MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
...y otra que seas un hipster de libro que va fardando de que es guay y ecológico y orgánico tener un Huerto Urbano.

Y que cuando la moda pase dentro de X meses, lo abandonarán miserablemente porque les importa 3 cojones el huerto, la ecología y la madre que los parió y se volcarán en la mierda de turno que toque, bien sea coleccionar piezas de ajedrez greco-chipriotas para zurdos o hacerse zumo de pañal de abuela con Crown...

¿Cómo que "tenemos una pareja este fin de semana"? ¿Qué pasa, vas recogiendo parejas de la basura, te dedicas a acoger parejas como el que acoge perros enfermos o tienes un bed & breakfast de esos)

Foto de la pareja hipster, en cualquier caso.

Es un decir, están alojados este fin de semana. Y nosotros acostumbramos a "tener": Tenemos parejas, un grupo de cinco, tenemos a los gays de la 14 y a estos dos que bien pudiera ser que ella lo haya recogido de la calle.
No veo factible foto del Bin Laden hipster, no está el asunto para sacarme el móvil enmedio de la sala y echarles una foto.

Tools of the trade rebuznó:
Es un decir, están alojados este fin de semana. Y nosotros acostumbramos a "tener": Tenemos parejas, un grupo de cinco, tenemos a los gays de la 14 y a estos dos que bien pudiera ser que ella lo haya recogido de la calle.
No veo factible foto del Bin Laden hipster, no está el asunto para sacarme el móvil enmedio de la sala y echarles una foto.

¿Pero tú no eras ATS?

En algún momento hablaremos de los jipijos que se decoran la casa a sí mismos y, como son muy creativos, la tienen que parece un rastro cutre.

¿Y cuando he dicho yo que fuera ATS?

Estos que dices tú no conozco, generalmente la gente por aquí se pone las casas de diseño total.

Pues ahora mismo en La Sexta hay un tío enseñando su hotel rastro. Todo es culpa de Jujol, puto catalán posturista.

Spawner rebuznó:
Pues ahora mismo en La Sexta hay un tío enseñando su hotel rastro. Todo es culpa de Jujol, puto catalán posturista.

LOS PROGRAMAS DE PRESUMIR DE CASA

Por qué se han puesto la moda en cuanto se ha llenado el telediario de desahucios? Y encima los más cutres, los que no tienen ni puta idea de arte, ni de decoración, ni de nada, pero como mi marido se lo lleva calentito, yo soy la zorra que le gasta la pasta y me lo dejo en un montón de chorradas que las ha diseñado "fulanito" o que son de no sé qué siglo. Y a ser posible lleno mi casa de mierda para que mi asistenta se vuelva loca cuando tenga que limpiar el polvo.

Lo gracioso es que, al final, la mitad de esas casas están en venta. Total, que utilizan el programa para ver si cae algún tonto a comprar.

¿Y las camisetas de tirantes bien pegaditas?
Camiseta-hombre-tirante-ancho.png

La puta moda de "Ir a tomar un café" es culpa de Friends, serie protagonizada por 30 añeros que veían adolescentes. Todos sabemos como son los adolescentes para la imitación y tal.

Lance_Murdock rebuznó:
La puta moda de "Ir a tomar un café" es culpa de Friends, serie protagonizada por 30 añeros que veían adolescentes. Todos sabemos como son los adolescentes para la imitación y tal.
Ahora vendrá Perrino a descubrirte que ya se tomaba café antes de eso.

Dale las gracias por la información, que te dirá "de nada" humildemente, el hombre.

La moda esta de ponerse unos pantis y salir a la calle a marcar el culo y la empanadilla está muy bien para las chavalas de 13 a 18 años. De esta edad en adelante hay algunas pasables que se las puede mirar el culo para la posterior paja; pero a la mayoría de las tías que salen a la calle con las mallas-pantis creyendo que les quedan bien y que van provocando a los tíos con sus culos y sus chochos marcados, les deseo la peor de las muertes posibles.
Es muy triste ver a señoras de cierta edad, con sus mayas-pantis marcando el contorno de un culo deforme y estrafalario o su entrepierna con más pliegues de los que un chocho sano puede admitir.

Las niñatas modernas con Dr. Martens. Lo odio. No puedo con ello.

De toda la vida las martens han sido cosa de pelaos y de profesoras de historia lesbianas. Yo como EX-pelao (algo mucho más molón que ser actualmente skinhead, sobre todo a la hora de intentar llevarte a alguna zorra a la cama) estoy legitimado a llevarlas ahora, además aún conservo vestigios en mi manera de vestir.

Pero esas zorrillas con las martens desabrochadas y un sombrero... LAs odio. No puedo con ello. Y lo que es peor, me pone TAN CACHONDO que sufro el triple...

Sois conscientes del postureo implicito en decir postureo? Pensadlo......:lol:

Robert Canta rebuznó:
Ahora vendrá Perrino a descubrirte que ya se tomaba café antes de eso.

Dale las gracias por la información, que te dirá "de nada" humildemente, el hombre.

Y hoy has aprendido, tambien, a escribir bien mi nick. A que todo es genial, amigo? No hay de qué, salao.

Ou_Fak rebuznó:
Las niñatas modernas con Dr. Martens. Lo odio. No puedo con ello.

De toda la vida las martens han sido cosa de pelaos y de profesoras de historia lesbianas. Yo como EX-pelao (algo mucho más molón que ser actualmente skinhead, sobre todo a la hora de intentar llevarte a alguna zorra a la cama) estoy legitimado a llevarlas ahora, además aún conservo vestigios en mi manera de vestir.

Pero esas zorrillas con las martens desabrochadas y un sombrero... LAs odio. No puedo con ello. Y lo que es peor, me pone TAN CACHONDO que sufro el triple...

Tu que has sido nancy (o a lo mejor eras pelao pero no) explicame que cojones veis todos en las modernas/rastas/jipis/punkis/guarras en general.
Por que yo he salido alguna vez con amigos skins a tomar algo y no paraban de tirarle caña a todas las que tuvieran pinta de no haberse duchado en 2 meses.

He tenido que tirar del gujle para saber que esa mierda de martens...
Vamos, que son unas putas botas de cuero altas de mierda yonky style , a lo Tools :lol:

Usar palabras cultas como ecléctico, epistemológico, empírico, fuera de contexto y sin tener ni puta idea de lo que significan. El otro día un amigo me dijo que su primo Jacinto, que es un manatí de 160 kilos, cuyo aroma es embriagador porque no se ducha hace eones, era un tío muy ecléctico porque le gustaban las películas de Lars Von Trier. Para darle con una pala en la frente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una que sí que me jode: es la moda de los libracos de 600 páginas para contar una historia en la que hubieran bastado 120. Todo porque el ego de la gente que no lee a menudo parece tener que compensarse leyéndose un tocho de un palmo de grosor del escritor de moda. Luego de dicen, henchidos de orgullo, que se lo han ventilado en una semana. Les escupiría.

Y hablando de libros, promociono aquí una nueva edición del club de PutaLectura:
https://foropl.com/foro-libros-comi...no-sangre-cormac-mccarthy.html#post1053511072
Id a apuntaros a el subforo con menos actividad que un pabellón de comatosos de este nuestro sacrosanto retrete, el subforo Libros y Comics.

No se si es moda, pero tengo la sensación de que cada vez hay mas coches nuevos de color blanco en circulación.
Una tendencia mas acusada sobre todo en vehículos tipo SUV (otra nueva palabra guay) y de gama media-alta. Parecen neveras con ruedas. La excusa perfecta para ahorrarse los 300€ del metalizado ya que el rojo o el negro están en desuso.
El negro se quedó como una moda en los '80 y '90; ¿quien no ha tenido en sus tiempos mozos un Ibiza, un Corsa o un fabuloso Fiesta XR2 negro de ocasión?

Hablando de libros. Mataría a todos aquellos que solo leen libros porque se ponen de moda, y estos y solo estos adornan las estanterías de su casa.

El señor de los anillos*, Harry Potter*, El código Da Vinci*, 50 sombras de Grey*... un libro comprado guiado por su interés, nunca han hecho tal cosa, ahora, si algún un nuevo libro (o película, o serie con libro) se pone de moda, allá que van a comprarlo.

*Realmente he visto a personas que tienen SOLO estos libros como única lectura a lo largo de toda su vida.

300€ será en un corsa. En algunos modelos puede llegar a 6000.

Los foreros de PL tenemos una personalidad de acero, impermeable a caprichosas modas que constituyen los lugares comunes de una sociedad que ni comprendemos ni aprobamos moralmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie