MIS CAMARADAS

Pinche pagina del jotapegues me pone las fotos mas chicas y me las borra avecez, chingado.




rrrrr.JPG
 
Berni, tus colegas han oído hablar de las Paquirrín Forces? Podrían registrarse (si es que tienen ordenador, porque para lo que se suele ganar por alli...).

Tienen pinta de frikis de los buenos, a ver si se registran. Serán bien recibidos.
 
Don Vito rebuznó:
Oiga Bernardino, ¿trabajan ustedes como repartidores en algun Mercadona o Simago de alli?, esque como les veo a todos mas o menos de la misma guisa.

¿Cappicci?...........
HS!


No cappicci wey, dime otra vez. :?
 
Auron rebuznó:
Berni, tus colegas han oído hablar de las Paquirrín Forces? Podrían registrarse (si es que tienen ordenador, porque para lo que se suele ganar por alli...).

Tienen pinta de frikis de los buenos, a ver si se registran.


Pues se los propondre, todos tienen ordenador, nada mas uno no tine internet, los demas si, lo que pasa es que ellos estan un poco menos locos que yo, pero ya veremos, aver que dicen. :P
 
wEY TIO, lo digo por los pantalones a cuadros y los calcetines blancos a mas puro estilo maikol jackson power.

¿Cappicci?...........
HS!

Un saludo bernardino.
 
Don Vito rebuznó:
wEY TIO, lo digo por los pantalones a cuadros y los calcetines blancos a mas puro estilo maikol jackson power.

¿Cappicci?...........
HS!

Un saludo bernardino.

Cappicci.

Lo que pasa es que es nuestro uniforme, todos tenemos que vestirnos asi wey.


Saludos wey ! :pla
 
Anda que no hay mierda y roña en ese aula. Y la pizarra, impagable.
 
SATANIA rebuznó:
Has dicho que hiciste videos tambien.. que esperas?


Tranquila, los videos estan en camino, mas tardar en esta semana los tendre ya en unos cds, cuando los tenga me dicen como a a donde los puedo subir. :pla :pla :pla :pla
 
Estimado Paquirrin, en esa ultima foto se puede apreciar como usted esta porculizando a su compañero que esta agachado. Y el amiguete que sale en la parte izquierda tiene una mano misteriosamente metida en algun lugar, y su cara denota un momento de felicidad gei. Por favor, esta foto puede traer graves consecuencias para su campaña hacia la presidencia con el PPWE. Modifique esa foto, que sino mañana mismo Maria Teresa Campos y todas esas ratas que le acompañan estaran poniendolo a parir. Es un consejo. Adios, y saludos a mama Pantoja. Digale que no es recomendable afeitarse con un cuter.
 
rojillo rebuznó:
Estimado Paquirrin, en esa ultima foto se puede apreciar como usted esta porculizando a su compañero que esta agachado. Y el amiguete que sale en la parte izquierda tiene una mano misteriosamente metida en algun lugar, y su cara denota un momento de felicidad gei. Por favor, esta foto puede traer graves consecuencias para su campaña hacia la presidencia con el PPWE. Modifique esa foto, que sino mañana mismo Maria Teresa Campos y todas esas ratas que le acompañan estaran poniendolo a parir. Es un consejo. Adios, y saludos a mama Pantoja. Digale que no es recomendable afeitarse con un cuter.


Cada quien ve en la foto lo que quiere ver, para mi no hay nada gein en la foto. :pla :pla :pla :pla
 
BERNARDINO rebuznó:
HEAVY MEEEETAAAAL ! ! ! ! :pla :pla :pla :pla :pla



heavy.JPG

que grande es el colega que está detrás d todo no?
peazo piernas q tiene el tio, ta un poco descompensao
 
Cakita se refiere a esto cuando dice pardo:
tonto.gif


Machacalo wey!!!!
 
cual es paquirrin de todos esos?? el que tiene la larva encima??
 
images

dentro de unos años paquirrin no va a dejar de hacer marranadas con sus piches camaradas
 
Arriba Pie