mis bromas veraniegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le doy un aplauso por poner la canción de organ donor :53 como si fuera una bossanova


y de paso me la chupas porque las demas no hacen gracia :110
 
Esta mi novia cachondísima y borracha me la voy a follar.
Hijos de putas todos.
 
Yo me las e oido todas, si, estan muy bien, almenos el chico lo intenta y le pone empeño, menos quejarse.
 
Pherseo rebuznó:
Yo me las e oido todas, si, estan muy bien, almenos el chico lo intenta y le pone empeño, menos quejarse.

No defiendas esta mugre, el chico merece una eutanasia como el comer.
 
Propongo una quedada para pegarle una paliza que lo deje medio muerto.
 
el final de la llamada de la pizzeria si que es lord amazord, y a la de la piragua parece que la pillaras en pleno pringui con su novio/perro.

Aun asi se te nota muy cauto en no armarla por si acaso te persiguen. Quizas debamos comprarle a fridirico un mac para que que rulen unos loles in da foro
 
He oido pedos y eructos que afinan más que esta puta mierda.
Muerte al infiel!!!
 
Son ingeniosas, sobre todo la de los famosetes. Ver a Masiel disfrazada de Piolin seria muy amo.

Pero vamos que dos loles y poco mas.
 
Coño , si tienes la voz del torpbe
j00-got-pwnt-badge.gif
 
Esta segunda tanda está mejor que la primera. Joder, la tía de teletaxi se merece el premio a la empleada del mes, qué maja es. :lol:
 
anda que no le echas morro :lol:


yo tengo una petición: al 012 Información de la Comunidad Autónoma.
 
Ostia la de logroño se echaba al tema, si le fuerzas un poco mas da para paja, mi lol para usted.
 
¿Y donde cojones está la broma?, esos son simplemente llamadas telefonicas, no hay ningua tomadura de pelo ni ningún insulto.
 
ostia el de radiotaxi está super bien, todos hiperobesos, con perro lazarillo, y de todo... jajajaj haberle pedido un trailer

juas

"¿pero por qué eurotaxis, si nosotros queremos ir a Torremolinos?" "sí, pesamos mucho porque somos altos, sí, 1,60"

joder, estoy llorando
 
Hombre no es que sean bromas, pero sí que te entretienen un poco... En el programa de la mñana del Yatedigo de Miguel Cruz ponen de vez en cuando bromas que son muy loleantes...
 
-Hola, es platja D'Aro?
-No, delegación de gobierno
-Ah, perdón. Adiós.
Clink

AAJJAAJJAJajJJAAAJAJAJAJajJAJAJ, que broma tan graciosa jajajajaj, que cachondo.
La broma es hacernos perder el tiempo sufriendo tu afeminada voz, no?
 
¿Qué tal si gastas una broma a la guardia civil o a la policia?
Creo que sería muy gracioso. Ante todo, quisiera saludar a esos cuerpos del estado que seguro que vigilan este santo foro. :eek:
 
Me a gustado, están guapas algunas bromas, la de los famosos, que venga Masiel pero sin beber, o algo asi XD
 
Tienes una voz de sarandonga que no puedes con ella. Animo en estos momentos tan dificiles.
 
Rarito rebuznó:
Falta esa de
-¿Esta consuelo?
-No
-Pues entonces donde pisa.

y la de...
-Hola, es ahi donde lavan la ropa?
-No
-Pues que guarrosque sois.
 
Arriba Pie