Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciclon Larry rebuznó:Con la llegada de la "era movil" el borreguerismo -sobre todo tecnológico- alcanza niveles impensables.
Ayer veía en el mierdamarkt a una choni con su mae, y la choni recomendándole a su madre (que parecia gitana rumana por cuya vagina han salido 7 churumbeles ya) que si el movil te permite sacar fotos asín que si tiene aplicaciones asao. Y mientras la mujer mirando como diciendo "que yo solo quiero hablar con mi paco"...
Y no sé si es una moda o simplemente tocar los cojones: cuando vas en el bus y tienes a un gilipollas entre 12 y 21 años que piensa qye es un ser de luz y que todo el puto bus tiene que escuchar su asquerosa musica de mierda del movil. ¿Quieres música hijo de satanás? Me traeré mi fender telecaster con el ampli marshall a máxima potencia y te reventaré el ojete, cabrón!
Y no se, por último, qué opinan ustedes de que ahora to kiski anda con auriculares "dama de elche", que sí, se oirá de puta madre y en invierno no coges frio en las orejicas, pero necesitas una mochila pa guardar eso, el movil de 7 pulgadas y el no se qué. Me parece tontuno. Esos auriculares -los buenos- son para enchufarlos a un sistema de sonido marca bose o similar y tener orgasmos sonoros con un buen disco de gary moore.
Si es que no aprenden, coñe.
Cimmerio rebuznó:El colegueo de los programas de la Secsta,decir "darlo todo" o llamarme "cariño" si no has ayuntado conmigo.
Tiro en la nuca y al Ebro con todos.
Ciclon Larry rebuznó:Y no se, por último, qué opinan ustedes de que ahora to kiski anda con auriculares "dama de elche", que sí, se oirá de puta madre y en invierno no coges frio en las orejicas, pero necesitas una mochila pa guardar eso, el movil de 7 pulgadas y el no se qué. Me parece tontuno. Esos auriculares -los buenos- son para enchufarlos a un sistema de sonido marca bose o similar y tener orgasmos sonoros con un buen disco de gary moore.
Si es que no aprenden, coñe.
LMN rebuznó:O los tíos que van de enrollaos y te llaman "nene".
cocreta2000 rebuznó:a mí me gusta la moda de los que llevan un iphone 3 con el cristal reventado, porque son pobres y no pueden renovarlo.
Spawner rebuznó:No critiques a mi novia, so puta.
Vicente Niente rebuznó:Una que sí que me jode: es la moda de los libracos de 600 páginas para contar una historia en la que hubieran bastado 120.
tibo rebuznó:,Mochilas al curro: ¡JDR, que eso es para ir al campo!. Ocupan 2 asientos y lo que joden en el bus
Lance_Murdock rebuznó:La puta moda de "Ir a tomar un café" es culpa de Friends, serie protagonizada por 30 añeros que veían adolescentes. Todos sabemos como son los adolescentes para la imitación y tal.
Robert Canta rebuznó:Ahora vendrá Perrino a descubrirte que ya se tomaba café antes de eso.
Dale las gracias por la información, que te dirá "de nada" humildemente, el hombre.
Vicente Niente rebuznó:Una que sí que me jode: es la moda de los libracos de 600 páginas para contar una historia en la que hubieran bastado 120. Todo porque el ego de la gente que no lee a menudo parece tener que compensarse leyéndose un tocho de un palmo de grosor del escritor de moda. Luego de dicen, henchidos de orgullo, que se lo han ventilado en una semana. Les escupiría.
SrEstaire rebuznó:Los que si se merecen un Headshot son los que te cuentan que está mejor el libro que la película, dato que importa una puta mierda sideral
sargentocubata rebuznó:Renombras tus fotografías antes de subirlas. ¿Porqué lo haces?![]()
Robert Canta rebuznó:Y que lo digas, amigo.
![]()
Cimmerio rebuznó:El colegueo de los programas de la Secsta,decir "darlo todo" o llamarme "cariño" si no has ayuntado conmigo. Tiro en la nuca y al Ebro con todos.
Died & Risen rebuznó:Esto daría para hilo. Es una de las cosas que más me joden. Un gilipoyas entrando en el autobús con su mochila y arrasando con ella lo que esté a su paso. Que la pongan en el asiento del autobús me molesta menos, porque se la mando quitar y a tomar por culo, pero que pasen entre la gente tocándote, manchándote y arrugándote la ropa no lo soporto. No es la primera vez que tengo un "momento" de esos tensos en el bus con un cani de esos.
nikilauda rebuznó:Responder en un foro "loqueseaporlanariz" no deja de ser una moda chirriante. Sin acritud ¿eh?
Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
Spawner rebuznó:No critiques a mi novia, so puta.
Kokillo rebuznó:Compra la pantalla en eBay, te ves 2 vídeos de youtube y lo cambias en 15 minutos.
tibo rebuznó:¡jdr el Died contestando a tocristo! Si al final los palanganas seràn atentos y todo, jeje
tibo rebuznó:¡jdr el Died contestando a tocristo! Si al final los palanganas seràn atentos y todo, jeje
mundele rebuznó:Por lo visto, o es un pasota de cojones o me toma por gilipollas.
Me dice que sólo usa el clon por el tema de logueo en el bus. Le doy cancha para usar este clon que algún samaritano le ha dado, y el señorito resulta que postea a todas horas con él:
- hoy, 20:51Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.
por tibo- hoy, 20:36
Tema: CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)
por tibo- hoy, 17:37
por tibo- hoy, 15:33
Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.
por tibo- hoy, 12:55
Tema: Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo
por tibo- hoy, 12:47
por tibo- hoy, 00:07
por tibo
Escoja usuario, porque le voy a fusionar el clon con uno de ellos. A pitorrearse de su puta madre.
mundele rebuznó:Por lo visto, o es un pasota de cojones o me toma por gilipollas.
Me dice que sólo usa el clon por el tema de logueo en el bus. Le doy cancha para usar este clon que algún samaritano le ha dado, y el señorito resulta que postea a todas horas con él:
- hoy, 20:51Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.
por tibo- hoy, 20:36
por tibo- hoy, 17:37
por tibo- hoy, 15:33
Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.
por tibo- hoy, 12:55
por tibo- hoy, 12:47
por tibo- hoy, 00:07
por tibo
Escoja usuario, porque le voy a fusionar el clon con uno de ellos. A pitorrearse de su puta madre.
Benito rebuznó:Pero coteja el dispositivo desde el que postea, que yo estuve un año sin carnet y alomejor pillaba el bus a las 3 am y me metia al foro...
ilovegintonic rebuznó:A lo mejor es que forea desde el móvil mientras giña, cosa que desde luego es de ser buen forero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.