persona, ¿yo ridiculizar? es mi opinión, lo que la foto refleja. Esto es como una obra de arte donde cada uno opina sobre lo que ve.

Vale tomad fotillo :lol:

Y de paso os dejo una foto de mi prima venezolana:

Eres tu Konstanz???
Mi curacao palpita con fuerza :lol:

Konstanz rebuznó:

Y de paso os dejo una foto de mi prima venezolana:

Menudos labios, tienes que besar como nadie. Te has ganao un bonito mp, que lo sepas.

Ahora a tu prima no la tocaba ni con un palo.

Caray, Konstanz, cuando dije foto me refería a quedar a cenar contigo (que hay que saber leer entre líneas ...). Bueno, teneis que saber que he decidido que si la Providencia me hizo asi, quien soy yo para cuestionarla... además he adelgazado mucho. ya puedo volver a hacerme fotos otra vez sin tener que usar el gran angular...

Anda, Tomalo, que no será para tanto. Si a la larga el físico es lo de menos. Lo que importa es la persona.

Viva el cola cao de las dos de la mañana. Te invito.
Vale, te tomo la palabra de la cena :lol:

Konstanz rebuznó:

Mmmm, no eres fea para nada.

(tienes un mp ) :oops:

Konstanz rebuznó:
Anda, Tomalo, que no será para tanto. Si a la larga el físico es lo de menos. Lo que importa es la persona.

Viva el cola cao de las dos de la mañana. Te invito.
Vale, te tomo la palabra de la cena :lol:

Damas y caballeros presten atencion.

Siento fastidiar la fiesta, pero estamos asistiendo al germen virtual de lo que se habla en este hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50840

y en este

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324

Siento ser asi de crudo pero vemos como en la primera intervencion de Konstanz ha dicho lo que realmente piensa, esto es, que jamas compartira babas con el amigo y tambien compañero de foro Tomalo. Sin embargo tras unas palabras amables de éste, ella se retracta y se enternece hasta el punto de aceptar una cena virtual.

Sé que esto es un puto foro pero si se tratara de la vida real seguramente se irian conociendo y se desarrollaria la relacion de "amistad" hasta alcanzar de forma ineludible el desastre del cual tratan esos hilos.

En pocas palabras, mejor tener las cosas claras desde un principio y colocarse cada uno en su lugar.

Por otro lado nada me gustaria mas que nuestro amigo Tomalo acabase posteando en este hilo...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52742

Saludos

pioneer rebuznó:
Damas y caballeros presten atencion.

Siento fastidiar la fiesta, pero estamos asistiendo al germen virtual de lo que se habla en este hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50840

y en este

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324

Siento ser asi de crudo pero vemos como en la primera intervencion de Konstanz ha dicho lo que realmente piensa, esto es, que jamas compartira babas con el amigo y tambien compañero de foro Tomalo. Sin embargo tras unas palabras amables de éste, ella se retracta y se enternece hasta el punto de aceptar una cena virtual.

Sé que esto es un puto foro pero si se tratara de la vida real seguramente se irian conociendo y se desarrollaria la relacion de "amistad" hasta alcanzar de forma ineludible el desastre del cual tratan esos hilos.

En pocas palabras, mejor tener las cosas claras desde un principio y colocarse cada uno en su lugar.

Por otro lado nada me gustaria mas que nuestro amigo Tomalo acabase posteando en este hilo...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52742

Saludos

:pla Qué cabrón, me has hecho meterme en hilos que no he mirado todavía, todavía...

¿Puedes resumir lo que quieres decir? Sé claro y directo, por favor :roll:

Qué equivocados estais! Sólo busco amistad sana. Para mí, foreras de PL solo existe una en mi corazón, Herr Göebbels, nunca la olvidaré ... me afectó tanto que nos dejara a tan tierna edad que ya no podré babear a ninguna otra forera...

Göbby, nunca te olvidaré ...

aunque, para qué negarlo, a mi el avatar de konstanz me pone...
:oops:

Konstanz rebuznó:
:pla Qué cabrón, me has hecho meterme en hilos que no he mirado todavía, todavía...

¿Puedes resumir lo que quieres decir? Sé claro y directo, por favor :roll:

Facil. Quiero hacerte el amor y enseñarte lo que es el placer en todas sus vertientes esta misma noche.

Te quiero.

pioneer rebuznó:
Facil. Quiero hacerte el amor y enseñarte lo que es el placer en todas sus vertientes esta misma noche.

Te quiero.

¿Y tu compañera de clase? La tienes más a mano :wink:

¿De qué iba este hilo? Ah, pioneer, lo siento, que amo y adoro a Anacleto. ¿Tú crees que me haría el amor y me enseñaría el placer en todas sus vertientes? :lol:

Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:

Te quiero.

¿Y tu compañera de clase? La tienes más a mano :wink:

¿De qué iba este hilo? Ah, pioneer, lo siento, que amo y adoro a Anacleto. ¿Tú crees que me haría el amor y me enseñaría el placer en todas sus vertientes? :lol:

Podriamos montar una fiesta privada, eso no es problema.

Ahora en serio, a lo que me refiero es que me habeis recordado a mi cuando he iniciado ciertas "amistades" con chicas en las cuales yo me alimentaba de falsas esperanzas.

A ti no te gusta el chico de la foto, pero seguramente por educacion amabilidad o como quieras llamarlo saldrias con el a tomar algo algun dia o irias al cine tal vez sin darte cuenta lo verias natural, pero él no, el se hiria haciendo ilusiones hasta que te dijese lo que siente y entonces seria cuando aconteceria el desastre, por que a ti jamas te gustó.

En definitiva, lo que ya se ha hablado hasta la saciedad en esos hilos. Mejor dejarlo todo bien claro desde el principio. Dificilmente me volverá a ocurrir lo mismo: en cuanto quede claro lo que puede o no opuede haber con una chica que me atraiga obraré en consecuencia.

Si no puede ser lo mejor es no darle mas vueltas.

Un beso guapa. Tu foto esta editada por mi parte.

pioneer rebuznó:

Ahora en serio, a lo que me refiero es que me habeis recordado a mi cuando he iniciado ciertas "amistades" con chicas en las cuales yo me alimentaba de falsas esperanzas.

A ti no te gusta el chico de la foto, pero seguramente por educacion amabilidad o como quieras llamarlo saldrias con el a tomar algo algun dia o irias al cine tal vez sin darte cuenta lo verias natural, pero él no, el se hiria haciendo ilusiones hasta que te dijese lo que siente y entonces seria cuando aconteceria el desastre, por que a ti jamas te gustó.

En definitiva, lo que ya se ha hablado hasta la saciedad en esos hilos. Mejor dejarlo todo bien claro desde el principio. Dificilmente me volverá a ocurrir lo mismo: en cuanto quede claro lo que puede o no opuede haber con una chica que me atraiga obraré en consecuencia.

Gracias por reeditarme la foto, no me gusta verme cada vez que entro :7

Y sí, es posible que quedara con el tío de la foto, pero le diría bien claro lo que hay. En estos momentos estoy en una época de vacío sentimental donde no tengo ganas de estar con nadie. Le diría eso, no es tan difícil de entender. Si no lo entiende, le pediría que nos dejáramos de ver un tiempo, y ya se le pasaría el "enamoramiento". Tomar un café no implica nada más :?

pioneer rebuznó:

Mira, el truco es este. Cuando te metes en una relación de esas, hay que hacer ver como que te gusta y que se lo tenga bien creído. En esos momentos no te comerás nada. Ahora, cuando menos se loespere, das un giro brusco a la relación. Donde había calor, ahora que encuentre frialdad. Donde había acercamiento y complicidad, ahora debe encontrar distanciamiento y actitúd elusiva. Manten esto un tiempo, verás como todo en ella gira hacia un inesperado interás hacia tu persona. Se ha abierto el flanco: muéstrale tu personalidad. Lo mejor que tengas. Muestrate seguro ante la gente,Déjale que conozca cosas tuyas que pueda admirar.
Te aseguro que al poco lo que tendrás al lado ya no será una amiga... No digo que te tiren sobre su cama y te arranquen la ropa ... pero sólo por que se cortan.

Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:

Gracias por reeditarme la foto, no me gusta verme cada vez que entro :7

Y sí, es posible que quedara con el tío de la foto, pero le diría bien claro lo que hay. En estos momentos estoy en una época de vacío sentimental donde no tengo ganas de estar con nadie. Le diría eso, no es tan difícil de entender. Si no lo entiende, le pediría que nos dejáramos de ver un tiempo, y ya se le pasaría el "enamoramiento". Tomar un café no implica nada más :?

Ultimo post antes de irme al sobre:

1- Personalizaré, no me gusta generalizar. Esa frase es la peor que me puedes decir. Si me gustas y oigo eso mi cerebro procesa: tengo un vacio sentimental y se olvida del resto por que no le interesa. Entonces mi cerebro ve lógico intentar llenar ese vacio puesto que tu me gustas.

2- Con las dos chicas en las que he caido en este error no ha sido por un simple café, sino por cientos de cafes, varios cines, varias exposiciones y varias excursiones, varios paseos, varias cenas etc etc....me lo dejaron bastante claro al poco de conocernos pero no lo queria admitir.

Ya he dicho que lo mejor es dejar las cosas claras y no alimentar falsas esperanzas, en mi caso lo mas apropiado es no volver a ver a esa femina nunca para no caer. Si no puede ser lo mejor es ir a por otra, como una compañera de laboratorio por ejemplo. :wink:

pioneer rebuznó:
1- Personalizaré, no me gusta generalizar. Esa frase es la peor que me puedes decir. Si me gustas y oigo eso mi cerebro procesa: tengo un vacio sentimental y se olvida del resto por que no le interesa. Entonces mi cerebro ve lógico intentar llenar ese vacio puesto que tu me gustas.

2- Con las dos chicas en las que he caido en este error no ha sido por un simple café, sino por cientos de cafes, varios cines, varias exposiciones y varias excursiones, varios paseos, varias cenas etc etc....me lo dejaron bastante claro al poco de conocernos pero no lo queria admitir.

Respecto al punto número 1, siempre puedes intentarlo. Por lo demás, me gusta que la otra persona respire el mismo aire que yo :roll:
Respecto al número 2, no voy alimentando esperanzas por ahí. Si un tío no me gusta sólo tomaré un café con él, sin darle pie a más. Si es al contrario, los cafés (y más cosas) se repetirán, lógico.

Pioneer

en esos casos de "amistad" ellas no saben que tenemos un as en la manga.

me parece que sabes de que hablo... 8)

Atrás
Arriba Pie