mis bromas veraniegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponle un titulo o algo al lado del link para saber cual es cada una. Yo tuve suerte y a la primera que le di fue a la del taxi, esta graciosa.
 
la de los famosos y la del taxi me han gustado. Son graciosas.
 
llama a un restaurante chino, que esos tienen aguante, y pide cosas raras tipo, pollo con almendras, pero por favor quiteme el pollo que a mi hijo adoptivo no le gusta.

o pide cocacola china.


o pregunta si te pueden hacer vuelta y vuelta el lagarto de las botellas de licol chino.

dile al chino si te puede vender un rollo de papel de wc y traertelo a casa, preguntale cuanto te va a cobrar y si va a estar nuevo.

preguntale si va a venir un chino o una china.

preguntale si la cocacola pica mucho.

cosas asi, con la voz que tienes de gatuno seguro que triunfas........

:1
 
Siga adelante, me esta gustando sus bromas. queremos mas.
 
_ Miguel... ¿De qué?
_ Miguel... Delibes.



MaUAjAjAjaJAHjaHahjAHjahjaHAjaAHJahAJA equisdéante.
 
Wex rebuznó:
la de los famosos y la del taxi me han gustado. Son graciosas.
Blas, al final te vas a acabar riendo de sus chistes de batman...
 
Tim Burd OBI rebuznó:
_ Miguel... ¿De qué?
_ Miguel... Delibes.



MaUAjAjAjaJAHjaHahjAHjahjaHAjaAHJahAJA equisdéante.

Eso ha sido puntazo total. Tenias que haber sido mas ingenioso y haberle dicho que eras su marido, para crear polemica. Aun te veo muy descafeinado.

Fidirico queremos alguna broma tuya YA
 
Yo un día mandé cuatro taxis a la casa de enfrente a la una de la madrugada. Se cabrearon todos un poco y eso.
 
Joder. Ya veo dónde has puesto el resto de la mierda que grabas. Lógicamente una basura patética de éste calibre sólo tiene cabida en Puta Locura. Ya dejaste una pequeña muestra en Macuarium y te dijeron que "nunca mais". Amén de una serie de post que te han borrado en ese sitio porque no interesan tus bobadas. Luego dicen que los que usan Mac son tipos listos... tú te lo has debido encontrar en un trastero.
 
Joder, estas bromas son mas blandas que la mierda de pato. Llama a una presciputa y dile que te ha contagiado el sida o yo que se...algo que no haria Emilio Aragon.
 
llama a alguien y hazte pasar por un traficante de drogas reclamando 5000 leuros de farla.
tambien esta la posibilidad de quedar en un sitio para hacer una transa, ofrecerle ser camello, por cuanto se la chuparia, etc, poca imaginacion tiene usted.

pd: la de la panchita y la taxista se salvan, y al hijo de ana tenias que haberlo puesto en su sitio joder.
 
¿No tienes miedo de que te identifiquen las llamadas?

¿Cómo grabas las llamadas con tanta nitidez?

Vd. tiene futuro.

ROLFMA.ZO
 
Muy loleantes estas últimas bromas, si las comparamos con las primeras que carecían de gracia alguna.
 
Joder, se acaba el verano.

Un solo potorro he follado este verano, y eso que en verano gano mucho marcando pollon con mi bañador ajustado)

Mal verano para mi polla, esperemos en otoño pueda escupir lefa dentro de muchos potorros.

PD: Msn de vuestras hermanas serán bien recibidos, en especial hermanas de moderadores frikazos.
 
Joder tio, intentas gastarle una broma a una doña de campo, y al final resulta
que es ella la que te hace un owned a ti. Pero es divertida. Sigue gastando saldo
que los demas nos reiremos. Si es de tenerife.
Estabas llamado aqui para ser mas exacto.
sanisidro.JPG
 
Pherseo, tienes una pinta muy rarita, como de homogayer y eso.
 
Muy cachondas estas bromas.

La de la fiesta de los famosos, la residencia del abuelo y la del telepizzero son la rision.

Aunque la de la tia esa que se pone el novio y la del gallego también tienen un puntazo.
 
Gargaran rebuznó:
Pherseo, tienes una pinta muy rarita, como de homogayer y eso.
En realidad es de malote machista cantante de regueton. Lo que pasa que cuando uno tiene tanta clase, tanto arte y tanto flow, se puede confundir con homogayeresidad.
 
joder rabo, son bromas patéticas y tienes voz de gilipollas, sin acritud eh?

ostia ya!
 
Arriba Pie