Mirar a la Puta al Diente

Art Vandelay

RangoVeterano
Registro
21 Oct 2017
Mensajes
1.587
Reacciones
2.476
Separo hilo para debatir, apartada, 100tífica y detenidamente, qué virtudes ha de tener un buen comprador de putas para ser dichoso cuando va al mercado y no malgastar los horocs que tanto nos cuesta ganar.

Hombres rudos que sabéis cómo comprar un caballo por el aspecto de su dentadura, canis viejos que conocéis el estado y trato de un coche por el ruido del motor y los aromas del tubo de escape, Cimmerios que no compráis la fruta del Mercadona y puteros de León, éste es el hilo al que habrán de acudir los fracas del futuro en busca de la ciencia y sabiduría de invertir en las buenas putas.
Ka0lFV2.jpg

Imagen del film Cachondo, la Leyenda.
Si el hilo no corresponde aquí, muévase/exprópiese a la Whiskería.
Ya iré convocando a declarar conforme avance el hilo.

Conocidos y válidos son los estándares de calidad que las putas de Verruga pasan, tales como aquello de "la brilla el pelo/la piel", pero, además de ésto, ¿cómo se sabe que estamos ante una buena puta sana como una manzana?

¿Cómo se la mira el diente a una puta, qué olores la delatan, qué colores en la cara, cómo han de ser las carnes y los andares?

Señor Verruga, un pobre ha de ser buen comprador, y no espero menos de ustez que tiene una C-15 y un portátil Acer cosecha 2009.

Explíquenos EL MÉTODO.
Intuición. No la venden ni se enseña en la escuelas; simplemente se tiene o no se tiene.
Pero pero pero eso no sería justo: estoy seguro que con trabajo duro y optimismo se puede conseguir.
Yerras si lo piensas.
Veamos qué tal la intuición:
¿En qué porcentaje de acierto nos estamos moviendo?

¿Se puede entrenar el ojo putero? ¿Cuántos años dura "la carrera"? ¿Y cuánto dinero cuesta?

Id desgranando aquí la sabiduría del colmillo retorcido.
 
¿En qué porcentaje de acierto nos estamos moviendo?
al tamaño dela polla standard, menos la merma pol frio, añadimos queste año esta lloviendo mucho... y! como ye la pregunta¿?
¿Se puede entrenar el ojo putero?
si, es mas llegara a tomar sus propias decisiones, como la polla, una muestra dello..

Fernando-Trueba-Premio-Nacional-Cinematografia_EDIIMA20150714_0541_3.webp

¿Cuántos años dura "la carrera"?
la carrera del galgo.. un prao, tres rastrojos, dos regeros, un canal por debajo y retorno cruzando cuatro caminos campo-atraves.. de 24 a 27'
la carrera de mi prima "clemen" en las medias, 48 años bien llevados y como me pone la polla todavia
jose carreras, 71 años
la carrera del putero, es un gen que se hereda y que hay que transmitir ala descendencia

¿Y cuánto dinero cuesta?
las putas son la antimateria del dinero de uno, no soy fisico
 
La Sabiduría Puteril es huidiza y esquiva; el frente putero hermético; pregunté a Verruga y me salió por peteneras; aquello de "intuición, no la venden, ni se enseña, se tiene o no se tiene" ;

Los mensajes crípticos:
la carrera del galgo.. un prao, tres rastrojos, dos regeros, un canal por debajo y retorno cruzando cuatro caminos campo-atraves.. de 24 a 27'

Como maestros del TAO:

"El que habla no sabe;
y el que no sabe, habla"


Así también se expresa el maestro @Polveeris que a veces imparte sus enseñanzas en el Jeneral.

las putas son la antimateria del dinero de uno, no soy fisico
Me ha gustado mucho esto.
Entiendo por lo tanto, que usted se refiere a que el aprendizaje puteril es un proceso continuo, que nunca se termina de aprender, y que el factor limitante es el dinero de uno, que no las ganas ni la materia por aprender.

Tendré que empezar por los rudimentos.
¿Cómo se la mira el diente a una puta, hay rasgos que te indiquen que es buena puta antes de pagar, en qué hay que fijarse?

No estoy yo pa ensayo y error.
Buenas Tardes.
 
¿Mirar AL diente o mirar EL diente?
 
Soy Cimeridio y apruebo este hilo.

Van Der Lain, ¿es que está sopesando contratar servicios de prepago?
 
Última edición:
¿Mirar AL diente o mirar EL diente?
Es una cuestión de estilo, hamijo Naxo.

Es un guiño, un tributo y un homenaje al forero que a muchos nos sirve de enlace entre el mundo y el inframundo foril que no es otra cosa que el foro putas, tan lleno de sabiduría por desvelar.

Es un título agreste y montaraz, como referencia a la compra de ganado que se estila por páramos secos y estériles como Talavera de la Ruina, e incluye el Laísmo que es el santo y seña Verrugeño.

No obstante el corporativismo putero es hermético y sin fisuras, no sueltan prenda, y estos guiños y halagos definitivamente no han servido para disuadirlo de compartir su MÉTODO.
Soy Cimeridio y apruebo este hilo.

Van Der Lain, ¿es que está sopesando contratar servicios de prepago?
Qué va. Es para un hamigo.

Pero ciertamente, el hilo de Tibordiken cumpliendo los 40 y el de la carnicería testicular me han hecho ser previsor y así proveerme de un buen How-to puteril donde todos los secretos del buen comprador de putas sean revelados, negro sobre blanco.

Labor Social PL. Pero cómo coño en la Whiskería no va a haber un hilo donde le enseñen a uno cómo elegir el solomillo según sus condiciones y variantes, ésto es la barra de una whiskería, y aquí se habla de eso.

Hay secretos para elegir un melón, una yegua y un coche de segunda mano.
Debe haber uno de hetairas, porque DEUS VULT.
 
La frase sería:

A ojo de buen putero, calculo que esa por menos de 100 no le petas el culo.

Asi más o menos no?
 
Atrás
Arriba Pie