MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENiGMA rebuznó:
Weo y Campano si yo escribo de puta madre hombre.
El lenguaje esta para entenderse. Se entiende, no? pues ya sta.
Leches.
Una cosa es que te falte una hache o una tilde, y otra es que confundas palabras (¿haya en vez de allá?)
 
leona.jpg
 
Yo los insultos a madres, familiares etc.. los desapruebo totalmente, apoyo mano dura contra esos insultos
 
PAOLA rebuznó:
No voy a consertirte q te pases ni un pelo con mis hijos ni a ti ni a nadie mientres este aqui su madre para defenderlos...Rulo no se ha metido conmigo lo ha echo con mi hija y con unas acusaciones para mi q soy su madre muy fuertes y si vuelve te aseguro q con el nick de Rulo desde luego no será...Si tu quieres seguir su cammino para mi será un placer banearte a ti tambien...Jamas lo he echo ni lo haré pq me insulteis a mi,...para mi es un juego y me lo tomo como tal...a la vista está q sigues aqui pero no voy a consentir q lo hagas con mis hijos pq ellos no se pueden defender y para eso ademas ya estoy yo...
Si lo entiendes perfecto...demostraras ser al menos algo listo por esta vez si no ya sabes lo q hay


Me estas acusando de meterme con tu familia?

Te repito que yo NO HE INSULTADO A TU FAMILIA, a decir verdad no insulto a la familia de nadie. Cuando me meto con tigo te insulto a ti, y tu a mi, es mutuo, reciproco, a la familia dejemosla trankila, asi q no digas q he seguido el camino de Rulo cuando no es cierto, no me acuses de cosas q te saques de la manga.


Campano ya lo se q a veces (bueno siempre) escribo mal, yo soy de numeros, si, ya se q eso no justifica nada, pero vamos, q cuando tenga q esforzarme para hacer algun informe o algo ya pasare el corrector del word o el openoffice y tira millas. Tambien he de decir que de normal escribo mas tipo sms, y en los foros y listas d correo intento contenerme. Se hace lo q se puede. Un saludo.
 
Ser de números o ser de letras es la peor excusa para los fallos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:
Yo los insultos a madres, familiares etc.. los desapruebo totalmente, apoyo mano dura contra esos insultos
Los bastardos jugais con ventaja.

Algun dia descubriremos que somos el 1+1 del hilo que anda por ahi :lol:
 
ENiGMA rebuznó:
WUAHAHAHAHAHA

Rulo has ganado 500 puntos

buenisimo jajaj me parto el culo

:137 :lol:



Simplemente te veia venir y te he advertido de lo q hay...
Ya veo q lo has entendido...
Ahora puedes seguir conmigo...
Ibamos por lo de los pies...???
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ya, pero a ver si eso se convierte en tu dogma de fe como administradora o se queda sólo en una falta de recursos ante el ataque de un forero.
El que ha baneado soy yo.
 
Hablando de Saturno y comerse hijos, a ver si alguien se moja y hace un remake en condiciones de FURIA DE TITANES
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Suerte de tener el boton mágico.


No lo dudes..

Ya, pero a ver si eso se convierte en tu dogma de fe como administradora o se queda sólo en una falta de recursos ante el ataque de un forero.


Oye....tu crees q yo aguanto cosas de los foreros y tonterias o no...? Y me sueles leer muchos baneos...??
Hay cosas por las q uno no pasa y la mia ya sabeis cual es...conmigo...hasta donde querais...q ya sabeis por donde me lo paso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie