Moda Ferris primavera/verano 2012

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972
¿Qué os parecen las propuestas de este auténtico e inimitable forero?

15408780bcadb30603facf07df9eac1d0de41a92.jpg

15408792fd0541e95c7a465fd5d98a17047b5ba1.jpg

154087817cb6235a0531cdfaac06f29998396275.jpg

Deleznable. ¿Y la funda de cuero negro para el movil con enganche al cinto?

¿Ferris win?

¿Ferris win?

¿Ferris win?

¿Ferris win?

Otra cosa, ponerse camisetas de la Copa del América y cosas por el estilo que han arruinado a la Comunitat...:face:

Y no, nada tango contra Ferris ni su trayectoria, pero es que esto...:roll:

Hostia, Ferris, si ese eres tú ahora ya sé el porqué de tu problema de NO follar.

Yo creo que si se sube el pantalón un poco más, puede ahorrarse las camisetas.

Es increible que luego en el Rapiñas llameis putas a los pivones por no liarse con vosotros.. con esa ropa a mi me daria verguenza hasta estar por casa.

ultimatum rebuznó:
Es increible que luego en el Rapiñas llameis putas a los pivones por no liarse con vosotros.. con esa ropa a mi me daria verguenza hasta estar por casa.

El edredón es Reig Martí.

Creo que necesitas un cambio de look, no sé, por qué no pruebas camiseta clara y vaquero?

Cumples a la perfección con el prototipo de forero y tus fotos me provocan una mezcla de asco y de risa. Supongo que para las fotos te habrás puesto tus mejores galas, ni pensar quiero en tu look de posteo.

Puuuuuaaajj, qué asco de tripa gasta el hijo puta, debe tener engrudo en el ombligo.

este tío hizo el último test de cooper cuando las acciones de terra subían

Ese estado físico no es digno ni para un forero. Los gordos sois la escoria de la sociedad.

Parece pobre.Muy pobre.Por no hablar de la colcha.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y cómo sabemos que no es otro forero gordo haciéndose pasar por él para desprestigiar su imagen?

Aquí supongo que Mr. Hanzo debería tener algo que decir y el tal Ferris, que postea 24/7 y todavía no ha dicho nada. Si desaparece, se confirma que es él. Tal y como están recortadas las fotos espero la segunda entrega a cara descubierta para lol general.

Puestos a elucubrar, una foto así suena a que Ferris se la ha enviado con todo su amor a Mr. Hanzo en un acto de los más gayer por parte del lorzas. O sea que para Ferris rango de Zampabollos maricón.

EDITO: El origen del Ferris gate ha sido él mismo. Yo hay cosas que no las entiendo

https://foropl.com/foro-rapinas/101...s-demas-tambien-pueden-contar-su-vida-38.html

Así es como se va a ganar Ferris el rango que le tienen preparado desde hace semanas los mods a cargo de Maralok? Pues qué triste; mínimo que se restriegue mierda por el pesho, que se trague un buen owned o lo que sea, pero exhibiendo modelitos, pffff. Bueno Ferris, al menos gánate la medalla y luce con una camisa que cause impresión, va.Ah, también me vale con camisa y sin pantalones enseñando el lapicerillo, y no es que quiera ver pollas, que también, pero ya que estamos nos reímos todos. Si, el General ha muerto.

Esas fotos parece que tienen mas de una década, se que cada cierto tiempo se pone de moda lo retro pero creo que esta vez se a pasado, prefiero no imaginarme el calzado.

Atrás
Arriba Pie