Mister Retraso Mental PL 2008.

a1q2d1.jpg


Los vestidos que tienes en tu armario son preciosos, a juego con tu sombrero. A ver si te estiras y te pones algo bonito, como el de color naranja, por ejemplo.

Monísimo.
 
Muy bien, Serengueti. No hagas caso a estos envidiosos, que tienes cinturita de avispa. :oops:
¿Cuántas dominadas haces? ¿Aeróbicos?
No me mientas, que me entero...:99
 
Pouto topo Futcul sigue al por estos lares, mas grande es probable que este pero mucho mas tapado que el, de todas formas a ver si subo alguna antigua foto
 
serengueti128 rebuznó:
Gilipoyas, pero yo no tengo lorzas en ninguna parte, si acaso en el celebro alguna pequeña, pero la cintura es uniforme es decir, se puede saber como es por delante viendola por detras, y la mia es de avispa, seguro k la cintura de tu vieja es gorda por delante y por detras, hijputa.

Retromongol ... mi mami no es puta, pero si quieres te doy la razon en lo que esta fondona ... pero todavia la señora se puede poner falda si quiere ...

Eres de madrid .. joder es que conozco a un subnormal asi como tu, un friki que no sabe lo que es una discoteca y que se pasa el dia jugando al rol y en el gym(donde voy a ver pollas) que solo folla pagando

Envidiosos ?? llevo desde los 6 años nadando por prblemas de espalda ... no voy a colgar fotos pero mi cinturita comparado con mi espada si es de avispa
 
Retromongol ... mi mami no es puta, pero si quieres te doy la razon en lo que esta fondona ... pero todavia la señora se puede poner falda si quiere ...

Eres de madrid .. joder es que conozco a un subnormal asi como tu, un friki que no sabe lo que es una discoteca y que se pasa el dia jugando al rol y en el gym(donde voy a ver pollas) que solo folla pagando
No creo que me conozcas, ya que yo el gim lo piso poco, el rol no se que es y el dicoteca la conozco desde los 13 años.
Asin que te equivocas.
 
Artest rebuznó:
Oiga de subnormal poco ... si de espaldas lo que usted me diga pero que yo sepa las lorzas estan por delante es decir alrededor del hombligo

Por que no pone fotito en vez de criticar, y asi todos quedaremos mudos de admiracion ante su tableta, sucnormal? Ah, que usted es un artista y solo pisa museos, y ademas el deporte le da alergia.
 
eristof rebuznó:
Por que no pone fotito en vez de criticar, y asi todos quedaremos mudos de admiracion ante su tableta, sucnormal? Ah, que usted es un artista y solo pisa museos, y ademas el deporte le da alergia.

Por que soy un sucnormal ... y alegria cuando se gana hoy hemos perdido y las cervezas no me han sabido igual
 
Bueno,abro este concurso a ver quien se lo lleva, aqui van mis fotos, estoy mas fuerte que todos vosotros y hasta que pispis , y si me equivoco demostradlo.
9t36te.jpg


a1q2d1.jpg


10yo00i.jpg


He puesto el nivel muy alto, dudo que seais capaces de superarlo, este post es el oficial del año 2008, el acutal mister pl es pispis pero porque yo no me pude presentar.


Oye CONAN, si te aburres hoy domingo te invito a unos cubatas y un galope en mi casa, eso si, con cuidado al darme que yo ya peino canas en mas sitios que el camocho.
 
eristof rebuznó:
Por que no pone fotito en vez de criticar, y asi todos quedaremos mudos de admiracion ante su tableta, sucnormal? Ah, que usted es un artista y solo pisa museos, y ademas el deporte le da alergia.

Mas razon que un santo oiga.
 
Jaldermalder rebuznó:
Tener una escalera en medio de la habitación es de paupérrimos.

no, es que le han dicho que este año "ha subido mucho la vida" y...
 
El refranero popular es muy sabio. Espalda ancha y estrecho de culo.

Tienes forma de diábolo. El ministro estará contento.

El sombrero lo usas para darte aire en el ojal, ¿no es cierto?
 
richlt.jpg


Y he visto una en google muy creible por si algun clon la quisiera
 
Jakim Boor rebuznó:
El refranero popular es muy sabio. Espalda ancha y estrecho de culo.

Tienes forma de diábolo.
yo creo que mas que diavolo es como un dorito.
 
Benito rebuznó:
yo creo que mas que diavolo es como un dorito.

Me has hecho dudar al ponerlo con uve. Definitivamente es con b, porque en el gúgel sale esto:

02.jpg


Se tira un aire.
 
Menudo maricón el serenfracasadoty este, la de mierda que se meterá para estar así, seguro que tienes lo huevos ya desintegrados de tanto anabolizante y tanta mierda ajjajaa pringuer

si, que pasa yo digo pringuer costra dice pringui, cada uno a su estilo
 
Arriba Pie