Mis amigos precisan guia

jajajajajajaaja

HOMBRE RETRA DICE: no tengo amigos

COSTRA DICE: LLEVO 5 AÑOS CON NOVIA

COSTRA 1000- RETRA 0

hombre retra dice: SOY UN BABOSO Y MI CHURRY PASA DE MI, SI ME DEJA ME SUICIDO.

COSTRA DICE: JAJAJA MIRA QUE CARPETA PARA FARDAR EN LA UNI.

costra DOBLE CERO RETRA-1000

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ves.. es lo que pasa por hacer el nerd sin sentido alguno,ais.. ves,ahora ya sabemos todo que pasas las tardes de los domingos decorando tu carpeta de librerias mari con recortes de quimi de compañeros,mal costri mal..

si subnormal si, todos los domingos decoro una carpeta con una tematica diferente, jajaja lo cual me impide como a ti disfrutar de una semana entera de ocio desenfrenado con la consola.

jajajajajajajaj

costra: deja en ridiculo total a hombre retra, demuestra que es analfabeto, que no tiene amigos, que se pasa el dia jugando a la consola como un perdedor.

Retra dice: PILLAS WIFI GRATIS.

COSTRA: DIOS DEL OLIMPO, RETRA: SINDROME DE DOWN CON INFULAS DE PARAPLEJICO.

Imagen090.jpg

Sacado de uno de tus hilos en el foro ese donde contabas lunares :lol:
Solo la pongo para remarcar que como he dicho siempre vives en una cabaña dentro de algun descampao lleno de tachuelas y virutas,en un mundo donde no existe la higiene ni el titanlux,o en el mejor de los casos,en un albergue O_O

Sigues teniendo el mismo problema de siempre,creer que dejas chupando a la gente cuando eres tú el unicó que lo ve.
Hazme el favor anda,y sube a la cupula del trueno todo nuestro broncochat de esta mañana exclavo,para que todo el foro vea lo evidente.

Atrás
Arriba Pie