mms inesperado de mi ex (XXX)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cascayu rebuznó:
Me imagino que estareis siendo irónicos porque yo no veo ninguna insinuación en esa parrafada filosofal


Lo dicho, tonto a más no poder.
 
Cascayu rebuznó:
Me imagino que estareis siendo irónicos porque yo no veo ninguna insinuación en esa parrafada filosofal

Lo dicho, tonto a más no poder.
 
Cascayu rebuznó:
Cuando me llame y descuelgue y escuche mi voz , se quedara bloqueada, es mi momento,me dira que mi madre le ha llamado y le dire que no tengo nidea que ya le dire que le ha llamado, e intentare mantener la llamada y que no me cuelgue ipsofacto. No se como enfocar la conversacion, si preguntarle por el inspector gadget, si hacerme el interesante hablandole de mi novia, si ser sincero y decirle que me gustaria estar con ella, si plantearle un cafe, no tengo nidea de como maximizar la conversacion pero el objetivo es claro, quiero que al colgar se le descoloque el mundo, que le entren dudas con su inspector, que mi voz le traiga recuerdos, que fantasee con volver a vernos, tal vez sugerirle el viejo truco de ser amigos y a partir de ahi seguir trabajando, no se... si alguno tiene alguna idea de como lograr esto, acepto sugerencias

Está ustec demasiado confuso, si quiere le puedo pasar mi nº para que haga un desvío del tfno. de su madre (aka Aiko) al mío. Cuando llame yo oficiaré de celestino con camelos y romanticismo para que caiga rendida a sus pies.

Ya hablaremos de la contraprestación que me gustaría cobrarme.
 
Yo sigo pensando que ella le mandará a la grandisima mierda, pero bueno... sé que le dais ánimos por el LOL que pueda proporcionar. :lol:
 
Arriba Pie