Mis cinco minutos de gloria.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Me levanto de mal humor. Antes cuando era adolescente no me pasaba, no era de mucho dormir e incluso no necesitaba el despertador, por la noche antes de acostarme pensaba, mañana a las ocho, y unos cuarenta minutos antes de las ocho ya estaba abriendo los ojos. Pero ahora no es asI, al despertar, apenas logro articular palabra, me irrito con facilidad y tengo la sensacion de que todos los sonidos se amplifican y alcanzan una estridencia insoportable. Por eso mis cinco minutos de gloria de cada día son mis cinco primeros minutos, en los que como mucho gruño un buenos dias que mas que castellano parece algun idioma perdido, y en los que me aislo en el baño y lo unico que no me resulta molesto es el chorro de agua caliente sobre mi cabeza, en los que estoy en la tierra y no en el cielo, en los que, en el fondo, siento un placer vehemente por comenzar a vivir un nuevo dia, con sus cosas malas y todas sus cosas buenas.

Es la mejor sensacion que puede sentir una persona, vosotros teneis esos cinco minutos de gloria? Aunque yo lo solucionaria poniendo un Rulo en mi vida.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Me levanto de mal humor. Antes cuando era adolescente no me pasaba, no era de mucho dormir e incluso no necesitaba el despertador, por la noche antes de acostarme pensaba, mañana a las ocho, y unos cuarenta minutos antes de las ocho ya estaba abriendo los ojos. Pero ahora no es asI, al despertar, apenas logro articular palabra, me irrito con facilidad y tengo la sensacion de que todos los sonidos se amplifican y alcanzan una estridencia insoportable. Por eso mis cinco minutos de gloria de cada día son mis cinco primeros minutos, en los que como mucho gruño un buenos dias que mas que castellano parece algun idioma perdido, y en los que me aislo en el baño y lo unico que no me resulta molesto es el chorro de agua caliente sobre mi cabeza, en los que estoy en la tierra y no en el cielo, en los que, en el fondo, siento un placer vehemente por comenzar a vivir un nuevo dia, con sus cosas malas y todas sus cosas buenas.

Es la mejor sensacion que puede sentir una persona, vosotros teneis esos cinco minutos de gloria? Aunque yo lo solucionaria poniendo un Rulo en mi vida.

Si, eso lo he visto en alguna pelicula tambien...

...American Beauty. El tio añade gayola mañanera para cumplimentar esos 5 minutos.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Me levanto de mal humor. Antes cuando era adolescente no me pasaba, no era de mucho dormir e incluso no necesitaba el despertador, por la noche antes de acostarme pensaba, mañana a las ocho, y unos cuarenta minutos antes de las ocho ya estaba abriendo los ojos. Pero ahora no es asI, al despertar, apenas logro articular palabra, me irrito con facilidad y tengo la sensacion de que todos los sonidos se amplifican y alcanzan una estridencia insoportable. Por eso mis cinco minutos de gloria de cada día son mis cinco primeros minutos, en los que como mucho gruño un buenos dias que mas que castellano parece algun idioma perdido, y en los que me aislo en el baño y lo unico que no me resulta molesto es el chorro de agua caliente sobre mi cabeza, en los que estoy en la tierra y no en el cielo, en los que, en el fondo, siento un placer vehemente por comenzar a vivir un nuevo dia, con sus cosas malas y todas sus cosas buenas.

Es la mejor sensacion que puede sentir una persona, vosotros teneis esos cinco minutos de gloria? Aunque yo lo solucionaria poniendo un Rulo en mi vida.

:?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
(...) en los que me aislo en el baño y lo unico que no me resulta molesto es el chorro de agua caliente sobre mi cabeza(...)

Te meas en la tocha?
 
Yo también tengo mis cinco minutos de gloria...solo que a veces me duran hasta el mediodía... :(
 
Yo hace tiempo que no tengo 5 minutos de gloria... :?
 
pues hoy he soñado que un amigo y yo estabamos en un castillo tipo howards y un menda que nos daba clase de magia nos preguntaba que era el 5, nosotros nos aguantabamos las risas y nos expulsaban de howards. me he levantado riendo P_P
 
Bañarse es duro? ya veras como al final te acostumbras
 
como decia 5 min pense que iba a contarnos su polvo mas largo o algo asi...todos nos moskeamos por la mañana no?... bueno menos letizia sabater chupiiiii chupiii
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bañarse es duro? ya veras como al final te acostumbras

Es duro para ti, que te tienes que lavar con una fregona, jodío tocino.

Q va, tengo un charco de barro junto a la chavola donde los abusones del barrio cogen el agua para beber, luego cuando ya se han marchado todos me rebozo por el barro que eso lo limpia todo.
 
Yo tengo 15 minutos de gloria en el autobus, si pillo asiento claro :?
 
mis 20 minutos de gloria al dia, los tengo cuando entro a cagar...
 
En cambio yo tengo un minuto heroico que es aquel en el que libro la lucha interna para cerrar el agua caliente y volver al mundo real.
 
SINOSUKO rebuznó:
En cambio yo tengo un minuto heroico que es aquel en el que libro la lucha interna para cerrar el agua caliente y volver al mundo real.

:104
 
snow rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
En cambio yo tengo un minuto heroico que es aquel en el que libro la lucha interna para cerrar el agua caliente y volver al mundo real.

:104

cdcovtem.jpg


:? :? :?

Buenas Noches :?
 
snow por favor llamame "hijo de la grandisima puta"
necesito oir un taco tuyo, has de perder la virginidad taquil.
llamamelo. seran mis 5 minutos de gloria.
 
ENiGMA rebuznó:
snow por favor llamame "hijo de la grandisima puta"
necesito oir un taco tuyo, has de perder la virginidad taquil.
llamamelo. seran mis 5 minutos de gloria.

Dame una buena razón. :)
 
Mis cinco minutos de gloria son aquellos en los que despues de estar 7 dias sin cagar por fin se tercia la cosa. OOOOOOH!
 
Atrás
Arriba Pie